Cantabria tropical

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Jalon, 1/8/14.

1. Lur

Lur Optimista y positiva.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    Jalon da las Gracias.

2. Irene

Irene

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Querido amigo de tanto tiempo ... somos varios los que estamos pasando por situaciones parecidas. Ya digo yo que esta 2ª, 3ª o ... juventud nos cambia las prioridades ¡no así nuestro eterno amor, respeto, admiración por la naturaleza, la alegría y suerte haber disfrutado lo vivido, haber conocido muchas personas fantásticas, otras no tanto pero en todas rescatando lo positivo, lo que nos enriquece, que para lo negativo ¡ya no tenemos tiempo ni ganas!
    También estoy en vísperas de salir de esta maravilla, cuando logre vender, y regresar a la ciudad de Bs.As. Si bien me apena mucho dejar esto ya estoy haciendo planes de lo que sí puedo hacer allí que viviendo acá me es imposible ¡al mal tiempo buena cara!
    ¡Lo mejor para esta nueva etapa!
    Un brazo grandote y me gustaría no perderte "de vista"
    Irene
    Jalon y Lur dan las Gracias.
  3. Irene

Irene

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    :aleluya::aplaudiendo:Eso Lourdes ¡sal y pimienta que nunca nos falte! :abrazar:
    Jalon y Lur dan las Gracias.
  4. Lur

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    Genio y figura hasta la sepultura se dice en España Irene.
    Lo nuestro es ¡Juventud divino tesoro! vamos a seguir siendo jóvenes hasta el final y más allá. :abrazar:
    Cómo estás amiga? ya ni siquiera te veo por Face porque apenas entro.
    Julio...convierte este hilo en nociones de Botánica por ejemplo... para seguir por aquí.
    Jalon y Irene dan las Gracias.
  5. Irene

Irene

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Totalmente de acuerdo Lourdes! Es lo que nos mantiene tan vitales ¿no crees? Y gracias a eso puedo ir superando esta etapa.
    Me gusta la idea que Jalon, ¡caray que me cuesta decirle Julio!, funcione como aglutinante (resabios de mi época pintora :risotada:) sea con el tema que propones u otro que nos mantenga funcionando estas pícaras neuronitas tan saltarinas :meparto:
    Lur y Jalon dan las Gracias.
  6. Jalon

Jalon

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    214
    Puntos trofeo:
    71
    Hola Irene

Me alegro de saber de tí.
    Efectivamente, van cambiando las prioridades.

Pero los jóvenes de espíritu seguimos con ideas y deseos.

Yo estaba muy mal hace un par de años, pero me he recuperado y ahora estoy estupendamente, ... vamos, un jovenzuelo.:risotada::risotada::risotada:
    Quien está peor es mi esposa, con problemas físicos de cadera y rodilla.
    Como esta finca es muy accidentada, es inadecuada para ella. Además, no nos gusta mucho conducir, y tiene mala comunicación con Madrid.
    Estamos buscando algo en Levante con Trenes Ave, que te llevan en 1 hora 40 minutos o 2 h 20 min, según las ciudades, y con un montón de horarios diarios que permiten la ida y vuelta incluso en el mismo día.

Allí comenzaré un nuevo proyecto, que será un proyectito u otro mayor, en función de lo que encuentre. Cuando me establezca pondré otro hilo, que podrá ser Mi jardincito de Levante o Levante tropical :meparto::meparto::meparto:

No perderé vuestro contacto.

Muchos besos

Jalon
    Sanips, Irene, Lur y 1 persona más dan las Gracias.
  7. Jalon

Jalon

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    214
    Puntos trofeo:
    71
    Como hoy tengo algo más de tiempo, quiero agradecer a Jose J., Correo y Ser Borja sus palabras.

A jose, no te creas que te vas a deshacer de mi así por las buenas. Tengo buenos amigos con casas grandes (ya nidos vacíos) que visitaré, y al mismo pueblo, también haré escapadas de vez en cuando para tomar unos blanquitos con los amigos, así que ya te daré algún toque.

