CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.180
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos dáis gente del cajón,me lo paso muy bien leyendo vuestros temas,los describen con amenidad y cariño:okey:aunque falta muuuucha gente esto sigue interesante.Un abrazo dominguero.:beso::beso::beso:
  2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ..........holiiiiiiiiiis :-D
    Aqui estoy porque he llegauuuu :mellao:
    He estado un pquete malito, pero ya pasó :rolleye:
    Lunes, con ese pollo bajito vas a tener un amiguito para muchos años :okey:
    El video de los burracos es relajaaaaaante

Yo hoy tengo celebracion, porque es mi cumple:eyey:
    Hoy cumplo los dieciocho y pico :aleluya:
    Asi que fiesta :risotada: y he pensado que no hay nada mejor que empezar la fiesta con mi famila cajonera.
    Asi que os invito a que cojais un trocito de tarta de la que a mi me gusta :mellao:......sin tanto dulce no ñoñerias de esas:
    Y un poquete de cava:

Asi que ir pillando tarta y cava:
  3. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.180
    Puntos trofeo:
    4.041

GRAN FIESTA GRAN!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE ELXIBECAS,DISFRUTA TU 18º CUMPLE!!!!!!
  4. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Gracias Mio :beso:
    Pongo musiquita para alegrar el cuerpo a lo bruto y sin sentimentalismos ni nááá :meparto:
  5. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.180
    Puntos trofeo:
    4.041
    elxibecas da las Gracias.
  6. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ......os dejo testigo de que he comido bien :-D.........................como siempre
    [​IMG].....vamos que con hambre no me he quedado :mellao:
  7. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Joe Xibi vaya cogorza voy a pillar, cava por la mañana, cava por la noche... :meparto:Muchas felicidades, otra vez :risotada: ya veo que te lo has pasado pipa :risotada: :beso:

yo he estado entretenida, tube cuatro gatitos bebes en acogida, uno por desgracia murió, pero los otros tres estan estupendos y ya estan adoptados por dos familias estupendas, asi que muy bien. Y ahora me entretengo empapillando un pichon de gorrion :risotada: si es que ya hasta me los ponen en las manos :sorprendido: :mellao:

Por lo demas voy tirando como todo el mundo, Hacia un monton que no entraba, la verdad es que ni he leido, pero mucho movimieto no veo, os pasará como a mi supongo. Por lo menos el foro me ha dejado entrar :meparto:ya es algo :mellao:
  8. teke

teke

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    111
    Hola!!

Y yo que pensaba que el cumple de xibe era mañana!!. Felicidades, guapetón!!:beso:

Flora, que alegría verte!!

Yo me voy a dormir. Estoy escribiendo desde el móvil y ya no veo nada....

Besos para todos!!!!
  9. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.038
    Puntos trofeo:
    2.191
    Muchas felicidades!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  10. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola a todos, ya llego tarde otra vez...
    Cachin, Teke, cómo se te ha podido pasar? Que eres mi ayudante!
    Gracias por avisarme, Flops. :beso:
    Menos mal que tengo más ayudantes. :-D

Un abrazo muy enorme de feliz cumple, Xibi. :beso:
    Tan apretado y cariñoso como el de aquel día.

Pimpollo te manda una picadita en el papo!
    Cuídate, que no me ha gustado nada eso de que has estado malito.

Me habéis dado un alegrón al entrar y veros. :beso:

Un beso de buenas noches :beso:
  11. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Que semolvidaba, Flops, tenemos que contarles un montón de cosas a esta panda de lurkers.
    Igual conseguimos ponerles la cabeza como un bombo y entran a pedirnos que nos callemos. :-D
    Pero... compra chinchetas! :risotada:
    Lo has pasado fatal con los gatitos. :beso:
    Ahora sí que me las piro.
    Besazo :beso:
  12. dani 10

dani 10

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    1.384
    Puntos trofeo:
    771
    Pues venia a ver como estabais y veo que mi Xiby vuelve a cumplir 25 años,muchisimas felicidades y un abrazo para enorme para ti. En verdad te dire que tienes un aspecto cojonudo,pá mi que es esa dieta estricta que llevas, canelones detox y esa rúcula que parecen lonchas de jamon están haciendo maravillas contigo.

