CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Te cachondeas de las víboras? :sorprendido:
    Pero sabes la que se puede armar si te muerde una? Solo una?? :sorprendido:
    La armarás tú porque yo estaré a mil kilómetros. :risotada:
  2. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    A la mier las bolsas de zanahorias y manzanas! :risotada:
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Todas las fotos pal suelo. :risotada:
  4. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Y ahora que lo pienso, qué locura ayer saliéndome de los caminos y yendo campo a través...
  5. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Me caigo de sueño, pensa?
  6. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Sí, pensa, que yo también tengo sueño.
    Un besote de buenas noches :beso:
  7. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Aunque por aquí no parecen tener mucho sueño :Cautious:
  8. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Buenas noches :beso:
  9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    .................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    A que no adivinais quien tiene el wifis recien puesto en el pisicu :mellao:
    Poz zi, yo mismo mismamente :idea:
    Ayer acabron de instalerlo a las once de la noche.
    No se que horario hace esta gente pero lo dejaron montado y hasta hoy no han podido conectarlo, porque la oficina ya estaba cerrada.
    De momento parece que funciona.......y estoy felis cual perdis :mellao:
    Es una compañia rara que funciona por esta zona y que una vez hecha la instalacion, solo pagas por las semanas que estas. Asi que en invierno que yo estare en casa, pues me doy de baja y no pago. Si vengo unos dias o vienen los chavales, pues aviso por telefono y me dan de alta para los dias que vengo al piso.
    Sale baratillo y me saca del apuro.
    De hecho, si funciona bien lo pondre tambien en la casa para todo el año, porque puedo estar con lo justo durante los meses que estoy yo, y ampliarlo los meses que alquile, porque sera mucha gente conectada a la vez.
    El hecho de pagar por ver la tele, o tener un telefono fijo me da igual, y la diferencia de precio es considerable.
    Asi que si funciona pues me quedo.
    No he leido nada, asi que cuando me ponga al corriente ya os reñiré :mellao:
    Ahora os dejo, porque tengo que desmontar la lavadora vieja, porque me traen la nueva...............y luego me traen la tele :cool:
    Asi que hoy es un dia de regalitos como si fuera navidad :meparto:
    Ultimamente parezco un gitano buscando ofertas y regateando en todo :silbando:
    Pero creo que ahora ya queda todo en condiciones :-)
    Ya os tendre informadas
  10. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.800
    Puntos trofeo:
    2.191
    Buenos días!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Llevo desaparecida del foro unas semanas. Hemos estado muy liados, de médicos, de oposiciones, de teatro, de boda... y no podía entrar!:-( Ah! me olvido lo mejor, ¡y de abuelos! Cuánto tiempo llena un niño pequeño y cuánto se disfruta con los avances que se les va viendo a diario. Mi nieta:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: ha cumplido 20 meses y no para, da mucha alegría cuando viene. Tiene una media lengua que ya va queriendo decir todo aunque solo le salen algunas letras y llora cuando nos dice algo y no sabemos traducirlo, pobre!

Ahora que parece que se tranquiliza la cosa, por aquí me tendréis dando la lata.:-D

Xibi:beso:, vaya con las alergias. Yo creía que eso salía cuando eras pequeño hasta que conocí a gente que le han ido saliendo de mayor. Mi pepe es alérgico a algunos mariscos:-( (esa es buena para mí, que me toca más parte cuando hay:-D) y a algunas medicinas:?. Y eso le ha ocurrido siendo ya mayor.

Qué cantidad de regalitos, lavadora, tele, internet... y dos cachorritos:encandilado:. ¡Qué suerte para ellos que cayeran en tus manos! Supiste cómo tratarlos y qué hacer con ellos:aleluya::aleluya::aleluya:.

Lunes:beso:, Flo:beso:, pero qué bien lo pasáis!! Da gusto leer vuestras aventuras:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:. Siempre he dicho que las contáis tan bien que nos las podemos imaginar como si estuviéramos allí disfrutándolas con vosotras. No dejéis de hacerlo.

