CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)

Pa oírme mejol... :-D
    Y son aún más largas! :risotada:

Me acabo de dar cuenta de que en la segunda foto sale con la punta de la oreja como si estuviera cortada.
    Tuve que hacer tantas, porque no paraba ni un momento, que he revuelto en la papelera y hay una muy parecida donde sale entera la oreja.
    No sé cómo no escogí esta.

Cuando se tumba al sol, relaja las orejas sobre el lomo y le llegan hasta donde se supone están los riñones.

Epa, que se me ha escapado el dedo y le he dado a enviar.

Y así era de pequeñaja en Julio, cuando me la dieron.
    Casi cabía en mi mano.

[​IMG] [​IMG]

Y estas creo que son las que os enseñé.

[​IMG][​IMG]

Besos :beso:
  2. eguz69

eguz69

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    527
    Puntos trofeo:
    166
    que cosa mas guapa por favor......que majica.......:encandilado:

y digo yo cuando se pensara ir la niebla llorona esta que se nos a instalado aqui........sera posibleeee.....bueno no me quejare demasiado por si viene otra cosa peor.....como el viento por ejemplo.....dejemoslo estar..........:risotada::risotada:

buenismos diasssssssssss..........:-D
  3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ..................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    Por aqui ando, bueno, ando poco paro algo ando :meparto:
    Me sacaron un monton de liquido de las rodillas y el dolor y la hinchazon han aflojado, pero no voy bien del todo.
    Ahora falta analizar y ver de que me viene, porque los analisis salieron perfectos (a pesar de las tapitas del verano) y ademas he perdido algo de peso.
    Asi que los medicos que lo han visto estan extrañados.
    Pero bueno, es lo que toca.
    Ademas, de esfuerzos tampoco he hecho nada todavia, porque lo mas fuerte ha sido el cambio de gallinero y ya lo tenia todo montado, y lo que he tenido que montar, lo he hecho con guias de estanterias perforada, asi que con tornillos y tuercas lo he montado sin hacer nada de obra.
    Lunes: esos bichos contigo han tenido mucha suerte, porque no hay mucha gente dispuesta a hacer lo que tu has hecho por ellos. Por cierto ese orejones promete :mellao:
    Egu: por aqui tambien nos despertamos con niebla, pero al poco rato se nos queda un dia que parece casi veraniego.

4. eguz69

eguz69

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    527
    Puntos trofeo:
    166
    pues que suerte xibi aqui no levanta ni para atras.....y como ademas desprende agua hay una humedad enorme.....pero bueno digo yo que algun dia se ira.......:Wink:

ya te digo que si han tenido suerte.....pero mucha mucha.........:eyey::eyey:

buenismos diassssssss..........:feliz:

xibi hazme el favor de cuidarte mucho eeeeee .........:beso::beso:......cogelos rapido que lunes te los quita.......:risotada::risotada::meparto:
  5. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola buenas tardes mi gente :beso::beso:
    entro para saludaros a todos y deciros que voy bien.....me ha llevado mi tiempo pero se va saliendo, apoyándonos entre nosotros.....vamos superando la perdida......bueno superar es mucho decir, pues eso nos llevará más tiempo, pero vamos mirando hacia delante......tiempo al tiempo...
    para los que estén malitos, o con pruebas médicas....espero que todo vaya no bien, si no mejor...:beso::beso::beso:
    Yo tengo todas mis pruebas hechas, la ultima la ph metria por fin me la realizaron la semana pasada y el próximo mes, toca ver los resultados....y espero que por fin que digan que piensan hacer......

Bueno, a ver si la próxima vez que entre os encuentro por aquí como antes y podemos pasar un buen rato.....besitos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Repartirlos!!!!!!:-D
  6. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-) :beso:

Ya verás como todo saldrá bien, Xibi.:beso:
    Lo mismo te digo a ti, Dd. :beso:
    Y me alegra ver que estás mejor. Poco a poco el tiempo os ayudará a suavizar la sensación de pérdida que tenéis ahora.
    Os lo pido a los dos, no dejéis de cuidaros mucho y decirnos cómo estáis. :beso:

Ups, que se molvidaba, que me quedo con todos. [​IMG]

Vas tarde. :-D

Joe, estos ya me los he comío hace un ratito. :risotada:

Pues por aquí amanece cada día con niebla pero después brilla un sol de gozada, calentito, eso sí, el aire es fresco. Mencanta la mezcla.
    Un Otoño pintado de color de Primavera, porque todo está lleno de brotes y hasta florecen los rosales. :encandilado:

