Cambiador para huerto urbano

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por vlatasky, 20/3/20.

1. vlatasky

vlatasky

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/3/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes!, aprovechando el confinamiento y el reciclaje de algunas cosas de casa, he decidido dar uso al cambiador de bebé como huerto urbano. Tengo varías dudas, no sé si tengo que hacer algún tipo de agujero en las planchas blancas para dejar respirar, tan sólo quiero plantar perejil, albahaca, tomillo...especias vamos.Es para dejarlo en la terraza. Tampoco sé qué tipo de tierra sería conveniente, pero bueno, eso voy a ir leyendo el foro para ver qué puedo hacer.

Agradezco consejos, dejo link del dichoso cambiador: https://www.ikea.com/es/es/p/sniglar-cambiador-haya-blanco-20045205/

Gracias!

2. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.620
    Puntos trofeo:
    911
    pensando que .... quizas esta adapptada esa madera para humedades de bebe....:bocaagua::Confused: tal ves este listo para recibir humedades de riego, jejej pero el dichoso cambiador como le llamas tu estara en el exterior ahora, entonces habra que protegerlo ya que es de madera.
    Última modificación: 21/3/20
  3. humus@lombriz

humus@lombriz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/6/15
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    31
    bienvenido al mundo de las plantas
    no importa donde vas a cultivar si no entender las necesidades de una planta
    suerte
  4. vlatasky

vlatasky

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/3/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Bueno pues iré probando, a ver qué tal se me da. Voy a barnizar primero el cambiador con barniz para exterior.