Pero con mas razón entonces saca fotos ahora y luego vemos el antes y después del invierno!!! Saludos!
En estos días he ido a Valencia y he vuelto. Todavía sigo evaluando los daños. Arbolitos subtropicales con varios años aquí, ... muertos. plataneras de diversas variedades, ... lo mismo. Recortando partes quemadas en muchas otras plantas. Un arbol enorme caído encima del cenador junto al rio, .... Ya me he puesto manos a la obra para ordenar esto un poco. Jose J., cuando quieras serás bien recibido. rufi lp, no se si repondré o sustituiré todo o simplificaré. Ningún año había tenido tento daño en invierno. Desde luego, para octubre, estará ya lo que tenga que estar. Y si no, ... me ayudas, ja, ja. vero, me gusta fotografiar lo bonito, no lo feo. Pondre fotos de lo que esta bien. Pedro, gracias, se hará lo que se pueda. Saludos a todos Jalon
Hola, hace poco que estoy en el foro. He visto tu hilo desde el principio (me ha llevado un ratito...). Tienes una finca preciosa. Es un placer mirar las fotos y también leer las conversaciones. Desde luego está a la altura de su dueño. Un hombre franco y generoso. Ha sido un placer leerlo. Me quedo con la foto de ese tomate! Y las conservas! Y los bancales elevados!
Jalon, cómo un árbol caído? Qué árbol era? UN roble o alguno de ribera? O era "exótico" La verdad es que aunque no te guste fotografiar cosas "feas" te agradecería un montón una foto de eso... Saludos!
Hola jalón, me alegra saber de ti. Mi jardín ya ha mejorado un poco pero ha estado fatal. Dices que has estado fuera, no sé si sabrás que hemos tenido un invierno horrible, hubo tres días seguidos con heladas como yo nunca lo había visto, nevó a nivel del mar y después llovió lo indecible en enero y febrero... Lo que no mató el frío lo ha podrido el agua. A mi se me han secado dos hibiscus que tenía desde hace mas de 10 años!!!!!
Jalon de mi arma ¡cuánto, cuánto lamento por lo que debés de estar pasando! No ando mucho por "aquí" pero cuando vengo este es mi lugar favorito, es como me hubiera gustado tener mi jardín, pero bueno ya sabés que a estos añitos ya ¡ni lo intento! Por eso es que entiendo perfectamente lo que decís de simplificarlo. Pero hagas lo que hagas siempre será hermoso y muy cálido para recorrerlo y, los afortunados, de vivirlo a pleno Un abrazo enorme desde las pampas
Hola a todos, pensaba subir algunas fotos de mi jardín tropical en Cantabria, pero creo que mejor os pongo el enlace del album de mis flores en facebook y así podéis ver todas jeje https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4001720433927.2149311.1008554903&type=1&l=a3baa14e7f
Hola Ferchie! Cuánto tiempo! Vaya siento lo de tus hibiscos.. Yo he perdido drácenas que estaban geniales otros años. Saludos.
Hola Ferchie, he quedado cautivada por la belleza de las imágenes de los hibiscos, las camelias japónicas y tu loro Lomo !!!!! En serio, me ha encantado... Aunque tengas algunas "bajas" no te desanimes.... Mira tooooooodo lo que has conseguido !!!!!!
Por fin lo conseguí, mis plumerias han florecido en Cantabria. Estoy contentisimo!!! Así que ya sabes Jalón: se puede!!!!
Hola entusiastas de Cantabria Tropical Jalon ¿por donde estás, en la lluviosa Edimburgo, en la calurosa Madrid o en la tropical Cantabria?. si estás por aquí tendremos que quedar un día En primer lugar mis disculpas a las personas seguidoras del foro por mi tardanza en escribir, pero he estado muy muy liado hasta hace un par de semanas Os comentaré que después del crudo invierno mi jardín se ha recuperado bastante. Los lulos (sol quitoense) y el pepino melón (sol muricatum) pasaron a mejor vida, pero tenia semillas y esquejes con lo que creo que tendré de nuevo para otoño. El babaco (foto del avatar) después de tres años murió, o no, a la vista de las fotos que os subo. El resto de plantas exóticas con más o menos protección (algunas en macetón puestas al resguardo de los pinos) otras han pasado el invierno a la intemperie y están bastante bien BABACO REBROTANDO PITANGA MUSA HELEN´S HYBRID PASSIFLORA LIGULARIS Y AMETHIST CON FLOR Y FRUTO UNA AGAVACEA QUE DESPUÉS DE AÑOS HA FLORECIDO ESTA PRIMAVERA. EL TALLO FLORAL CRECIO EN 3-4 SEMANAS Ahora que estoy un poquito mas libre seguiré subiendo fotos y comentarios de este invierno saludos Carlos
Jalon me fascina tu jardin. Hermoso, sigue subiendo fotos, soy del tropico y me gustan mucho tus plantas.
Buenas tardes a todos parece que acaba de llegar hoy el otoño invierno no obstante os envío una foto de los tipos de frutas tropicales recogidas hoy: Physalis, tres tipos de Passiflora, guayabitos rojos y amarillos, feijoas, Kiwis y dovyalis caffra Carlos