en mi experiencia este cactus crece muy rapido y si encuentra espacio lo llena muy rapido lo que es muy bueno porque cuando florea todo se llena de flores saludos
Gracias, @dinfelu . ¿Qué tipo de maceta me aconsejas? ¿Lo puedo poner en una que sea pequeñita pero alargada, por ejemplo? ¿O de las redondas de toda la vida? Lo curioso es que cuando compré la mini maceta-imán me dijeron que no crecería. Me alegro de que se equivocaran porque me gustaría verlo con flores algún día (hace tiempo que lo tengo)
Qué grande lo veo comparado con el mío Gracias, Gabriel. Lo trasplantaré entonces a otra macetita redonda un poquito mayor que la que tiene ahora.
No podía pasar por aquí sin darte las gracias por enseñarnos a tus pequeños. Son un espectáculo y una maravilla cuando florecen!! Desde ahora te sigo el hilo Un saludo!!!
joer @dinfelu , que verdes y sanos se ven tus cactus!! ya llegará Ana, paciencia, a mi me dá que las plantas sólo crecen cuando no quieres que crezcan...cuando más te gusta una, zas!! ...pega un estirón y tienes que ir cambiándole maceta, a veces hasta de lugar, en cambio si quieres que crezcan tardan la viiiiiiida en dar un estironcito...
Cierto, @Grindel . Yo... con que siga viva y "tirando p'alante" ya me doy por requetesatisfecha . Que tarde lo que quiera en crecer
Mi mammillaria 'no sé qué' también se está animando a echar sus primeras flores . ¿Nadie sabe su nombre?