CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Holiiiiiiiiiis
    Por aqui ando yo jajaja
    Llevo muchos dias sin conectarme (demasiados), porque no estoy en casa.
    Como no podemos contar con el piso de los suegros para pasar el veranito, pues hemos aprovechado una ganga y nos hemos comprado un pisico en Lloret.
    Justo en el centro de la zona de marcha discotequera, asi que dormir no se si podremos, pero bailar.....a toooooope.
    Ahora llevamos dias alli para arreglarlo, porque dentro de poco tengo que estar alli en condiciones, y tengo que tener la casa a punto para empezar la temporada.
    Ademas, al tener el pisico, queremos aprovechar para ampliar un poco la temporada y aprovechar para sacar mas pasta, porque nos hemos quedado mas pelaos que el chirri de la Nancy.
    En principio, este finde me quedo en casa y os pasare alguna afotico que tengo. Las pondria ahora, pero las tengo que reducir y necesito mi tiempo.
    He visto unas fotos de las nuevas adquisiciones de mi Lunes y me encantan.
    Creo que Beicon cuando se adapte estara muy bien alli..................y ademas parece un buen sitio para montar alguna excursion kedadera (siempre y cuando tenga un sitio donde mantener nuestros cuerpos en condiciones y forma............sobretodo mantener mi forma redondica jajaja
    Hace unos dias entre y vi las novedades animaleras y no quise comentar nada, porque tengo una mala noticia y no quise romper la alegria.
    Tengo que decir que a mi gordita se le apago la luz.
    De hecho la tuvimos que llevar al veterinario para que le apagara la luz.
    Sabia que el dia que faltara seria duro, pero la verdad es que no pensaba que tanto.
    Despues de 16 años, ultimamente perdio la energia de golpe, le fallaban las patas de atras y ahora ultimamente se ahogaba y respiraba fatal, parecia que estuviera muy cansada, tanto de dia, como de noche.
    Despues de unos meses de veterinarios, al final decicimos no hacerla sufrir alargandole la agonia.
    Siempre hemos dicho que no la queriamos ver sufrir, asi que al final creo que decidimos lo mas humano. De hecho, en caso de que yo caiga enfermo de gravedad, prefiriria tener la opcion de poder hacer lo mismo.
    Hay que ver el vacio tan enorme que ha dejado en casa.
    Por eso nos hemos quedado en el piso.
    Alli no dolia llegar a casa y no encontrarla.
  2. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :beso:

Me ha avisado Flops pero no sabía qué decirte, Xibi.
    He recordado a Pelayo y me he echado atrás.
    Ahora sí puedo decirte que siento tu sensación de pérdida.
    Siento cómo te sientes.:beso:
    La extrañarás siempre en cada rincón de tu vida, querido amigo. Incluso desearás que vuelva aunque solo sea un instante para abrazarla y no dejarla marchar nunca.
    No va a volver ese instante, pero tu gordi siempre vivirá en tu corazón, y la mantendrás con vida cuando pienses en ella, cuando hables de ella a tus amigos, cuando la extrañes, cuando sonrías al recordarla.
    Hónrala salvando a un perro. A ella le gustaría.
    Allí arriba juega y descansa ahora con Pelayo y su cuadrilla.

