CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Aqui traigo un tentepie para aguantar hasta la hora del bocadillo :-D
  2. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.896
    Puntos trofeo:
    2.191
    Hummmm! Qué riquísimo platooooooo!!!

Por aquí hace un día agradable de temperatura pero muy muy nublado. No sé si lloverá, yo tengo una lavadora puesta, ya se secará!
  3. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.896
    Puntos trofeo:
    2.191
    Tus burritos son preciosos, Lunes.

Y esa SAETA, así, con mayúsculas es una maravilla. Me encanta Serrat!!

Otra canción increíble, acompañado por Ana Belén, otra magnífica cantante!

4. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

Prefiero no imaginarme cómo estaría el garach, Xibi.
    Ni esa rebanada de pan untada con aceitito del bueno. :enfadado:

Paréntesis! ya tengo mi rebanada de pan, tostada y bien untadita. ñam! :risotada:

Gracias, Rosa :beso:
    Jana está grandota para tener solo un mes.
    Es casi tan alta como Jota que tiene algo más de dos meses.

Y ya empiezan a olisquearse, no sabes cuánto lo deseaba.
    Porque disfrutarán mucho jugando juntos.

Sí que es una maravilla la saeta, como todo lo que canta Serrat.
    Le has escuchado en Palabras de amor con Silvia Pérez Cruz?

Ayer se marchó Manolo Tena, la voz carrasposa de la movida madrileña, el chulito de barrio, como algunos le han descrito.
    Me lo han dicho hoy, no lo sabía, y además me ha pillado por sorpresa porque pensaba que estaba bien.
    Ya se ha reunido con sus dos amigos poetas, con Enrique Urquijo y Antonio Vega.
    Hubiera traído varias de sus canciones para guardarlas en el cajón, pero me quedo con dos que mencantaron desde el instante en que las escuché.

Normal lo de sus estribillos certeros propios de un lector voraz de poesía.
    Se empapaba de mar y poesía.

Y una que he escuchado hoy por primera vez.

Un beso de buenas noches :beso:
  5. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    hola muy buenas....
    Muchas gracias Rosa, si es verdad que siempre nos quedan los buenos recuerdos.:beso:
    Lunes están preciosos.......si yo también oí que los burros pueden ser muy tiernos si los tratan bien, y muy fieles.....si ya sabemos que tenemos mucho que aprender de los animales, por eso a mi me encanta estar con los míos cada vez más..:-D:-D

Xibi ya nos enseñaras tu pisito,,,:okey::okey:.

pasar un un dia:beso::beso::beso::beso:
  6. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ................jelouuuuuuuuuus:feliz:
    Pos aqui estoy yo porque he llegau :mellao:
    Esos burricos son muy guapos......como yo, y ademas uno es catalan.....como yo..........un burro catalan :meparto:
    Yo sigo muy liado entre el piso y la casa, y admas estoy muy desmotivado con internet, asi que me limito a mirar el correo cada noche y punto.
    De momento en el huerto no he hecho nada, porque todavia esta en pleno marcha las cosicas de invierno.
    El otro dia arranque un bancalillo de cebollas bien guapas. Voy cogiendo lechugas sobre la marcha y guisanticos para congelar.
    Este año solo he hecho semillero de tomates de colgar de los de mi Mosqui, y lo demas ya lo comprare hecho, porque al no estar tanto en la casa, prefiero no estar pendiente de riegos y cuidados, porque lo mas seguro es que al final me despiste y lo pierda todo, asi que voy a lo practico.
    De momento lo urgente es tener el piso y la casa a puntico.
    Os pongo alguna fotico del pisico.
    Aqui lo que será el comedor con un buen peazo de modelo:
    Aqui la cocina con un buen peazo de modelo:
    Aqui un cacho del baño, con un buen peazo de modelo:
    Aqui un cacho de la bañera que he cambiado por una ducha grande........con un buen peazo de modelo:
    Aqui un cacho del picadero, con un buen peazo de modelo:
    Aqui otro cacho del comedor, con un buen peazo de modelo:

Ahora tengo que hacer fotos del cambio y ya os las pondre.
    Estoy jugando con tonos entre blancos, grises oscuros y claritos.
    El rosa del comedor y el azul de la habitacion y han desaparecido y ha costado lo suyo, sobretodo de los techos :mellao:
    Ha costado lo suyo dejar las paredes en condiciones, porque estaban con gotele, regatas tapadas sin goteles y trozos con otras capas de gotele, encima del gotele con cachos que se caia solo, y trozos que los he hecho caer yo para que las paredes queden lisicas :-)
    En el baño he sacado el bidet, he sacado la bañera para poner un buen plato de ducha de los planitos, he puesto un lavabo con mueble nuevo y como no me podia liar con el cambio de azulejos, pues los he pintado con pintura especial para azulejos, de un color gris clarito, en el suelo he puesto un gres imitanto pizarra negra, y el cambio ha sido bueno.
    Ya os ire informando
    .......................petoneeeeets
  7. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Perdon que participe en vuestro grupo,sé que direis que no importa que es libre pero pienos que es de uds.entro para decir que esos burritos son preciosos Lunes!!disfrútalos y el otro tema es que el piso está faantástico pero que el modelo está mejor que los ambientes del piso!!!arriba elxibecas!!!:okey::risotada::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  8. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Miosotis: de perdon nada de nada.
    El cajon es de todos y todas (recalcar el "os" y el "as" esta de moda ahora :ojos:)
    Tenemos que compartir experiencias, emociones, alegrias, tristezas, problemas, experiencias sexuales y lo que salga, asi que aqui cabemos todos y todas (jo que aburrimiento con el "os" y el "as" :oyoy:)
    El piso es pequeño, pero para el uso que voy a darle es ideal, sobretodo por lo que economicamente nos podiamos permitir.
    Ademas le veo muy buen arreglo para estar comodos y comodas (..............hay que ver con el "os" y el "as" de los............:meparto:)
    El modelo me costo encontrarlo, porque como el piso estaba hecho polvo, pues busque algo que quedara bien en cualquier sitio y al final lo encontre :meparto:
    No es mas que una tonteria, pero como soy tonto (y a mucha honra), pues me divierto asi :mellao:
    ........................:beso:
    miosotis da las Gracias.
  9. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Elxibecas,un abrazo :Smile:
  10. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    .....pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
  11. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    a mi me pasa lo mismo!!!yo invito

12. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    buenas!!!!!!:-D
    Lunes preciosos los dos, Jota y Jana :encandilado::encandilado:
    Xibi,muy cuco el pisito y ese cacho modelazo le da mucho mas valor ;-):aleluya:
    Mio, yo me apunto a ese peazo plato, la dieta del bikini pa otra.....:meparto::meparto:al fin de cuentas lo comido y lo vivido es lo que nos llevamos....

pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso:
    miosotis da las Gracias.
  13. laika

laika

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/4/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola!,llevo ya mucho tiempo sin entrar,he tenido que hacer malabares para poder conectarme,hasta he tenido que cambiar una letra para poder entrar,bueno,he visto un poco por encima de las perdidas que habéis tenido,lo siento mucho de corazón,y las adquisiciones de milu,madre mía,esta mujer es especial,todo lo que se propone lo hace,a esta mujer le debo unas llamadas que no le he echo,un día me matara,soy floja,floja,y mas ahora,hace cinco semanas que me operaron del hombro y me subo ya por las paredes no puedo hacer nada,no me dejan hacer nada,es claustrofobico vivir aquí con estos locos que me tienen secuestrada y no me dejan ni rascarme la nariz,siempre tengo a alguien alrededor mio para hacerlo,hasta me tienen que duchar, y la verdad que eso lo odio,ahora me dedico a las orquídeas,tengo unas 9,y estoy muy contenta con ellas porque cada vez me echan mas flores,están en la casa de abajo en un sitio estupendo para ellas ,así mi madre las disfruta también

