CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    hola buenos días, bueno casi medio dia....:beso:
    que bien veros asi de felices y contentas, Lunes y Flo....se ve que los pasaistes genial....y aunque no os dio el dia para todo, pues ya sabeis....a repetir otro dia ...;-);-);-)

Abrazos a tod@s,,:abrazar::abrazar::abrazar:
  2. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola querida gente del cajón,saben que os leo y me ha gustado como siempre hacerlo pero sobretodo ahora que he leído las aventuras de Lunes y Flora que se lo pasan tan genial,sigan así chicas!!!:abrazar::abrazar::abrazar:
    Estoy también preocupada por Elxibecas haber si aparece y dice algo.:abrazar:
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

Sí, ya lo sé, es tardísimo y tendría que estar durmiendo si quiero madrugar, porque mañana no hay camiones grúa. :risotada:
    Pero es que hoy he vivido un día tan emocionante que ahora mismo no tengo sueño.
    Qué mala es la adrenalina :risotada:... y la caló... :-D
    Y estoy planeando una quedada atómica...

Os lo cuento...
    Después de montar estaba repanchingada a la sombra viendo montar a mis amigos, cuando nos han avisado de que habían visto dos burros en la carretera a unos cinco kms del lugar en el que están nuestros burris.
    Había que averiguar si esa pareja era nuestra.

Hemos recorrido en coche todo el monte y no encontrábamos a ninguno, hacía bastante viento y tampoco oíamos los cencerros.
    El perímetro de pastor eléctrico funcionaba perfectamente.
    Si alguno había escapado tenía que ser por alguno de los accesos, que es difícil porque o es una puerta electrificada o es un pasillo con una especie de rodillos por donde pasa un coche, pero un burro no se atrevería jamás a pasar porque tienen mucho miedo a suelos que no conocen. Pero, vamos, que todo puede ser.

No sé la cantidad de monte que han pisado mis botas que no son de monte. :risotada:
    Pos eso, a patita.:risotada:
    Se nos ha ocurrido ir hasta el punto de agua, y con bidones enormes les hemos cambiado el agua calentorra por agua fresca de una fuente que hay cerca.
    El lunes está previsto que tengan agua directa porque hasta ahora había que ir cada dos días a llenar los depósitos.
    Marc no les ha dejado acceso al río porque hay zonas, en algunos momentos del año, en los que el agua baja con rápidos y podría ser peligroso para ellos, sobre todo para los pequeños.

Llenos los abrevaderos nos hemos tirado al monte. Qué manera más graciosa de llamar a los burros. :risotada:
    Yo iba delante y al cabo de no sé, unos diez minutos, la sorpresa ha sido una gozada.
    Al oírnos se ha levantado sin prisas.

Es una burrita que tendrá unos quince días.
    Y es increíble, tumbada estaba completamente escondida y camuflada con el entorno.
    Ella nos ha llevado hasta un grupo de burros que estaban descansando a la sombra de unos árboles a muy pocos metros.

Los hemos contado y nos faltaban tres, así que nos hemos separado y los hemos buscado.
    Dejarme sola por esos montes... a mí que no tengo ni pizca de orientación...
    Pues si no he aparecido por Almería es porque uno de los burros que faltaba me ha encontrado a mí. :risotada:
    Joe, cómo iba a buscar burros en mitad del monte si solo pensaba en arañotas y culebras... :risotada:

Le he puesto la cabezada y lo he sacado del bosque, y como era el macho enseguida nos han seguido las hembras.
    Marc venía detrás riéndose al verme caminar con todos los burros siguiéndome.
    Me he girado para hacer una foto cuando he visto que me adelantaban todas como locas. :risotada:

Como si supieran que les esperaba agua fresca.

Ese rato con ellos, observándolos, me ha encantado.

Pero seguían faltando dos burros, y los que habían visto en la carretera eran dos...
    Otra vez al coche rumbo a todo el monte.
    Lo hemos recorrido despacio, parando y saliendo por si oíamos los campanolos esos.
    Atardecía cuando hemos vuelto al abrevadero y ahí estaban los dos que faltaban.
    Qué alegría! :risotada:
    Sabíamos que era cuestión de tiempo porque era casi imposible que hubieran podido escapar, y además dos burros solos.
    Es que tampoco tenía sentido cuando son manada.

El guardían del bosque, la verdad es que impresiona allí arriba. Tan serio, tan quieto, tan grande, tan en silencio.

Tengo algunos arañazos, los pies magullados dentro de las botas de montar, un montón de buenas sensaciones, y la piel más morena, pero ha sido un día inesperado y fantástico.
    Así se despedía de mí justo antes de entrar en mi coche.