Y ahora, voy a poner una lavadora y dar una vuelta foril!
  11. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es que ...es que entrar aquí es un espectáculo de premio cada día,preciosos relatos,buen rollo,bueno...buena gente.Saludos y seguid así porfi:okey::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  12. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.800
    Puntos trofeo:
    2.191
    Mio, un gusto verte por aquí!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  13. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

Yo también he estado bastante liada y con este calorazo aún más.
    Un besazo para tu nietita, Rosa, y otro gordo para ti. :beso:
    Y para ti también, Xibi, que me alegro de que ya tengas todo en marcha porque estarás más tranquilo. :beso:

Posí, Flops y yo cargadas con mochilas que pesaban tres infiernos salimos a buscar a los burros.
    Pateamos monte durante una hora o así, y... no pillamos a ninguno. :risotada:
    Adornamos árboles con cordones blancos y no nos perdimos. No no. :-D
    Mientras subíamos por un camino ellos bajaron por otro y al volver ya se habían ido.
    Flops y yo leyendo las señales en el suelo, como los indios. :risotada:
    Lo pasamos genial pero solo estuvimos dos o tres horas porque fuimos al atardecer.
    Cualquiera se tiraba al monte desde la mañana con el calor que hacía.

Cruzamos este riachuelo antes de empezar la cuesta parriba que lleva hasta el agua de los burris.
    Es una gozada porque solo mirarlo da sensación de frescor.
    Creo que con el calorazo le hicimos mil fotos.

Volveremos a ir pero en otoño, cuando la temperatura sea suave, y entonces nos lo tomaremos con calma.
    Hasta que llegue el momento seguiré haciendo lazaditas horteras a las tomateras con el cordón blanco fosfo. :risotada:

Antes os decía que he estado bastante liada y es que la hipi ha cambiado de finca.
    Estamos cerca de la anterior pero a más altura, y lo que nos rodea es mucho más bonito.
    Donde mires siempre hay un horizonte nuevo que te recibe, es una gozada.
    Queda mucho por hacer pero miras a tu alrededor y la sensación es tan buena que te llena de energía.

Además he podido poner a Jota y Jana al lado de Echo, y ya son amigos.
    Os enseño una secuencia que pillé y me encantó mucho.

Fue al principio de llegar.
    Echo estaba comiendo tranquilo y Jota le observaba curioso.

No sé si es que a Echo no le gustó que le observaran mientras comía que fue hacia él en plan: Déjame en paz!
    (Fijaos en las orejas patrás)
    Jota ni se movió, yo creo quesque ni le "leyó" las orejas. Qué inconsciente. :risotada:

Pero despertó su curiosidad.
    Hasta se dejó mordisquear.

Ahora son amigos.

No sé, nunca he observado tan de cerca la crianza de un burro y con Jota estoy encantada porque vivirlo es una gozada enorme.
    Jana es diferente, es como si siempre se reservara algo para ella, siempre hay alguna distancia que no logro traspasar.
    Dicen que los píos (dos colores) son algo "especiales".
    Pero él es tan cariñoso, tan mimoso, tan noble, tan cercano, tan entregado, tan directo, tan fuerte y frágil a la vez, que me tiene enamorada hasta las trancas.
    Me lo quiero muchísimo, es un crack, solo han pasado seis meses y me tiene atrapada desde aquel domingo que fuímos a verle Flops y yo a los pocos días de nacer.

Lo digo en serio, cuando estemos instalados del todo tenemos que quedar un día para que le conozcáis porque os enamorará como a mí.
    Y a la "estrecha" de Jana también.
    Y escaparnos al monte con mochilas a buscar los burris que Flops y yo no logramos encontrar.
    Y vernos, y recuperar nuestros buenos momentos. :beso:

Buenas noches :beso:
  14. teke

teke

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    111
    Hola!!!. Que bonito, lunes!!!

Yo ahora estoy de vacaciones, y también muy liada con el trabajo...

Creo recodar que hoy es el cumple de Dani y hace siglos que no lo veo por aquí... un abrazo muy gordo y a ver si se pasa en algún momento por aquí :beso::beso::beso::beso:
  15. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola, Teke! Qué bueno verte :beso:

Y para ti, Dani, happy cumple atrasado si te asomas :beso:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.