A Correo le agradezco sus palabras y su cita. No te creas que estoy rendido o sin proyectos. Mi cerebro hierve de ideas ... y alguna conseguiré ponerla en práctica.

A Ser Borja le digo que nadie es necesario, pero que yo -sin serlo- seguiré por aquí, aunque no en este hilo. Seguiré con algún proyecto. Me despido de este tema, pero no de la vida ni de la jardinería, la botánica, los diseños, ... Seguiremos en contacto.

Y por último a Irene y Lur. A Irene que lamento no haberla conocido personalmente. He viajado por los cinco continentes, pero justo a Argentina nunca. Me he quedado con las ganas de ir, pero por una razón u otra nunca ha surgido la ocasión. Y ya, mi esposa no debe y no quiere hacer viajes largo y y yo no quiero viajar solo. A lur nada, que ya te llamaré y charlaremos un poco.

Abrazos para todos

Jalon
    Irene, Lur, Correo Volver y 1 persona más dan las Gracias.
  8. Lur

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    pero mientras me llamas o no me llamas sigue enviandome cosas por whasap, no esperes a las próximas elecciones :risotada:
  9. Irene

Irene

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Me encantó el 2º título, me lo imagino a nuestras edades y ... ¡desopilante!

¡No conociste Argentina! Emulando a Lur ¡no sabés lo que te perdiste! De verdad mi país tiene variedad de territorios y climas, para no aburrirse, disfrutando de paisajes totalmente diferentes uno más interesante que otro.

En cuanto a lo que decís "Y ya, mi esposa no debe y no quiere hacer viajes largo y y yo no quiero viajar solo."
    Pues mi panorama es similar, con la triste diferencia que ya estoy sola, así que viajes largos ¡no me apetecen! como dicen por allí.

Pero eso no quita que sigo viajando con la imaginación, a la que no le afectan los años, y con el entusiasmo por los proyectos así que espero enterarme de ese nuevo hilo, en lo posible prontito ¿vió? ;-) para poder seguir unida a todos ustedes, yo quizás con un balconcito pero disfrutando poder hacerlo.-
    Chicos un cariño enorme y :abrazar: para ustedes.-
    Irene
    SerBorja da las Gracias.
  10. Espina

Espina en un jardín nunca estarás solo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    16
    Una lástima para todos los foreros amantes de tu Cantabria tropical pero te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa de vida y seguro que seguirás teniendo un bellísimo jardín dondequiera que vayas (aunque sea en macetucas)
    Suerte y hasta siempre. He disfrutado muchísimo con tus entradas en el foro.
  11. Espina

Espina en un jardín nunca estarás solo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    16
    Irene, he tenido la suerte de conocer tu inmensa y variada tierra, desde la zona tropical del norte, pegando con Brasil, con su vegetacion selvática hasta la helada preciosidad de la tierra de fuego, en Ushuaia con sus lengas , pasando por la zona de los lagos, con el volcán Lanin y aquellos preciosos pueblos llenos de rosas y araucarias. Me enamoré de S. Martin de los Andes sin desmerecer por supuesto tu capital porteña. Fue todo un mes maravilloso recorriendo Argentina y mereció la pena cada paisaje.
    Saludos
    Irene y SerBorja dan las Gracias.
  12. Irene

Irene

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Así es Espina, Argentina es grande, pero lo realmente fantástico es la diversidad, nunca te cansás de asombrarte y admirarla. La pena es lo que se está perdiendo en nombre del "progreso" y la falta de conciencia, de la mayoría, de no pensar en el futuro que se está dejando a las nuevas generaciones.
    Devolviendo piropos, España también tiene su variedad aunque en una escala más pequeña. La recorrí bastante, hace más de 30 años y, más allá que mi corazón se sintiera atraído por Asturias, tierrina de mi padre, Andalucía y Castilla por mis abuelos, toda ella me fascinó, haciendo incapié quizás en la diversidad cultural en tan poco territorio.
    Saluditos
    Irene