CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola gente del cajón!!que pasa que entran poco???me gusta mucho leeros y...haced un momentín y aunque sea corto comenten algo,no ahorreis comunicación.Un abrazo :abrazar::abrazar::abrazar:para toda esta gente linda cajonera(con a):risotada::risotada::risotada::risotada:
  2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Jelouuuuuuuuus
    Ya medio estoy por aqui.
    De momento seguire en el piso, pero pasare dias aqui en casa con mi wifi jajaja
    He pasado media tarde intentando recordar donde apunte la contraseña del foro para no olvidarla y despues no encuentro el papel.
    Este año el huerto ha ido fatal por problemas con la tierra, asi que ahora estoy estudiando como mejorarla y eliminar nematodos.
    Lo unico que ha ido bien ha sido el manzano, del que he sacado una caja y media.
    Ya me pondre al corriente de mensajes y os ire comentando las jugadas.
    Tengo que contaros mi experiencia con las gaviotas asesinas jajaja
    Pero ahora me voy de cenorrio
    guaxa da las Gracias.
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola, Xibi :beso:
    Y hola a los demás que os asomáis de puntillas. :beso:

Ayer me enredé entre flores de sucus y no te vi, y sabes, estaba viendo otro vídeo que me pasaron de los burris y me acordaba de ti mientras giraba.
    Porque te gustó su musiquilla relajante.

Este también te gustará porque esa gente, los de la Dipu, ya van aprendiendo a hacer las cosas un poco bien. :-D :risotada:
    Los burris están fenomenal y, aunque el verano está siendo durillo, se les ve tranquilos, contentos y gorditos.
    El proyecto está funcionando, fíjate en el suelo del sotobosque.
    Lo están dejando limpio.
    Y eso significa que de momento se quedan! :aleluya:
    Es triste saber que no fueron bien tratados antes, pero ahora se les ve felices y están bien atendidos, y eso es lo que importa.

Sigue en pie quedar para ir a buscarles cargados de bocatas, agua y zanahorias con manzanas...
    Mencantaría.
    Un beso grande grande :beso:
    guaxa da las Gracias.
  4. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Ups, que se me pasaba. Qué problemas has tenido con la tierra? Gusanitos?
    Creía que iban bien para esponjar y oxigenar la tierra... :ojos:
    Ah! y no apuntes contraseñas en papelotes. Píllate un cuadernito, anda. :risotada:
  5. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas!!!!!!
    Que tal estais tod@s?? Los burritos ya veo que están genial!!!!
    Estoy intentando poner unas fotos de la caeselpinia desde el movil y no puedo...está preciosa con un monton de flores y vainas........ queria saber si para coger semilla tengo que dejar que caiga la vaina??? Lunes puedes ayudarme a hacerlo bien???? Nada ni poner emoticonos me deja.....pues entoces os dejo por escrito....muchos besos a tod@s.....
    guaxa da las Gracias.
  6. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)

Y qué gusto verte, Dd :beso:

La vaina de la Caesalpinia no se cae, se abre y suelta las semis.
    Coge las vainas cuando se pongan marrones.
    Si las tocas, hazlas vibrar, sentirás que se mueven las semis dentro de la vaina.
    Es entonces cuando puedes cogerlas porque están preparadas.
    Lo harás genial. :beso:

Ya he empezado con la movida de los pollis.
    He regalado las tres gallinas adultas a una pareja amiga con la que estarán como conmigo.
    Con ellas ha ido "el pechugas", el chulito. Es el que más pena me da, pero con ellos estará bien.
    Porque sé que no me ayudará a introducir a Polita, mi pollita papillera, mi preferida.
    Gracias, Xibi :beso: por avisarme de que tuviera cuidado porque yo lo hubiera hecho a lo bruto.
    De momento tengo a Polita en el gallinero grande y en una semana o así le meteré a una de sus hermanas.
    Luego meteré a dos, y así lo iré combinando hasta que estén todos juntos.

La semana pasada chipé a Jota y Jana y a Jota se le infectó el misil ese, porque parece un portamisiles de lo grande que es el canuto que introduce el chip, y se puso fatal. Se le infectó.
    Ahora ya está bien, aunque aún sigue con antibiótico.
    Joe, no sabía que me lo quería tanto.
    Qué buen tío es mi burro, desde el principio sabía que iba a curarle y venía en cuanto me acercaba.

Un beso :beso:
  7. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Que mesolvidaba!
    Si podéis, poned un burro en vuestra vida, es una pasada. :encandilado: :risotada:
    Besos
  8. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola,holita.....
    Gracias Lunes, así i lo haré, quería poner fotos de la caeselpinia, del lilo y el árbol de judas, para que vierais que bonitos están......pero no me deja.....:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: seguiré intentándolo....

se ven muy bien los burritos..:okey::okey:
    caramba con el chip....pobrecito jota... pero en unos días estará bien...
    Un besazo a todo el cajón..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  9. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    2.191
    Buenos días!!!:beso::beso::beso::beso::beso:¿Cómo estáis??

Ya veo que el huerto de Xibi no ha ido bien:-(, con lo precioso que lo hemos visto en otras ocasiones!!:encandilado::encandilado::encandilado: Y que sigue con sus desayunos-comidas-cenas:risotada::risotada: ¡Claro que sí! ¡Pásalo bien!:beso::beso::beso:

Ddanna:beso::beso::beso:, un amigo tiene una caesalpinia en su jardín y en flor es una maravilla:encandilado::encandilado::encandilado:

Lunes, ¿cómo va Polita con sus hermanos? ¿está resultando bien la integración? ¿Y los burritos? ¿Ya está bien Jota?:beso::beso::beso:
  10. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola, Rosa :beso:
    Hola a todos lo que os asomáis por aquí sin dejar rastro :beso:

Gracias, Dd. :beso: Jota está hecho un machote y sigue desparramando ternura. Es un burro especial.
    Si quieres puedes pasarme las fotos en un guasapito y yo las subo. Ya me dirás y te paso mi número de movilete.