Buenas noches a todos :beso:
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Un abrazo muy fuerte para tu familia y otro muy grande y fuerte para ti, que estaba medio dormida y me los he quedado. :beso:
  4. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Gracias Lunes
    Es ley de vida y al adoptarlos ya sabemos que un dia tendremos el palo, pero vale la pena........aunque duela.
    Al final creo que hemos hecho lo mejor, porque no la queriamos ver sufrir, ni alargarle la vida con pruebas y operaciones.
    Si se tratara de un cachorro seria diferente, pero con 16 años mas vale que se vaya tranquila.
    Para adoptar a algun otro, quiero dejar pasar algo de tiempo y estabilizarme un poco, porque ahora estoy cambiando un poco mi ritmo de vida.
    Ahora con el piso tengo que ver el tiempo que estoy en la casa y el tiempo que estare en el piso.
    El piso es muy pequeño y esta en una zona semipeatonal entre todas las discotecas del pueblo, asi que para sacar a pasear perros no es lo mas apropiado.
    Lo que me estoy pensando y que ya comente con la veterinaria es adoptar perros que necesiten cuidados especiales por temporadas.
    Asi si sigo pasando los inviernos en la casa podria tener perros que por edad o enfermedad pueda ayudarlos en casa.
    Pero primero quiero dejar pasar este verano y centrarme un poco, porque al tener el piso queremos aprovechar para alquilar la casa por mas tiempo, y no solo la temporada de verano.
    Ya os tendre informados de como va la cosa.
    De momento, mañana tempranito nos volvemos al pisico y con un poco de suerte en unos dias acabamos las reformas y pintura, para acomodarnos bien.
    Lo estamos haciendo todo entre mi parienta y yo, y con el poco ritmo que puedo llevar, se esta haciendo bastante pesado, aunque el resultado nos esta gustando y creemos que valdra la pena la inversion, aunque ahora estemos jodidillos.
    Este verano no tendremos a la gordita, pero creo que tendremos tres gatos de mi chaval, porque el tendra que viajar por trabajo, asi que como no nos da nietos, pues le haremos de canguro de los gatos jajaja.
    Uno de los gatos ya lo conoceis, porque es uno que rescate del monte hace unos añitos. Cuando estaba sano, se lo quedo el, y para que no estuviera solo adopto dos mas.
    Ya os dare novedades.
    Felicidades por los burricos, son muy chulos, y ese perraco de mi DD es de los que me gustan, grandes y frondosos jajaja
    Tuve tres mastines de pirineo y eran una caña de guapos y bonachones..............aunque muy babosos
    Los adopte de cachorrillos y cuando ya estaban madurando me los robaron (segun los mozos para entrenar perros de pelea)
    Antes ya me habia desaparecido algun otro, pero al pensar que volverian pronto, pues parece o creo recordar que el palo no fue tan gordo como con mi gordi. Tambien supongo que hay diferencia porque los otros los tenia por el terreno y entraban poco en casa, pero a la gordita ya la cogimos de tamao medio para tenerla dentro de casa (para que no la robaran) y que la pudieramos meter en el coche y caber todos, porque con tres mastines ya no cabriamos los demas jaja
    Ya me ire conectando mas amenudo, porque aunque este en el piso, cuando acabe las obras aprovechare los paseos para conectarme desde algun bareto o la biblioteca.
    .......................petonets para toaaaaaas
  5. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas noches,
    Xibi siento mucho lo de tu gordita, :beso:yo hace un par de meses tambien perdi al Dana y se pasa mal, pero es ley de vida.....y si la grandullona de Kim es babosona y una buenaza.todo lo que tiene de grandota lo tiene de mimosa..
    No te olvides que además de trabajar hay que hacer descansos para mantener el tipo:meparto::meparto:

Bisitos a tod@s:beso::beso:
  6. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

No lo creas, Xibi, ten la seguridad de que habéis hecho lo correcto.
    Tomé la misma decisión con Pelayo cuando vi que había llegado el momento de despedirnos.
    Eso que piensas hacer es genial! pero con lo blandito que eres acabarás no dejando marchar a alguno de los que entren en tu vida.
    Te felicito por la idea. Ya nos contarás.
    Imagino el movidón en el que os habéis metido, pero lo que tenéis entre manos suena muy bien.

Y sí que son chulis mis burricos, gracias. :beso:
    Por cierto, Jana es burrita catalana.
    Tiene el sello inconfundible. Mírala, qué cara tan guapa tiene.

Y son mu listos! :-D
    Con una semana Jana ya me sujeta pa que no me caiga cuando le hago la cama. :risotada:

Mencantaría que entrara Flops y os enseñara alguno de los momentos que tiene con Jana, que son una pasada de bonitos.
    A ver si consigo convencerla...

Qué pasada de bonita es la grandullona de Kim! :encandilado:

Y qué sustazo tiene que dar verla venir si no la conoces.
    Vamos, pa salir zumbando. :risotada:
    Siento también la marcha de Dana, Dd :beso:

Genial. :risotada:
    Tasolvidao de la birra... :-D

Hoy me han dado una alegría enorme. Bei está mejor, va poco a poco pero mejorando que es lo importante.
    Desde que nos vimos ha cambiado de "esconderijo", y sale cuando llega la hora de comer. Ya es algo.
    Y además manda él en el territorio, que no lo tenía yo muy claro.
    Xibi, sobre lo de organizar una quedada para ir a verle no es fácil, podríamos ir tres o cuatro pero no más.
    Entiéndelo, quiero seguir viendo a Bei. :-D :risotada:

Esta noche traigo dos músicas muy distintas y que tienen bastante en común.
    La primera la relacionaré siempre con mis burris porque apareció en mi vida con Jota, en un momento en que necesitaba llenar mi vacío y calmar una pena.