La quedada os la imagináis, verdad?
    Monte, matorral, sol, calor, bichos, bocatas, agua, burros...
    Y pieses destrozaos. :risotada:

Flops! tevisto diciéndome nosequé del huerto!
    Oye! que yo también tuve mi rato machacón! :risotada:
    Ratito. :-D

Mio, Dd :beso:

Y antes de irme a la camita os dejo una música que me gusta mucho.

Huala! ahora sí que es tardísimo! Salgo volando.

Buenas noches :beso:
  4. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    qué experiencia!!!:aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar:
  5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    .........jelouuuuuus :-D
    Entro un momento pero me voy porque tengo desayunote para alimentar el colesterol con unos colegas.
    Vi que preguntabais por mi pero no podia entrar, porque cambie la contraseña y se me olvido la nueva.
    Ademas apunte la nueva en un papel, y con el cambio de casa, pues hasta ayer no encontre el dichoso papel.
    Yo estoy bien.
    Me han hecho pruebas por la alergia y no sale nada de nuevo.
    Simplemente voy ampliando cosas, ambientes, olores,..... que me afectan a la capacidad pulmonar.
    Pero evitando ciertas cosas, pues voy bien.
    He visto alguna fotico de lo bien que lo pasa alguien entre animales, paisajes relajantes y buena compañia.
    DD: mandame un privadete con lo que quieres saber de la piscina, y si puedo te doy la solucion.
    Mio: me gusta encontrarte por aqui.

Yo estoy entre el piso y la casa. Asi que ni aqui ni alli, por eso pierdo los papeles con las contraseñas :mellao:

Tengo que contaros que hace unos dias me tiraron un par de cachorrillos por encima de la puerta de casa y los encontre en el jardin con mucha hambre y sed.
    Despues de comer y beber como viquingos se quedaron fritos.
    Luego ls lleve a proteccion civil del pueblo y al final acabaron en la prote de Tossa.
    De momento parece que la hembra ya esta adoptada porque no aparece en las fotos de la pagina de face.
    El lunes supongo que me enterare de algo mas.
    Ya pondre fotos de los chuchillos.
    Ha sido duro no quedarmelos, pero no me veo en el pisico con dos perracos grandotes o paseandolos y recogiendo cacas por las calles entre guiris de juerga
    Ahora me voy y supongo que por la tarde estare por aqui.......................y si me lio, pues no :meparto:

Espero que esteis bien
    .........................petoneeeeets:beso:
  6. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Una alegría verte ,bueno leerte,la salud es un tesoro,me alegra que no hayas tenido ningún problema de salud,una alegría.:aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aleluya::abrazar::abrazar:ya verá como tu mensaje "revuela el avispero "de los que te quieren.:okey:
  7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Holiiiiiiiiis:-D
    Ya he vuelto de desayunar :mellao:
    Os dejo unas afoticos de los chuchis que me tiraron en casa.
    Nos despertaron con sus lloros a las seis de la mañana.
    Estaban hambrientos, asi que de buena mañana improvisamos algo con arroz hervido, carne picada y lo devoraron.
    Bebieron mucha agua y se quedaron fritos en un rincon en el que supongo que se encontrarian protegidos
  8. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Vamos a patear monte!!! :eyey::eyey::eyey::risotada::risotada:

Hola Dd, mio, xibi :beso:

Xibi los cachorros los vi por el face, seguro que los adoptan rápido ;-)
  9. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Has entrado, Flops! :risotada:
    Hola por aquí :beso:

Hola a todos :-)
    Me alegro de que hayas entrado para decirnos que estás bien, Xibi :beso:
  10. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Y esos cachorrotes son preciosos, ojalá encuentren pronto una familia que les quiera mucho.
  11. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    La verdad es que fue una experiencia que me encantó tanto que pienso volver el próximo finde.
    Y eso que esta mañana, después de dormir poco, arrastrar bidones de agua, y patear más monte del que me hubiera gustado, no podía despertarme del sueño que tenía. :risotada:

Si Flops puede escaparse iremos a ver si con su ayuda conseguimos marcar un recorrido para poder quedar y pasar un día tan bueno como el que disfruté ayer.
    Porque fue una gozada.
  12. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Seguro que si la encuentran y que sea para todo la vida
  13. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Se me ocurre, Flops, que... ¿podemos marcar árboles? :ojos:
    Yo marcaría todos los del recorrido si no quieres perderme.... :-D
  14. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Ya quieres machacar otra vez? :meparto::meparto::meparto:
  15. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Al menos se les ve bien, no se les ve desnutridos.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.