Un beso :beso:
  7. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos días!!!:beso::beso:
    Lunes, aquí también amanecemos con niebla, y aunque en el pozo de la ciudad a veces se queda casi todo el día, sales un poco de la ciudad y hay sol, así este finde salíamos de casa con niebla cuando llegamos a la finca y allí teníamos un sol radiante, tanto que tengo llenitos de flor los nísperos y varias plantas que lo normal es que florezcan en primavera, pero las pobres están confundidas:risotada::risotada::risotada: y que decirte de la hierba......no para de crecer....con el rocío de la noche y el solcito por el día se dispara....y de un finde para otro ya creció una barbaridad:sorprendido::sorprendido:....pero si que es verdad que luce mucho más así el otoño....:-D:-D

Que paseís un buen día....:beso::beso::beso::beso:
  8. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Va, estos pa ti solita...:-D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  9. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)

Mmmm... esto... y la miras desde la ventana o desde la silla de vigilante de hierbajos? :ojos:
    Porque desde la silla de vigilancia es una gozada. :-D
    La mía voy a tener que cambiarla por un silloncito con apoyamano desos pal aperitivo. :risotada:

Oooh! Todosss pa mí zolita!
    No sé qué dcr, ms djd sn plbrs. :risotada:
    Un beso :beso: Y que se repita. :-D

Hace días que no dejo música pero esta noche viene con una luna de las bonitas.

Una mujer con una voz que es una gozada. Para escucharla con una copa y poca luz.

Y ahora sí.
    Buenas noches :beso:
  10. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ...............holiiiiis:-D
    Espero que esteis todas bien, de buenas ya se que estais muy mucho :beso:
    Por aqui ando :mellao:
    Bueno, de andar ando poco :meparto:
    Me han hecho nuevos analisis, me han cambiado pastillas, y de momento a seguir haciendo reposo (relativo)
    Pero bueno, de momento no se han vuelto a hinchar las rodillas y no tengo dolor, asi que voy bien :eyey:
    Os enseño el huerto a dia de hoy, despues de la granizada :ojos:
    Esta es la calle:
    Aqui el granizo acumulado en la puerta del huerto:
    El huerto:
    Y de momento esto es todo.
  11. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola!!!!!!
    Caramba Xibi, que cantidad de granizo xd.....y con lo bien que tenias el huerto.....
    Aqui tuvimos lluvia, a ratos sol, y un aire de nieve que te dejaba tieso.....asi que hoy tocó meter plantas en el invernadero.....que no quiero que las heladas me deje sin ellas, una les coge cariño.....

Ahora en casita calentita .....se está de vicio:mellao:
    Que paseis un buen finde:beso::beso::beso::beso:
  12. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.881
    Puntos trofeo:
    2.191
    Buenos días!!!:beso::beso::beso::beso:

Xibi, vaya granizada!:-( Impresionantes las fotos:sorprendido:. Habrá hecho un destrozo en los cultivos.:Cry:

En Despeñaperros han debido dejarse la puerta abierta porque corre por aquí un airecito fresquito fresquito. Brrrrr!

Ayer estuvimos de celebración familiar, cumpleaños, comíamos en el jardín de la casa. Tooooda la semana un tiempo buenísimo y ayer desfilaban unas nubes gordotas negras negras que nos hacían temer lo peor, tener que coger los platos y salir corriendo hacia la casa pero... ¡aguantó! y echamos un día estupendo, incluso despejó el cielo y hacía calor al sol.

Ddana, me alegro que pases por aquí.

Un besito para todos :beso: y todos para unA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (aprovecha, Lunes)
  13. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Dia de lluvia t frio.....el invierno ha llegado:-(:-(
  14. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Ostras! vaya peazogranizada, Xibi!

Hola :-) :beso:
    Podrás salvar algo?
    Aunque lo importante es que tú te encuentres mejor. :beso:

No pongas esa carita, Dd, abrígate bien y hazle un corte de manga al frío. :beso:
    Pronto empezaré yo a cubrirme de capas, que por aquí también ha llegado el frescorete y encima con viento.
    El viernes se me quedaron los pies helados en cuanto sescondió el sol pero hoy ya he llenado las botas con dos pares de calchetinos gordos.
    Ayer, como seguía haciendo ventarrón, me obligué a hacer panching pastudiar la situación. :ojos:
    Mmm... qué rico desayuno de media hora antes de escaparme envuelta en la mantita. :risotada:
    Mencanta el frío con chimenea, sofá, libro, música, manta suave y paseo campero.

Oh! :beso:

Una de mis músicas que ha sonado este finde.

Buenas noches :beso:
  15. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    buenas noches chic@s.......este va ser un finde de matanza......despues del trabajo me encanta cuando estan los chorizos en el fumeiro......lo malo es que no hace tanto frio como estos dias atrás, y la carne quiere frio, pero que se va hacer......

Espero que paseis buen finde y que tod@s esteis bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.