CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. dani 10

dani 10

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    1.384
    Puntos trofeo:
    771
    Lo siento muchísimo Dd :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Se el vacio que dejan los padres cuando se nos van,durante un tiempo nos sentimos perdidos,como si nos faltase una parte de nosotros.Pero siguen viviendo en nosotros,alla donde vayamos nos rodean sus recuerdos y ese talante especial que tienen con nosotros no nos deja nunca.Lo que de verdad nos queda es esa enseñanza vital que nosotros transmitimos luego a nuestros hijos.Por eso,aunque no estén,estan mas presentes que nunca,su conciencia nos rodea para siempre.Como te dice Lunes,sigue caminando hacia delante,aunque tus padres ya no vayan a tu lado,no te preocupes que van dentro de ti.
    guaxa da las Gracias.
  2. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.023
    Puntos trofeo:
    2.191
    Muy acertadas tus palabras Dani.:beso:
    guaxa da las Gracias.
  3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    Por aqui sigo liadillo, ahora con mi madre en casa porque le dio por bajar las escaleras de golpe y claro, pues se me escoño :ojos:, pero por suerte lo mas grave que tiene es fisura en unas costillas aparte de golpes y moratones por todo el cuerpo, o sea que por lo que podria haber sido, pues no ha sido nada :mellao:
    Y ahora pues aqui esta todo el dia, con la tele viendo los programas de sucesos, de marujeo, quitandome el ordeñador para hacer solitarios, y encima no calla la pobre :meparto:Parece la narradora repetitiva de lo que acabamos de oir en la tele :sorprendido:
    En el huerto he hecho poca cosa porque ando liado con la espalda y la gota, pero esta bien. Tengo plantados bastantes guisantes, cebollas, puerros, coliflores, coles, brocolis, acelgas, y algo que me olvido :ojos:
    Hoy si me puedo mover, me liare a plantar patatas en el terreno okupado del vecino.
    Tambien tengo ajos para plantar.
    Y el proyecto de esta semana es construir un nuevo gallinero para poder moverlo por los bancales y arreglar el trozo de tierra donde tengo el gallinero hasta ahora. Pero todo dependera de la espalda y de los medicos de la agüela :ojos:
    Asi que ya veremos al final lo que hago :mellao:

Dani: Me alegro de verte. Como estas??? Lei que estabas con pruebas para ver lo que tenias, ya lo tienes solucionado???

Mi programa para hoy:
  4. dani 10

dani 10

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    1.384
    Puntos trofeo:
    771
    Pues no Xiby,ni me han solucionado nada,ni me han aclarado nada todavía.De momento no mejoro nada.Antes era mas intermitente pero ahora cada vez es mas continuo..Tengo días que no puedo salir de casa porque me dan ahogos y con ellos mareos y me da miedo quedarme colgado en alguna parte,tambien intento conducir lo menos posible.Me dicen que puede ser angina de pecho,pero que la angina de pecho no es una enfermedad en si,es síntoma de otra mas grave.No lo se,no veo que mejore,segun pasa el tiempo me voy viendo peor.Pero bueno,intento cuidarme,y espero que me den una solución.
  5. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)
    Menudo susto, Xibi, menos mal que tu madre está bien. :beso:

Que si podías moverte te ibas a liar a plantar patatas?? Joe... mejor me callo.
    Eres un bruto! :enfadado:
    Tendremos que organizar una quedada pamarrarte a la pata de la cama, que si te amarramos al sofá eres capaz de llevártelo contigo. :risotada:
    En serio, cuídate. :beso:

Ostras, Dani, siento por lo que estás pasando. :beso:
    Solo es una idea... Y si buscarás otro equipo médico? Sin dejar el que tienes, por supuesto.
    A veces una situación como la tuya puede bloquearse en un círculo vicioso, y buscar otro punto de vista diferente quizás te ayude.
    A mí me pasó después de un accidente grave de coche y un médico que no era del equipo pero que me veía entrar en el centro todos los días, con solo dos preguntas, dió con la solución que los otros no encontraban.
    Si llega a pararme al principio me habría evitado hacer de conejillo de indias durante mucho tiempo.
    Busca otro centro, al menos piénsatelo. :beso:

Me gustan los reencuentros de este finde.
    Uno de ellos es una mujer con una voz preciosa, muy similar a la de Karen Carpenter.

Escucharla me llevó hasta Siddhartha.
    Eres como yo, Kamala, distinta de la mayoría de la gente.
    En tu interior hay un rincón en el que puedes refugiarte a cualquier hora y sentirte a gusto.

