Gracias!... Para la linifora, no necesitas hacer nada, tal como cualquier drosera... Sustrato encharcado, buen sol y temperatura alta (invernadero). La rorida al igual que el resto de variedades, tuviste que usar agua fria un tiempo y luego caliente, y posiblemente raspar o cortar un poco la semilla... Esto conforme a los métodos mas usados y recomendados
he aquí el primer droso germinado con el método de la servilleta mojada, tardo dos semanas en germinar.
Que onda! Claro que tengo sarras, pero helis tengo que checar. A ver si un día de estos coincidimos y vemos si te interesa algo. Saludos!
Hola geovanni Tengo una sarracenos híbrida de purpúrea no se si te interese. Saludos cordiales Por cierto soy nueva en el foro jejeje me presento soy Danelia y me encanto todo lo que ponen, y el gusto de todos por las plantas carnívoras.
Saludos Danelia, aquí todos vamos aprendiendo cada día, a mí también me parece un foro excelente y hay personas bien experimentadas en el tema y dispuestos a ayudar. Saludos a todos.
Hola compañeros, como les va? Pues nada, pasando a saludar y dejandoles algunas fotos de esta temporada. S. flavar var. rugelli by chengutumadre, on Flickr S. "X" by chengutumadre, on Flickr H. neblinae by chengutumadre, on Flickr D. venusta y filiformis by chengutumadre, on Flickr S. flava var. ruguelli by chengutumadre, on Flickr Saludos a todos!
Hola alex_b pues ya no tengo preblemas com lo del agua, para mi suerte la purificadora local tiene el sistema De osmosis inversa i pos todo de maravilla, aun que el garrafon sale un poco caro, pero me alcansa para 3 meses. Mi saludo