CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ...................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :mellao:
    Ya tengo mas de medio gallinero encarrilado.
    Para hoy tengo previsto cambiar el estiercol que me queda, porque lo tengo justamente en el sitio donde tengo que continuar con el gallinero. Asi que si el tiempo y las fuerzas me acompañan me liare con esto, y si no, pues tampoco hay problema porque la mierda no caduca :meparto:
    Me gusta ver a mi Malee trayendo el desayuno, aunque tengo que decir que tengo por costumbre desayunar cada dia :ojos:
    Y ahora que mi Rosa ya ha salido del mercadona pues ya me quedo mucho mas tranquilo.................andevasaparááá
    Os dejo algo que me ha hecho gracia:
    [​IMG][​IMG]
    Última modificación: 13/10/15
  2. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)

Qué sorpresa, Malee :beso:
    Mmm... y qué bueno lo que has traído...
    Me quedo con las frambuesas untadas en chocolate, y con los gajos de mandarina, y con todas las medias fresas.
    Y con las cestitas de frambuesas que me recuerdan a las baldosas de las calles de mi tierra.

Creo que solo os ha quedado una frambuesa, repartíosla como buenos amigos. :-D

Rosa, tus tres tonterías seguro que te quedaron buenísimas.
    Solo con imaginarte ya me has dado ganas de liarme a mí con eso de las tonterías. :risotada:
    Anda, sopla alguna nube hacia aquí que me apetece tardes de lluvia y necesito una excusa para encender la chime.

Xibi, que siempre se me olvida y ahora no puedo explicártelo por mp, dime cuándo puedo llamarte, necesito hablar contigo.

Después de tantas cosas ricas yo traigo pambolisal.
    No sé qué tiene esta musiquilla que siempre que salta mengancha.

Besos y besos :beso:
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)
    Espero que hayáis pasado un buen finde.
    Estaba enredada en mascotas y paso con mis trastos a desearos una buena noche.

Es una canción preciosa, pero con la voz de Missy Higgins es una delicia.

Buenas noches todas :beso:
  4. cristy

cristy

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Holaaaaaaaaaa!!!!! que tiempo que no venia por aqui hace mas de un año, entre al foro y el foro no existia, hastaque encontre como venir a este nuevo, Dejo un saludos a los que no veo por el facebook.
  5. teke

teke

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    111
    Hola!!!

cristy, cuanto tiempo!!!!

xibe, rosa, lunes.. os tengo abandonados!!!:?:?:?

la verdad es que va pasando el tiempo y no sé que contar. Sigo medio agobiada por el trabajo (y que no falte!), voy terminando cosas y siempre hay mas pendientes, y lo mismo pasa cuando me pongo a hacer cosas de patchwork, aunque eso no agobia tanto, pero tengo así a ojo unas 15 cosas empezadas....

Xibe, cuida esa espalda... anda que entre el estiércol, el gallinero, el huerto... no paras. ¿Qué tal sigue tu madre??

Lunes, ¿qué tal sigue beicon?¿y tu gata??. A ver si logramos quedar algún fin de semana... Yo me voy liando solita. Este finde estoy pendiente del teléfono y ayer quedé con amigos para comer en casa. Hoy he cambiado el ir a comer a Barcelona por comer en casa, así que estoy improvisando una comida básicamente vegetariana con lo que tengo por casa. Vamos, un todo con todo sin carne ni pescado...

Que tal sigue Flora?? hace mucho que no coincidimos y también estaba agobiada con el trabajo. Y a Rosa, cuando entra, la veo feliz con su nieta, Bien!!.

Besos a Ddanna, está pasando mala temporada, un abrazo!!

Yo tuve un pico de actividad a principios de este mes: fui a un congreso, llegué un viernes por la tarde a BCN a tiempo de ir a un concierto con mi sobrino grande, y al dia siguiente me fui a casita porque teníamos celebración familiar. El fin de semana siguiente fui a comer a casa de unos amigos el sábado y el domingo me quedé todo el dia sin salir cuidando un buen catarro y un buen cansancio acumulado;-)

bueno, sigo con las tareas: lavadora, comida....

nos vemos!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    cristy da las Gracias.
  6. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Buenas noches :beso:

entro para qie veais que aun sigo viva :mellao: pero estoy descentrada y tampoco se que contar por aqui :ojos:

darle las gracias a xibi porque siempre logra sacarme una sonrisa (a veces carcajada) con sus historias :risotada: un :beso:xibi
    me alegro de leeros y saber que seguis por aqui :-)