Buenas noches :beso:
  6. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    Dani: por el tema de medicos, siempre he pensado que mejor tener mas de una opinion. Yo estuve liado con los medicos de la mutua del trabajo, los de la seguridad social, los de una mutua que pagaba y tuve que meter abogados por medio para encontrar solucion y apretarlos a todos un poquete
    Lunes, al final solo plante la tercera parte de las patatas y el resto ya lo ire plantando poco a poco. Porque el terreno del vecino hace mucha pendiente y aprovecho para aplanar cachitos. Voy haciendo bancales pequeñitos y claro, tengo que remover tierra y como voy a mi ritmo, pues tengo para unos dias.
    Ahora hago un poco de bancal y para no romperme luego me dedico al gallinero.Lo estoy haciendo nuevo, pero al final no lo hago transportable y lo pondre fijo en un rincon elevado que tenia bastante desaprovechado. Ademas como queda elevado pues podre limpiarlo sin tener que agacharme y eso es bueno para mi, y ademas al quitar el gallinero de donde lo tenia, pues gano unos metros mas de huerto.
    Asi que poco a poco, a mi ritmo, voy haciendo faenilla para no aburrirme :mellao:
  7. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Os echo mucho de menos a todos. :beso:
  8. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Jelouuuuus :-D
    Hoy he ido a Girona para ver como tengo a los medicos, y los he encontrado a todos muy bien :meparto:
    Mis achaques de estos dias dicen que son normales con los cambios de estacion y esas cosas :-).............y si encima me lio a cargar estiercol pues con mas motivo :mellao:
    Segun su opinion ya no sirvo ni para cargar mierda :meparto:
    Me parece un poco triste :ojos:
    Pero es lo que hay :mellao:
    Asi que todo va igual de bien o igual de mal :silbando:
    O sea que sin novedad en el frente :okey:
    Mañana me toca ir a Barcelona para llevar a la abuela al medico; aunque ya se mueve bastante bien, o sea que ya lo tengo todo controlado ;-)
    O sea que acabar el gallinero y acabar de plantar patatas es trabajo que queda pendiente hasta pasado mañana como minimo :ojos:, pero luego lo pillare con mas ganas :mellao:

................a mi tambien???? :angelpillo:
  9. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.023
    Puntos trofeo:
    2.191
    Xibi, no paras, qué vida tan ajetreada tienes. :beso:

Dani, a ver si dan pronto con la tecla y te ponen tratamiento y te curas ya.:beso:

Lunes:beso:
  10. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ...........................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    Por aqui andamos liadillos como siempre unas veces mas liadillo que otras, otras veces que me liaria mas, y al final como que no me lio, tambien tengo las veces que digo me tendria que liar o se me hace tarde para liarme, tambien tengo las veces en que me lio y recien liado me digo yo mismamente para mi mismo "UFFF" ahora me da la pereza, y me deslio automaticamente.................pero normalmente ando siempre liado unas veces haciendo algo y otras intentando no hacer nada :mellao:
    Sigo haciendo el gallinero y de momento ya tengo la caseta casi acabada, y toda aprovechando trastos viejos que tenia en casa y ademas a ratos voy picoteando el terreno que okupo del vecino para nivelar algunos cachos y dejando bancales para que sea mucho mas de mejor como huerto.
    Todo esto con las faenas normales del mantenimiento de la casa, y medicos y viajes a Barcelona, Girona....... o sea que no me aburro :okey:
    Rosaaaa: Dejate ver mas y no me hagas como mi Lunes que dice que nos hecha de menos y aluego va y no me viene a ver :-D
    DD: Vas bien???? ......................:beso:
  11. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)
    Pero qué pirata eres, Xibi :risotada:
    Claro que te echo de menos cuando no estás. :beso:
    Lo que pasa es que llevo unos días que voy más liada que la pata de un romano.
    Rosa :beso:
    Yo también pensaba esta noche en Dd, espero que esté mejor. :beso:

Buenas noches y buen finde largo. :beso:
  12. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.023
    Puntos trofeo:
    2.191
    Buenos días!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Xibi, eres un provocador!!:risotada:

Pues con la entrada de la LOMCE tenemos que hacer todos los papeles sobre programación, unidades didácticas... que muchas cosas te las da la editorial pero, en mi cole, las rehacemos para adaptarlas. Así que trabajo y trabajo.

Aquí el finde aún es más largo porque ayer también era fiesta.:-D

Y ahora me voy a ir al mercadona porque los últimos sábados me he ido a las doce y ¡qué cantidad de gente! Así que voy ahora y hago las faenas luego que esas me esperan sin problemas de acumulaciones de gente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  13. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56

Yo sigo peleandome con el gallinero.
    Al final no lo hago portatil, porque lo pondre fijo en un cacho de tierra que es casi improductivo. Asi que lo dejare ahi fijo y podre disponer de todos los bancales y del trozo donde antes tenia gallinero.
    Ya pondre afoticos.

Rosa: todavia estas en el mercadona :sorprendido:??? Ya me estas haciendo endesufrííí a estas horas :ojos:
    Lunes: si es verdad que todavia me hechas de menos quiere decir que tienes mucho aguante y paciencia :mellao:
  14. Malee

Malee MARISA

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    488
    Puntos trofeo:
    241
    Hola a todos! Buenos días!

Espero que esteis todos bien. Yo sigo usando solo el móvil y es bastante lioso, pero bueno es lo que hay.

Xibe, mira que no paras!!! A ver si te tomas las cosas con algo más de calma.

Os dejo algo para desayunar :-)

15. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.023
    Puntos trofeo:
    2.191
    Malee! Qué alegría verte por aquí! ¿Cómo estás? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Xibi, no te preocupes, ya salí del Mercadona:risotada: y cuando me iba entraban los coches en cola, no me besé porque no me llegaba que si no... La idea de irme pronto fue estupenda.:aplaudiendo::aplaudiendo:

Ayer tuvimos comida familiar y me pasé toooda la mañana en la cocina para hacer tres tonterías que había visto por internet. Quedaron ricas pero el aspecto no era, ni de lejos, el apetitoso de las fotos de internet:ojos:. Pero como eran novedades... la gente las probó y se las comió, que yo soy de poner siempre los mismos aperitivos:silbando:.

Por aquí tenemos puente pasado por agua, el sábado y el domingo llovió y hace un ratito ha caído un buen chaparrón, así que coches lavados:aleluya::aleluya: y macetas regadas:aleluya::aleluya:, no hay mal que por bien no venga, según el refrán.

Y ya me voy a faenar:oyoy:. Besos para todos.:beso::beso::beso::beso::beso:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.