Estas son algunas de ellas,ahora están mas grandes y llena de flores,mi hija me ha pedido semillas para probar a ver si consigo que salga alguna,al menos matare el tiempo intentando hacer cosas diferentes.
    Xibi,eres un modelo único:-),la casa te va a quedar muy maja,ya estamos con la batería,siempre me pasa lo mismo :risotada::risotada::risotada:,os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todo@s,me acuerdo siempre de tod@s vosotr@s.
  14. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:
    El paseo por tu pisito contigo dándole a la birrita es genial, Xibi. :risotada:
    Te quedará fenomenal porque tú eres un hombre mu apañao. Séñanos tus cambios...
    Sabes, por fin he conseguido tener gallis!!
    Cuando escuché eso de: ni hablar, Lunes, por ahí no paso, me quedé... glups!
    Jeje... :-D
    Tres periquitas y un gallito que es una preciosidad.
    Son Amélie, Coco y Matilda. Y Rafael el gallo, porque canta fatal. :risotada:
    Y los huevis son pequeños pero deliciosos. :encandilado:

Todos los animales nos enseñan, Dd, hasta el bicho más minúsculo, solo tenemos que observarlos.
    Pero somos tan soberbios...
    Menos mal que también tenemos muchas cosas buenas.
    Sabes que flipé cuando vi que le decías a Xibi que enseñara su pisito? :risotada:
    Joe, pero si ha enseñado hasta el deso :meparto:

Déjate de rollo de foros, Mio. Siempre serás bienvenida. :beso:
    Somos un grupo de amigos bastante desastre porque lo mismo nos juntamos todos que de repente desaparecemos sin dejar rastro.
    Pero sabemos que estamos ahí, nos queremos aunque nos veamos poco.
    Buá, ese par de huevos con patatis y chorizo tienen una pintaza... Y aún no he cenado... Eso no se hace!

Un beso muy gordo, chica floja :beso:
    Nueve Orquídeas?? ahí tapillao Mos! :-D :risotada:
    Disfrútalas mucho y no dejes de cuidarte muchísimo que pronto estarás dando manotazos otra vez. :beso:

Qué sabias las palabras de ese nipón cuando decía:
    “Cada día, al llegar la hora, anochece. Pero el mundo ya no es el mismo que el día anterior.
    Tú, no eres el mismo que ayer.”
    Haruki Murakami

Me voy a ver qué pillo para cenar y luego al sobre.
    Buenas noches :beso:
  15. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ..........jelouuuuuuuuuus:-D
    Por aqui ando yo otra vez
    Ahora el pisicu lo tengo paradillo porque me es mas urgente poner la casa, el jardin y la piscina a punto para el veranito.
    El pisicu ya esta limpio, pintadico y solo le faltan los detalles y comprar alguna cosilla para estar comodos, pero lo principal para vivir ya esta, asi que lo que falta ya lo podemos hacer alli mismo sobre la marcha.
    Lunes: las gallinas vale la pena tenerlas. Tendras huevos frescos y mas naturales, y ademas son animalillos que cada vez me sorprenden mas, porque tenemos (en general) una vision de ellos como bichos tontos, y con observarlos un ratillo ya te das cuenta de lo inteligentes que son. Ya con solo salir del cascaron saben lo que tienen que hacer, se buscan el calor entre ellos, la comda, agua, conforme crecen saben donde resguardare, donde dormir, donde poner los huevos.
    Yo la verdad es que alucino de verlas y de ver como me conocen, cuando me acerco al gallinero ya saben que les llevo comida y se alborotan contra la puerta.
    La verdad es que son bichos simpatiquillos que cada vez me gustan mas.
    Una vez empiezas con las gallinas, mientras tengas sitio tendras gallinas........es un vicio jajaja

Las fotos del pisicu ya las tenia, y ya dije que las pondria. Faltaba reducirlas (porque el modelo abulta mucho y no cabia en la pantalla) y como soy tal que asin yo, pues no me acordaba nunca jajaja
    Ahora me falta hacer fotos de como esta ahora, pero he perdido el mobil (como siempre) Asi que ya las hare y me apunto que os debo las afoticos.

Layka: me alegro de verte por aqui y espero que estes mejor y.....paciencia para ti por lo tuyo y a Juan tambien paciencia por lo tuyo jajaja

DD: venga te dejo que traigas tu el tentepie matutino de hoy, para mantener ese cuerpo con el que hemos sido agraciados en el sorteo de la vida :aleluya:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.