CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos días.....
    Lunes Jota es precioso!!!!:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: contigo estará genial....:aplaudiendo::aplaudiendo: y Flops que guapa a su lado....:aleluya::aleluya:
    Bei, también estará bien, aunque tu no podrás dejar de echarle de menos, entiendo que no pudieras despedirte de el, siempre es difícil despedirse de alguien a quien quieres y habéis pasado momentos muy bonitos juntos:beso::beso:......pero ahora tienes a Jota.......y tienes razón ha llegado en el mejor momento y tu le cuidaras como nadie....:okey:

Hola miosotis, tu también eres muy agradable...;-);-)

Feliz comienzo de semana a tod@s......:beso::beso::beso::beso:

Lunes no dejes de traernos noticias de Jota...:okey::okey::okey:
  2. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola ddanna gracias por estar aquí y por tu simpatía,he ido a Celanova muy cerca de Orense a la fiesta de los farolillos,en dos ocasiones a casa de una amiga.
    Me gusta leeros,aunque entro poco.Si Lunes estará muy contenta con Jota.Saludos gente linda!!!:abrazar::abrazar::abrazar:
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

Gracias, Mio. :beso: Me gusta mucho tu detalle, y también que hayas entrado.
    Sí que estoy muy contenta con Jota, es una gozada de burrito.
    Espero que conmigo esté genial, Dd, porque cada día acaba agotado cuando me voy. :risotada:

Y ese burraco que está con Flops no es él, es un simpático de la manada que en cuanto la vió fue a saludarla. :risotada:
    Jota solo tiene un mes y aún es pequeñajo.
    Mira, así de pequeñajo.

Ya estaba hasta las narices de aguantarme. :-D

Y aquí parece que está guiñando un ojo como diciendo: Ya tengo a esta en el bote! :risotada:

Creo que va a ser un burro enorme.

Y sobre Bei...
    Hoy he estado con él. Bueno, estar estar... no.
    He saltado del coche y he salido corriendo a buscarle, tenía miedo de que no aguantara el frío que hace allí porque no está preparado, solo tiene cuatro pelos.
    LLeva desde el viernes que llegó escondido en un matorral espeso.
    El primer día no comió. Y el segundo día, el chico que le cuida, al ver que tampoco saldría a comer, entró y fue hacia Bei con la comida. Se acercó hasta donde mi cochinillo le dejó, y le acercó la comida, y Bei comió.
    Al día siguiente le dejó acercarse un poco más, y esperó a que se comiera todo.
    Y así hasta que esta mañana le ha dejado acercarse hasta él y sentarse a su lado.

Beicon está herido en lo más profundo.
    No entiende qué hace allí, y siente que le he traicionado, que le he abandonado.
    Eso me ha explicado el que se cuida de los animales. Me ha dicho que está demasiado apegado a mí, demasiado. Que tenía que haberlo llevado mucho antes.
    Tardará más de lo normal en adaptarse pero lo hará.

Hoy no ha querido saber nada de mí, no he conseguido que saliera del matorral ni con las nueces que le chiflan.
    Solo se ha asomado, nos hemos mirado durante unos segundos y se ha escondido otra vez.
    No me ha importado que no saliera, lo que me ha dejado hecha polvo ha sido su cara como de reproche. Su cómo se siente.
    Pero allí será feliz.

La gordi que vive con él se ha zampado ella solita las ciruelas, el melón, las acelgas y las espinacas y todo lo demás.
    Menos las nueces! :risotada: Bei estará contento cuando se dé cuenta.

A ver si mañana os enseño a Picarol, que aún anda adaptándose (tampoco quiere estar allí y eso que ya lleva unos meses) y el entorno tan bonito que les rodea.

Joe, por qué tiene que ser tan duro cuando he elegido lo mejor para él? :enfadado:

Es tardísimo. Os dejo una delicia de Sara Bareilles y Jason Mraz y mescapo.