Los demás supongo que andáis bien.

Un besazo muy grande a todos,los que estais,a los que no estais,a los que estuvieron y los que estarán.
  13. teke

teke

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    111
    Si, yo también vi a Xibe muy bien, le sienta bien la dieta. Y lo de estar malito??. Ya te has recuperado del todo??

Daniel, que alegría leerte!!. Que tal estás??. Y tus chavales??
  14. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ...................jelouuuuuuuuus :-D
    (con este saludo se demuestra mi dominio exquisito de los idiomas :mellao:)
    Sigo bien a mi bola :?
    Me tuvieron unos dias de pruebas diciendo que tenia neumonia atipica..........yo les decia que era demasiado atipica, porque lo mio es alergia y no neumonia...........llevo años con esas alergias que se van agudizando con el tiempo, cada vez me afectan mas cosas, pero voy tirando.
    Ahora si, de momento no es neumonia....ni la tipica ni la atipica ni la nááááde nááá :mellao:
    Asi que sigo evitando cosas que me den alergia, pero sin saber los que son y viendo que cada año son mas :ojos:
    Empece con el polvo de madera, y ahora ya he añadido productos de lipieza y ahora estoy con el aire de los congeladores de los supers.........................voy al super a comprar y yo acabo esperando a mi parienta en la puerta del super, porque a la zona de refrigerados no puedo ni acercarme.:sorprendido:
    Pero es lo que hay :ojos:.........................y vivo felizmente adaptado :-D
    Aqui pongo una afotico, dedicada a mi Dani, para que vea mi sufrimiento de la hora del aperitivo del miercoles :mellao:
    Hoy queria portarme bien, pero coincide con el 29 cumpleaños de mi chavalote mayor :sorprendido:, asi que no podra se, porque algo tengo que celebrar :meparto:
    De todas maneras, normalmente respeto la dieta y de vez en cuando como algo extra, a lo cual estoy autorizado :-D
    Del tema acido urico, colesterol estoy dentro de los limites y del tema alergias, como no saben lo que hay, pues me controlo y prohibo yo mismo, segun veo lo que hay y lo que me afecta :interrogantes:
    Este invierno ha sido complicado con el tema de alergias, por el invierno raro que hemos tenido y las llkuvias y fresquillo de estos ultimos dias, cuando ya tendriamos que tener veranito. Supongo que por eso me ha venido ahora el yuyu, cuando ya tendriamos que tener sol y calor, y en cambio he pasado todo el invierno sin pisar urgencias .
    Gracias por estar aqui.
    Me alegra haberos encontrado, y espero que sigais aqui.
    Yo ahora estoy entre la casa y el pisicu........(y la clinica :ojos:), esperando a alquilar la casa para llevar una vida normal en el piso, sin ir de aqui a alla y sin cosas que hacer a ultima hora y deprisa y corriendo por si acaso se presenta alguien de ultima hora.
    He encontrado una empresa que me da internet en el piso, por meses y es lo que buscaba, porque no queria pagar una cuota por todo el año, cuando solo estare unos meses.
    Asi que este año, si firmo, no os desprendereis de mi en veranito :mellao:

Y ahora estoy esperando las experiencias de mi Florita y mi Lunes para ver que cosas mal hechas ha estado haciendo y no se atreven a contarnos.
  15. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    hola muy buena tardes mi gente :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Xibi como te cuidas.....eso de la dieta ya veo que lo llevas muy bien...:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::beso::beso:

Venga Lunes animaros tu y Flo, y contarnos esas historias que yo estoy deseando leerlas...:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:

Xibi, tema piscina.....me gustaría hacerte unas preguntitas sobre como le limpias la arena....creo que la mia lo necesita ( y como en eso no tengo mucha ayuda)......a ver si me puedes echar una manita....pero no al cuello..:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

que paseis muy buena tarde...:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.