Hola muy buenas a todo el foro! Edito con unas pocas plantas mas y eliminando las agotadas, de otras solo quedan esquejes. Las plantas son cultivadas por mi mismo desde semilla o bien esquejes. Han sido criadas con mucha insolación (excepto las que por sus hábitos no les beneficia), riegos espaciados y cariño. Las plantas generalmente tienen mas edad de la que pudieran aparentar, no soy demasiado generoso con los riegos y han sido abonadas únicamente con nitrofoska una o dos veces en su vida, estan bajo un umbraculo asi que tambien sufren lluvia, viento y frio, se puede afirmar por como han sido cultivadas que son plantas muy duras. Las plantas las envío a raíz desnuda. Me es imposible garantizar que muchas opuntioideas (en especial algunas como tephrocactus) no se desmoronen durante la manipulacion o el envio, ya que es un habito reproductivo que tienen y contra el que no se puede luchar. Con simplemente girar la maceta muchas veces se desprende algun artejo. Por supuesto todos esos artejos iran en el paquete y enraizaran sin problema. El pago se realizaría mediante transferencia y podéis pedirme mi tlf por mp sin ningún problema. Indico el tamaño de la maceta para que se sepa el tamaño de las plantas. m9= maceta 9cms m7=maceta 7cms Astrophytum ca-as 6 m7 --2,5 (¡Observese como ha reventado la maceta!) Astrophytum ornatum m9--- 2,5 Astrophytum capricorne m7 - 2.5 Astrophytum myriostigma quadricostatum m7 - 3 (no son exactamente los de la foto, pero son de iguales caracteristicas, estos se agotaron) Mammillaria hahniana m7 - 2 Gymnocactus horripilus m7 - 2.5 Chamaecereus silvestrii m9 - 2 Mammillaria vetula m7 - 1.5 Cleistocactus ssp m7 - 3 (quedan pocos) Ferocactus emoryi m13 - 2.5 (quedan 2) Consolea ssp m13 - 3 Consolea millaphaugii m9 - 1,5 (Esqueje) Opuntia microdasys "careless" m9 - 2.5 Cylindropuntia fulgida v. mamillata m9 - 1.5 Opuntia pusilla m7 - 1 (Esqueje) Grusonia vilis m9 - 1,5 (Esqueje) Cylindropuntia biguelowii m9 - 1,5(Esqueje) Tephrocactus articulatus v. inermis m9 - 1,5(Esqueje) Tephrocactus articulatus v. papyracanthus m9 - 2.5 (Planta) 1(Esqueje) Tephrocactus molinensis m9 1,5(Esqueje) Tephrocactus articulatus m9 - 2.5 (planta) 1(Esqueje) Tephrocactus pseudorauppianus (Cumulopuntia sphaerica) m9 - 3 Cylindropuntia spinosior v. monstruosa m9 - 2
Astrophytum ornatum m9 - 2.5 Tunilla ssp m7 esp am. - 2 Tunilla ssp m9 esp blanc - 3 Pleiospilos ssp m9 - 3 Aeonium ssp m9 3 Aeonium arboreum v. atropurpureum - 1.5 Aeonium glutinosum m9 - 3 Aeonium sedifolium m7 - 2 Crassula ovata "hummels sunset" m9 - 1.5 Haworthia ssp m7 - 2 Haworthia retusa m9 - 2 Haworthia limifolia m9 -2 Haworthia ledida m7 - 1.5 Glottyphyllum nelii m7 - 2 Adromischus triflorus m7 2.5 Portulacaria afra variegata (rastrera y de tallo rojo) m9 - 1.5
Hola Jóse, quiero Aichryson ssp variegata y aeonium artropurpurem....... espero a que pongas más, a ver si quiero más....... Besos.
Los portes los tengo que calcular según el peso y el tamaño del paquete, el envío puede ser ordinario, certificado o como se solicite. Mp respondidos. Mil gracias a tod@s.
Hasta el lunes o el martes no podre subir las próximas plantas. Muchas gracias a todos por vuestro interés!
Como dije, aqui va otra rondita de plantas. No pude hacerlo antes, disculpad. Ferocactus latispinus m7 - 2 Ferocctus ssp (creo que es horridus) m9 - 2.5 Astrophytum myriostigma m7 - 2 Euphorbia horrida m13 - 3 Kalanchoe tomentosa m9 - 1.5 Gasteria ssp (liliputiana?) m9 - 2 Aeonium kiwi m9 - 2 Gasteria ssp (¿Amnstrongii?) m9 - 2.5 Adromischus cristatus v. zeyheri m7 - 2 Adromischus cristatus m7 - 2 Adromischus juttae m7 - 2 Haworthia ssp 2 m7 - 2 Pachicereus pringleii m7 - 1.5 Eschinocactus grusonii (En la foto parece espina blanca pero es normal) m9 - 2 Chamaecereus Hibrido flor roja (¿Chamaleobivia?) m9 - 2 Opuntia rufida v. minima m7 - 1.5
Hola, no tengo ni idea de como comunicarme en este foro y mucho menos como te puedo comprar alguna planta. Gracias Rosa
LLegaron las plantas, muchas gracias son preciosas. Encantada de conocerte, hasta la próxima compra. Saludos.