Buenas noches :beso:
    Última modificación: 24/2/16
  4. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)

Os traigo algunas de las fotos que hice ayer.

En ese matorral que veis está escondido Beicon.
    No la he reducido tanto como las demás porque en esa zona oscura es donde está él y creo que se le ve la cabezota si os fijáis bien.

El culongo es de la gordi zampándose el melón que le lancé al matorral a Bei.
    Le lancé varias zanahorias tirando a dar ( y le di! :risotada:) pero ni se inmutó. Se lo zampó entero.

Estas son las vistas que tiene la pareja desde la parte de arriba.
    Es un macizo impresionante donde anidan águilas y otras rapaces.

Antes de marcharme me quedé un rato mirando todo lo que me rodeaba, cuando me di cuenta de que Picarol sabía que estaba por ahí.
    Estaba en el límite de la zona donde vive, y no me gustan las vallas pero estaba tan bonito que no pude evitar quedarme con ese momento "vallado".

Él también tardará en adaptarse, pero lo hará y allí vivirá seguro y bien.
    Esto es lo que ve desde su balcón.

Y ya está, las imágenes completan lo que os conté anoche.
    Me las piro a dormir que hace sueño.
    Un beso de buenas noches :beso:
  5. teke

teke

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    111
    Hola!!!!!

ya sé que ando medio desaparecida.... pero me gusta leeros. Lunes, que sitio mas bonito has encontrado para Beicon!!. No te preocupes, es normal que se sienta raro pero verás como se adapta... y además con una compañera de piso!

ddanna, también me gusta verte por aquí, y a Flora en las fotos de lunes!. A ver si puedo entrar con mas tranquilidad en unas semanas... Espero que todos estéis muy bien

besos para todos!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  6. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola....
    Gracias Miosotis..:beso:
    Teke, a ver si entramos todos un poco más, como no hace mucho....y volvemos a pasar tan buenos ratos...:beso:
    Lunes, el sitio es precioso.......dale tiempo....ha estado tan unido a ti que es normal, se que tu en un rinconcito de tu corazón estarás dolida por que el se sienta así, pero lo mejor para ellos es ese ambiente y tú lo sabes por eso lo has hecho:beso::beso:.........Picarol está preciosisimooo.....:encandilado::encandilado::encandilado:
    Y Jota , ya se ve que va ser un burrito de lo más guapetón...;-)
    Bueno por aquí andamos con frio, aunque no tanto como otros años pero es que ya sabeis que yo llevo fatal el invierno.......estoy deseando que venga la primavera con el solcito y las temperaturas más agradables.....hay vendita primavera...jajaja

Bueno os dejo....pero volveré...y lo sabeis...:risotada::risotada::meparto::meparto::meparto:
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  7. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Qué bueno verte en el cajón, Teke :beso:
    Me encantaría volver a vivir esos ratos tan buenos que hemos pasado juntos aquí, Dd :beso:

Hola :-) :beso:

Gracias, Teke. :beso: Sí, el sitio es perfecto y precioso. Y el recorrido hasta allí es largo pero es una gozada.
    Un día tenemos que quedar para ir.
    Yo que me pierdo al doblar una esquina ya me lostoy aprendiendo pa no pedir ayuda. :risotada:
    Le está costando adaptarse a Bei, y a Picarol también, pero lo conseguirán.
    No sé si serán felices, porque no sé cómo se mide la felicidad, pero vivirán seguros y bien.

Gracias, Dd, me hace bien escuchar lo que me dices. :beso:
    Y Jota está guapo guapo, y creciendo.
    No sabe que me encantan los burritos enanos. :risotada:
    Ayer le envié una foto a la vete y me dijo: Dios!! Qué grande y bonito está!
    Sabes, cuando le vi en el campo pensé en Nadala. Os acordáis de ella? La burrita que nació el invierno pasado en la hipi?
    Creo que no os lo dije, se marchó unos días después de presentárosla. No aguantó el frío del invierno.
    Salvar a Jota ha sido para mí como recuperar a Nadala.
    Con Jota seré yo quien tome las decisiones, por eso lo he adoptado, y en él vivirá ella.