No logro entender porque la gente es tan hipocrita y falsa :Unsure: pero cada dia estoy mas convencida de ello. Gente que se cree el centro del mundo y en realidad no son nada. La frase no hagas a los demas lo que no quieras para ti se la tendria que tatuar en la frente para que se la vieran cada mañana en el espejo como poco :enfadado:

En fin que hoy estoy cruzada :risotada: :?
  7. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    No me lo puedo creer, me asomo y mencuentro con dos escapistas juntas. :-D

Hola, Cris, Teke :beso:

He cenado hace solo un rato (cuando termine habrá pasado muuucho más rato) y antes de apagar para irme a dormir me he asomado y os he visto, y mencanta haberlo haberlo.
    Creo que lo que te pasa nos pasa a los que de vez en cuando nos pasamos por aquí, que al no haber una continuidad te encuentras con que no sabes qué decir, y no se te ocurre nada interesante.
    A mí al menos me pasa.
    Ya sé que no paras, Teke, pero cuando tengas un ratito mencantaría ver esas cosas que estás haciendo.
    Sabes que soy tu fan namber guan.
    Anda, tráelas.

Beicon está muy guapo, con sus colmillacos enormes y sus cosas pero sigue siendo majete de momento, y eso que ya tiene tres años.
    Hace mucho rato estaba viendo un vídeo sobre una chica con una manada de lobos, los ha tratado desde cachorros, donde se ve cómo a pesar de que la reciben con lametones cariñosos ella apenas interfiere en sus cosas, se mantiene al margen en actitud sumisa, me ha hecho pensar en mi relación con Bei.
    Aunque está castrado y está conmigo desde que tenía pocos días, su naturaleza no ha dejado de ser salvaje y lo noto sobre todo ahora que es adulto y tiene su territorio.
    La chica del vídeo me ha recordado a mí, a cómo me muevo cuando estoy con él, en el fondo actúo parecido.
    A base de prueba-acierto, prueba-error, voy sabiendo qué cosas no le gustan y procuro tenerlas en cuenta para evitar enfrentamientos.
    Ya he tenido uno y aunque me hice la valiente y él respondió sumiso salí pitando y tuve que sentarme de lo que me temblaban las piernas.
    Las piernas? Joe, tol cuerpo. :risotada:
    De momento me está funcionando y él continúa siguiéndome como un perro.

Gata Zelia? Yastá casi pantera.
    Es preciosa y muy dócil. Por las noches se acurruca a mi lado y nos dormimos las dos en medio de sus ruidos de motor grogrogrogro...
    Está bastante consentida, menos mal que Tito me la lleva en la punta de un alfiler. :risotada:
    Es un miniatura a su lado pero no le pasa ni una, no sabía que el tío tuviera tanta carga de genio explosivo. :risotada:
    Avísame siempre cuando tengas un finde libre que ya encontraremos alguno en el que coincidamos.
    Hace días que no sé nada de Flops pero supongo que estará bien, mañana la llamaré.

Otro abrazo con besos, Dd. :beso:

Mestoy cayendo de sueño y mañana me toca madrugón, os dejo una canción que me gusta mucho con la voz de Bebe y salgo volando.

Buenas noches con un beso y un bostezo :beso:
  8. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Flops! Sigues por aquí? :beso:
  9. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Buenas noches ratones, hasta pronto :beso:
  10. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Anda, no pierdas ni un segundo pensando en cómo es la gente de hipócrita y falsa.
    Peor para ellos, porque algún día se encontrarán con la medida de su zapato.
    Joe, no sé lo que he dicho. :risotada: Se dice así?
  11. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    No me puedo creer que hayamos escrito a la vez :risotada:
    campanilla azul da las Gracias.
  12. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Sí, pero tú lo habrás dicho todo en cinco minuten y yo he necesitado... espera que miro...
    Bueno, no tanto, solo casi media hora larga. :-D
  13. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Ya sé que estás cruzada pero tásbien? :beso:
  14. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Lo que no logro entender es porque la gente no habla claro desde un principio no es tan dicifil

supongo que por eso siempre me toman el pelo. En fin que no vale la pena... yo a lo mio
  15. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Flops, si vuelves a entrar cuando recuperes la fuerza en las patillas pa pedalear mu fuerte y ves que no te digo nada, es que medormío...
    Y pa dormir me gusta mi cama así que yanostoy aquí. :-D
    Dulces sueños, princesa :beso:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.