Y la segunda porque.... porque es tarde y mescapo a dormir. :risotada:

Buenas noches :beso:
  7. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121

Xibi siento mucho lo de tu gordi, y aunque es ley de vida que ellos se marchan antes, el vacío que dejan es muy grande. Animo :beso:

la idea de acoger viejitos es muy buena pero tambien puede ser duro, hay que mentalizarse y tenerlo claro.Pero eso si, le hariais un gran bien a ese animal ;-). Irlo madurando, por ahora disfruta de los gatos de tu hijo que seguro no te aburres :risotada:

Dd, Kim esta preciosa :encandilado:

[​IMG][/IMG]
  8. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121

Jota y Jana están preciosos, cada vez que voy disfruto una barbaridad :risotada: :encandilado:
  9. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    El marqués ya tiene un añito :encandilado:

Tardiiiiisimooo buenas noche ratones :beso:
  10. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Flops! Qué alegría verte por aquí otra vez. :beso:
    No me has dado tiempo para convencerte. Genial! :risotada:

Hola :-)

Y cómo vive el tío. :risotada:
    Sabes, fue un acierto que te lo llevaras a casa. Por ti, por él, por Susi.
    Además es una preciosidad de gato.

Esta mañana le he metido una bala de viruta a Jana y estaba tan contenta que no paraba de dar saltitos haciendo unos ruidos algo así como: Huic, huic
    En cambio Jota se ha tirado de cabeza a revolcarse :risotada:
    Su madre le ha metido un sopapón... No sé por qué pero me lo imagino. Y ha tenido que hacerle un daño... porque ha sonado.
    Joe, si esto es adiestramiento en positivo que bajen los dioses y lo vean. :risotada:
    No sé, supongo que su madre lo controla de esa manera porque es un brutote.
    En cambio la madre de Jana la trata con cuidado, hasta ahora no he visto ni un solo gesto brusco hacia ella.
    También es verdad que Jana es muy distinta a Jota, es tranquila y dulce. Y que solo tiene semana y media. Ya veremos cuando tenga dos meses como Jota.

Hoy me ha pedido una amiga que no castre a Jota que es precioso.
    Mmm... y se me ha ocurrido... Y si congelo semen?
    No pierdo nada con hacerlo y siempre estará ahí por si en algún momento necesitara "recuperarle" a través de Jana.
    Joe, no tengo remedio, ya mestoy montando historias pa complicarme la vida otra vez más. :risotada:

Creo que la canción de esta noche me viene bordada. :ojos:

11. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos días.....gracias:beso::beso: chicas la verdad es que si, que Kim está muy guapa....que voy decir yo....:risotada:
    que alegría verte Flops... que bien se te ve con Jana.....y con el gatito, está muy lindo...:encandilado: ya sabeis que mi Salen siempre fue un gato más bien arisco....pero ahora está super meloso, deben ser los años....:meparto:
    Lunes, las madres siempre son muy sabias, si la madre de Jota le hace así sabrá que es como entiende....o a ati no dieron nunca con la zapatilla...:meparto::meparto:
    Bueno me alegro mucho de que estemos entrando......espero que paseis un buen finde...:beso::beso::beso::beso:
  12. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

Dd, ¿tú no sabes que desde muy pequeñaja aprendí a esquivar zapatillas? :-D
    Muchas veces, por el pasillo de casa se oía de repente: Tiro al pichón!!!! :risotada:
    Y ya podías salir zumbando de allí porque desde las habitaciones disparaban zapatillas. :risotada: Y tiraban a dar! :risotada:

No sé, creo que la madre de Jota es muy burra.
    A los tres o cuatro días de nacer ya le vimos Flops y yo meterle sopapos de los gordos. De esos que te descalzan.
    Si quería mamar, pos ahora no, ¡toma sopapo! Y si estaba tumbado, pos no, ¡toma sopapo pa que te levantes a mamar!
    Joe, el caso es que después de dos meses sigue igual, melostá dejando blandito. :risotada:
    Eso sí, el tío ha aprendido a esquivar bastantes cascos y mordiscos... Vamos, como yo las zapatillas. :risotada:

He pasado un buen finde, y espero que el tuyo también haya sido bueno, gracias. :beso:

Un beso de buenas noches :beso:
  13. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.834
    Puntos trofeo:
    2.191
    Buenos días!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya leo las pérdidas que habéis tenido Xibi y Dd. Seguro que no los vais a olvidar pero, con el tiempo, su recuerdo no será doloroso, será con cariño como el que ellos os dieron todo el tiempo que compartisteis juntos. Un abrazo fuerte para los dos.:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

Y, respecto a la idea de Xibi de adoptar, te digo lo que Flo, una idea buenísima pero que puede ser dura la experiencia. Seguro que, si lo haces, les vas a hacer mucho bien a los animalitos que tengan la suerte de tropezar contigo.:okey:

Así que tenemos nuevas adquisiciones en el cajón:feliz:. ¡Qué bonitos los burritos!:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

Y ya veo las visitas que le haces a Bei, siempre seréis algo especial el uno para el otro.

Y el gatito de Flo ya está hecho "un hombrecito"!:risotada:

Este año he salido a ver algunas procesiones, con lo poco que me gustan las multitudes que se forman pero... a mi pepe le gustan así que... ¡no queda otra! La posibilidad de lluvia hizo que algunas hermandades decidieran acortar el recorrido o quedarse en otras iglesias y no arriesgarse a que se mojaran las imágenes, los mantos, palios... de gran valor. La mayoría de gran valor, tanto económico como cultural o sentimental.

Me alegra que os paséis por aquí.

Besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  14. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)

Qué gustazo me da verte por aquí, Rosa.:beso:
    Este año el buen tiempo os ha acompañado y me alegro, porque me imagino que para los que viven intensamente las procesiones habrá sido un alivio muy grande.
    Por estas fechas siempre me viene una canción de Serrat.
    La saeta más bonita que he escuchado nunca.

Te gustan mis burris?
    A mí me han robado el corazón, son un par de ladrones.
    Sobre todo Jota. Lo ha pasado tan mal y ahora está tan vivo, tan rebosante de vida, tan contento y tan lleno de fuerza, que me tiene enamorada hasta las trancas.
    No hará falta que me haga la peloti porque ya sabe que me tiene en el saco pa siempre. :risotada:
    Ayer hizo algo que nunca antes había hecho y consiguió llenarme de una ternura increíble.
    Antes de marcharme repasé la cuadra de Jana y la suya para asegurarme de que las había cerrado bien, y al verme me llamó.
    Como me llama Echo cuando me ve acercarme. No sé describir el sonido, porque no es un relincho, pero mientras lo hace le tiembla el labio superior.
    Y ayer lo hizo Jota.

No sé cómo explicarlo, fue el broche de oro a una mañana muy agradable.
    Se dejó hacer de todo, siempre se deja. Le gustan las personas, sus manos, las caricias.

Pero no se olvida de mí. Y esos momentos me ensanchan el corazón.

Y Jana, aunque solo tiene tres semanas, empieza a parecerse a él.

He leído que los burros, si los tratas con cariño y respeto, pueden llegar a ser animales muy dulces.
    Y que a mí siempre mangustao las chuches... :risotada:

Música para noctámbulos.
    Una delicia escucharla en el silencio de este momento.

15. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    .................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    Ya tengo el piso medio habitable, asi que ahora estare unos dias entre aqui y alli, porque la faena de la casa ya se acumula demasiado.
    En el piso, solo me falta algun mueble, pero tengo tiempo de buscar alguna oferta guapa, asi que ya no tengo prisa, porque ademas lo necesario para mi parienta y para mi ya lo tengo.
    Falta comprar un sofa cama, y luego cuadritos cortinas y esas cosas.
    La mayoria de cosas las he sacado de limpiar el garaje :mellao: asi que ya puedo empezar otra acumulacion de trastos :meparto:
    Mi parienta se ha tenido que callar, despues de años diciendome que guardo trastos y basura para nada, pero al final me ha dado la razon :-D asi que ahora tengo un pisicu vintage :meparto:

Me alegro de ver que a los burricos les ha tocado la loteria con mi Lunes y su madrina Florita.
    Por cierto Florita, felicita a Jerry de parte del tio Xiby.
    Luego, por la tarde, en principio me paso por aqui......si no me lio :mellao:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.