Polina ya está con dos de sus hermanos. Por fin!
    Me di cuenta de que al atardecer se tumbaba pegada a la valla de separación y al otro lado, bien pegadito, se tumbaba el pollo, y junto a él otra pollita.
    Cometí el error de meter a la pollita primero pero al rato me di cuenta de que no era una decisión acertada y la saqué y metí a su hermano pollo.
    Esta semana pasada metí a la pollita y, al estar el pollo, ella ha aceptado a Polina. Ahora se pasean los tres juntos.
    Menudo lío, no sabía que esto de juntar gallinas fuera tan rompecabezas. :risotada:

Creo que ahora ya os puedo presentar a Candela. Otro bicho que me ha robado el corazón.
    Nació un miércoles hace... nomacuerdo cuántos días, el próximo miércoles hará quince días.
    Fue un parto gemelar y mientras su hermano nació con su peso y tamaño normales, ella nació débil y desnutrida, como si fuera prematura.
    Me la entregaron recién nacida después de que el pastor la desechara, normal, si a los pastores les pagan quince euros por cordero cómo se iba a entretener con ella...

Es una corderita preciosa y con muchas ganas de vivir, porque superar el estado crítico en el que estaba ha sido más que milagroso.
    Hasta los vetes me han dado las gracias porque dicen que con ella han aprendido muchísimo.
    Cuando crezca un poco más vivirá con Jota y Jana y cuando vaya yo por allí la tendré suelta conmigo. Como un perrillo.

Todo el tiempo que viví en Madrid no veía más que lo que tenía que ver con mi trabajo, me fijaba en la gente, cómo vestía, cómo se movía, cómo hablaba.
    Adoraba mis escapadas al bar de abajo a por un café bien cargado mientras pensaba en cómo apretaría al siguiente proveedor...
    Aunque a veces no puedo evitar echarlo de menos, ahora mis días se llenan del verde de los árboles y la hierba, del azul del cielo, de los blancos y grises de las nubes, y me gusta. Me gusta muchísimo más que los colores de aquellas telas que tenía sobre la mesa.
    Ahora respiro aire fresco, y me siento orgullosa de tener amigos especiales.
    Es algo que no hubiera podido vivir nunca desde el asfalto.
    Nunca sabes lo que la vida tiene planeado para ti.
    Cuando menos te lo esperas viene y te desnuda, y te vuelve frágil.

Un abrazo grande para todos :beso:
    guaxa da las Gracias.
  11. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Joer, qué tonta me puse anoche.
    Pos eso, que dicho con otras palabras, la vida te cambia.
    Te acerca, te enreda, te mete tres volatines y se ríe mientras te aleja.
    Dejándote sin saber cómo será la proxima sorpresa.
    Ah, y ayer me dejé esos cielos rojos con naranjas y dorados que tanto me gustan.
    Buenos días :beso:
  12. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    2.191
    Madre mía! Ahora corderos!! Pero qué bichos con más suerte!!

:beso::beso:
  13. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Ostras! No! Corderos no! :risotada:
    Solo es una corderita prematura.
    Alguien dijo que en la vida hay que ser un montón de cosas buenas.
    Ser educado, amable, agradecido, flexible, solidario, responsable, cariñoso, honrado, amigo y compañero.
    Ese alguien se dejó una cosa.
    Por encima de todo creo que hay que ser un poco salvaje.
    Porque solo entonces eres capaz de sentir la vida en su estado más primitivo.

Hola, buenas noches :-) :beso:

Menos mal que hoy me han tranquilizado diciéndome que es lo correcto, porque el miércoles Candela irá a un centro de recuperación de especies autóctonas.
    Sus manos se están abriendo al pisar suelo resbaloso y aún está a tiempo de corregirlo.
    Si no lo corrigiera, mañana podría ser fatal y yo aún no he conseguido un lugar adecuado para ella.
    Me lo han aconsejado los veterinarios que tienen relación con el centro y me han asegurado que allí estará fenomenal.
    Me da pena separarme de mi corderita pero tengo que pensar en qué es lo mejor para Candela.
    Y pensar en que a partir de ahora otras personas se preocuparán de que esté bien.

Tita Flops, iremos a verla. :beso:

Esta noche traigo una luna tremenda

con música que me encanta.
    Con frases que parece que nunca terminen, frases largas que dejan sin aliento.
    Y por encima de las voces, el punteo de guitarra que a veces solo se intuye.

Y que os quiero, aunque a veces os mande a hacer puñetas. :beso:
    Última modificación: 11/10/16
  14. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola!!!!!
    Rosa:beso::beso:
    Lunes, que maravilla de cordero, bravo por ti y tu corazoncito yo hoy estoy criando a biberón a tres gatitos que su mami se quedó sin leche.....asi que venga biberones
    Lunes si me pasas el movil te paso fotos
    Hoy dia de lluvia hace falta pero eso nos acerca mas al invierno
    Bueno, os dejo....ser malos!!!!:mellao::mellao::mellao::risotada:
    :beso::beso::beso::beso:
  15. gusarapa

gusarapa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches gentes del cajón. ...

Mirándo por encima encima, veo que hay cosas que no cambian, y eso me gusta....:encandilado:

Vuelvo a este rincón en busca de información para iniciar un rincon de aromáticas.

Intentare visitaros con algo de asiduidad si os apetece.:abrazar:

Pero solo si mis cachorras me dejan algo de tiempo
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.