Cerezos americanos, venta en Mexico

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Trismegisto, 20/9/14.

1. Trismegisto

Trismegisto Stressed gardener

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/9/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Cerezos americanos autofertiles para envio a todo el pais.

Los cerezos americanos requieren de clima templado a frio o climas extremos con calor pero mucho frio en invierno. mientras mas frio es mejor.

Estos cerezos fueron introducidos al pais hace muchos años mediante un estudio de aclimatacion. Tienen las caracteristicas fisicas de los cerezos de estados unidos en cuanto al color de su trono, hojas y el tipo de fruta que dan, pertenecientes al genero Prunus, a diferencia de los arboles de sudamerica llamados cerezos, queb son otro tipo de plantas con frutas que no son cerezas.

-Aqui en brotacion-

Tengo algunos de estos cerezos en la ciudad (D.F.) y un par de ejemplares grandes de 3 metros.

Tambien tengo cerezo japones ornamental que da flores rosas, asi como cerezo japones kanzan, tambien pera floral china, manzana enana de japon, y una buena variedad de ornamentales y frutales poco comunes en Mexico.

Informes por aqui o Inbox para solicitar mis datos de contacto.

2. Lilith-vzla

Lilith-vzla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    31
    como son los frutos?
  3. eHousky

eHousky

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola, disculpa sigue en pie la oferta?... me podrías mandar una lista de las plantas que tienes, sus precios, con o sin injerto, asi como información adicional relevante.

Muchas gracias.
  4. Akbal

Akbal

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, recién vi tu post, aun tienes en venta? me podrías enviar información de los cerezos con los que cuentas y sus precios por favor?
    Yo también estoy en la Ciudad de México.
    Gracias
  5. Trismegisto

Trismegisto Stressed gardener

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/9/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos dias a tod@s

Infojardin ya no envia correos para notificar de nuevas respuestas a mis temas, por eso pido una disculpa por la demora.

Por favor envienme un mensaje privado para que compartamos correos electronicos y asi pueda enviar informacion.

Tengo cerezo japones de flores rosas, tambien una variedad que se llama Kanzan, de flores blancas, igualmente cerezos americanos autofertiles para producir cerezas, en varios tamaños y precios.

Cerezos japoneses incluso tengo ejemplares de 6 metros como los de estas fotos:

DOY CONSTANCIA DE QUE LAS IMAGENES AQUI COMPARTIDAS SON DE MI PROPIEDAD, no bajadas de internet ni copiadas de ningun otro sitio.
  6. LUIS DUARTE

LUIS DUARTE

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/12/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    6
    que precio tiene los cerezos
  7. aender999

aender999

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/4/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, que rango de precios tienen, saludos.