A que está precioso?

Está siendo una gozada de experiencia. Un burrito, nunca lo hubiera imaginado.
    Él esbelto y ligero y yo convertida en una cebolleta de cinco capas, y dos de ellas acolchadas. :risotada:

Es la ternura hecha palabra.
    Y si no, estos momentos la describen absolutamente.

Tú eres como Jota, Dd, igual de frioleros. :beso:
    Voy a por una lunota de las buenas y vuelvo.
    Última modificación: 4/3/16
  8. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    No me acuerdo de la última luna aquí, en el cajón.
    Pero esta noche recuerdo todas las lunas que juntos seguimos viviendo.

Bona nit :beso:

9. miosotis

miosotis

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    4.041
    Tienes el síndrome del "nido vacío" pero para él es lo mejor tendrá la vida a su estilo,no sientas cargo de conciencia.Un abrazo:abrazar:
  10. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola....
    Miosotis, si seguro que será el sindrome de nido vacío, pero creo que todos los que amamos los animales padecemos de eso....;-)

Lunes, si que es guapo y todo ternura...y la cara de felicidad de Flopis dice mucho.......uy ese verde se ma ha colado......
    Dale unos buenos achuchones a Jota este finde que dan frio:feliz:

Feliz finde...:beso::beso::beso::beso:
  11. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Muy buenas tardes!!!!!!
    Feliz dia de la mujer a todas!!!:beso::beso:
  12. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991

No, Dd y Mio, me habría encantado ver a Bei olisqueándolo todo, relajado, tranquilo, juguetón, aunque no me hubiera hecho ni pito caso.
    Lo que duele es ver cómo se siente, escondido en un matorral.
    Gracias por tu abrazo, Mio. :beso:
    Y a ti, Dd, por tu empatía. :beso:

Hace días que quería asomarme pero es que llegaba tan cansada que solo me daba tiempo a cenar algo y meterme en la cama.
    Y ahora entenderéis por qué.

Jota está guapísimo y muy simpático, ahora ya siento que forma parte de mi vida, es como si le conociera de siempre.
    Y desde la mañana del domingo tiene una compañera con la que jugará, y con la que crecerá y aprenderá a comportarse como lo que es, un burrito.
    No es una preciosidad? No, no estoy loca, es mi madre la que me ha liado esta vez. :risotada:

Os la presento encantada de la vida.
    Se llama Jana de Mars.
    Solo tiene cuatro días pero en la foto no tenía ni 24 horas.
    Ahora ya viene a mí cuando abro la puerta de su cuadra. Es una gozada.

(editado para reducir foto)

Imposible derrochar tanta ternura...

Buenas noches :beso:
    Última modificación: 11/3/16
    guaxa da las Gracias.
  13. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas noches....
    Lunes, es preciosa!!!!:encandilado::encandilado::encandilado:
    Que belleza...dan ganas de acurrucarse a su lado..... :feliz::feliz: ya veo que estas muy ocupada y encantada:risotada::risotada::risotada:
  14. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991

Es preciosa, nos tiene a todos enamoraos.
    Antes de saber que me la quedaría le preparé la cama de paja.
    Esta mañana la he sacado toda y la he cambiado por viruta que es mucho más higiénica y confortable.
    Y porque sé cómo limpiar ese tipo de cama.

Esta foto es de esta mañana, con cuatro días y medio.

Sí que es verdad, muy ocupada y muy encantada. :risotada:

Un beso de buenas noches :beso:
    guaxa da las Gracias.
  15. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos días de Viernes!!!!
    que maravillosa foto para empezar el finde!!!!:encandilado::encandilado::encandilado:

yo os dejo una de Kim, en nuestros paseos de finde...

Que disfrutéis de lo bueno y de lo que merece la pena....:beso::beso::beso::beso:
    guaxa da las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.