CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Hola :-)
    Solo uno, Xibi? Araña! :enfadado:
    Yastaquí la ladrona de smuacs al acecho. :-D

No sé cómo tendrías antes ese hueco de escalera pero ahora se ve genial.
    Mmm... yo enterraría la peana de la estatuilla...

Estáis todos bien? :beso:
  2. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Bien jodidos:mellao: :risotada:

En cuanto crezcan un poco las plantitas quedara muy chulo, a mi tambien me gusta como te ha quedado :-)

Buenas noches ratones :beso:
    guaxa da las Gracias.
  3. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a tod@s, este año por mi cumple fallecia mi madre.......se apago como una vela.....dormidita, solo una hora y media antes habia llegado yo para cenar junto a ella mi hermana y familia por mi cumple, le dimos sus pastillas y la acostamos.....y cuando una hora y media después,fuimos a ver como estaba, ya nos habia dejado.......una estrella mas brilla ahora en el cielo.
    guaxa da las Gracias.
  4. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121
    Lo siento Dd :-( un abrazo muchos ánimos :beso:
  5. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.911
    Puntos trofeo:
    2.191
    Dd, me he quedado helada con tu historia.

Un abrazo fuerte.:beso::beso::beso::beso:
  6. teke

teke

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    111
    Hola!!

Ddanna, lo siento mucho, un abrazo enorme :beso::beso::beso::beso:

ya sé que no es ningún consuelo pero estabais a su lado y no sufrió.
    guaxa da las Gracias.
  7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    DD: recibe mi mas sincera condolencia :beso:
  8. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    Yo estos dias ando liadillo por el domingo, y supongo que a partir del lunes andare un poquete mas relajadillo y andare mas por aqui.
    Ademas el sabado fui a buscar estiercol que me dieron. Lo tenian en Bigbags y como no podia meterlos en la fregoneta, pues lo tuve que pasar a sacos y me toco hacer varios viajes.
    El resultado fue de un monton de mierda y dos dias de reposo absoluto con la espalda doblada :ojos:
    El sabado me fui a dormir cansado pero bien, pero el domingo me levante como el del pozi ese de la tele :meparto:
    El estiercol era de una mujer que se quedo vuida hace un año y en la casa el marido tenia un caballo, ovejas, gallinas, conejos........
    Al morir el marido dio los animales y mando un jardinero para limpiar corrales, terreno y todo para intentar vender la casa.
    El jardinero lleno bigbags de estiercol, dijo que ya iria a buscarlos con un camion grua y al final alli se quedaba la mierda.
    Este lunes la mujer tenia que entregar las llaves de la casa y cuando me entere, pues me dio la prisa tonta para llevarme el estiercol :mellao:
    Asi estaban los bigbags cuando llegue:
    Asi estaba ese bigbag al ratillo:
    Y asi tengo la casa con montones de sacos repartidos por el terreno:
    Ahora poco a poco los ire vaciando para amontonar bien el estiercol
  9. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.911
    Puntos trofeo:
    2.191
    Xibi, con la noticia de Dd no te dije nada pero la escalera te va a quedar muy bien cuando crezcan las plantas.

Uf! Pobre espalda!
  10. Flora

Flora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    121

xibi menudos lotes te pegas!! :?

hola rosa, teke :beso:

A mi se me avecinan cambios, y estoy cabreada y agobiada pero en el fondo se y espero que sea para bien :ojos:

Buenas noches ratones :beso:
  11. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.911
    Puntos trofeo:
    2.191
    Buenos días!!

Flora, mucha suerte en esos cambios que esperas.:beso::beso::beso::beso::beso:

Por aquí seguimos con calor al mediodía, por la mañana y por la noche refresca y hay que ponerse algo finito de manga larga o, por lo menos, yo que soy friolera.

Esta noche vamos a hacer de canguro con la pequeñita. A ver cómo se porta que está resfriada y está más "delicada". Es una gozada de niña. Muy alegre, mucha sonrisa por aquí y por allá, mucho moverse para ver lo que hay a su alrededor, le entusiasma cualquier juguetito u objeto que le dejas para jugar... un minuto, claro! Luego, ¡a otra cosa!

Besos para todos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  12. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.417
    Puntos trofeo:
    991
    Ayer me lo contó Teke, Dd, y no pude entrar, pero mi abrazo de hoy es aún más fuerte y cariñoso. :beso:

Hace unos días leí una reflexión de un tal Asier Etxeandía que decía:
    Para vivir hay que pensar, hablar, soñar, llorar, luchar, reír, sentir, soñar lo que fue nuestro,
    beber en las pasiones, caminar siempre adelante aunque tengas que sufrir.
    Esto es vivir.
    Ahora estás sufriendo, mucho, pero seguirás caminando hacia delante y nosotros siempre estaremos aquí para abrazarte. :beso:

Cachin, Xibi, cómo se te ocurre cargar con todo ese montón de sacos que tienen que pesar muchísimo... ggrr...
    Cuídate más de lo que te cuidas. :beso:

Floretas :beso: Saldrá todo bien, ya lo verás, pero no te cabrees ni te agobies porque no te ayudará a mantener la calma a la hora de decidir qué camino tomar.
    No eres la misma de antes, has cambiado mucho y tienes una experiencia encima que esta sí que te ayudará a decidir cuál es ese camino.

Rosa, ya testoy viendo correr a oscuras de un cuarto a otro susurrándote: Diosmíodiosmío que me deje dormir... :risotada:
    Me alegra verte tan contenta. :beso:

Esta noche traigo una versión que es una pasada de buena y que estoy escuchando ahora mismo.
    Un crack de la música versionando a Taylor Swift. Impensable.
    Para los que sois amantes de la buena música, a Ryan Adams solo hay que darle buena materia prima para convertirse en un Berasategui musical.
    Una de las versiones que más me ha gustado es Wildest Dreams.
    Y ya sería el no va más escucharla a la luz de una vela degustando cualquier plato del chef.
    Para llorar de emoción y no parar.
    Os dejo ambas.

Y me voy a dormir ya que es tarde.
    Buenas noches y que mañana sea para todos un bon dia. :beso:
  13. elxibecas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    56
    ...............pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :-D
    Os comunico que de la espalda ya estoy casi bien y que ahora estoy liado con la gota :mellao: asi que ire a votar con las muletas :ojos:
    Rosa: disfrutando de la nieta :okey:
    Florita: los cambios siempre a mejor, solo hay que enfocarlos en plan positivo para aprovechar lo bueno :beso:
    Lunes: ya ves tu lo que tengo que hacer por un monton de mierda :meparto:
  14. Rosa de té

Rosa de té

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.911
    Puntos trofeo:
    2.191
    Siempre nos traes palabras sabias.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, Xibi, disfrutamos mucho con la pequeña. Tenemos suerte de que vivamos en el mismo pueblo.:feliz:

Para todos: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  15. ddanna

ddanna

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola, gracias a tod@s.....Lunes tus palabras como siempre dan en lo más hondo.......la verdad no lo estoy pasando nada bien......cuando fallecio mi padre al que adoraba creia que se habia acabado el mundo, pero esta mi madre que sufria y habia que hacer de lagrimas corazón......pero ahora, la verdad me siento perdida el dolor es tan grande.......los ultimos meses de su vida fueron tan intensos para mi, como los de mi padre con su enfermedad.......pero ahora con la falta de mi madre es todo tan doloroso intenso......Y me siento tan fragil........siento un vacio tan grande......
    Perdonar por desahogarme pero no he podido evitarlo.....:beso:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.