¿Tampoco se anima nadie a bautizarlos? El tallo más alto, que hace poco era de 7 cm de altura, ahora ya mide 8cm
Uiss, yo con los cactus no tengo ni idea...pero te digo que me gustan mucho todos los que nos estás poniendo!!!! Yo también quiero intercambiar fotos!! Ayer me encontré uno en un chino del centro de Murcia y lo pillé por todos los capullos que tenía... Me chocó que le habían cortado la etiqueta donde ponía viveros Espinosa... imagino que para no hacerles publicidad...
Está precioso, @Grindel . Cuando abra las flores, pon fotos porque quiero verlo Y fijo que recortaron la etiqueta para no mostrar el sitio de origen, los chinos se las saben todas . Jo, me voy a tener que ir a las gasolineras y los chinos de Murcia .
te dejo un enlace de mi aporocactus para que compares por cierto acabo de ver uno en la calle que ya esta floreando unas flores rojas muy bonitas, espero que los mios ya no tarden http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-2#post-1387578 saludos
¡Uy qué ilusión ver tantas respuestas, muchas gracias! @dinfelu , @Jonathan Torres ... pues dejo a ese pequeño bautizado como "cola de rata" . A ver si dentro de un tiempo me da alguna flor, el tuyo está lindo, Gabriel @CactusNorth ... ¡Bienvenido al foro! De momento dejaré a esos pequeños con el nombre que me sugieres, cuando vayan creciendo será más fácil confirmarlo
Ana, está en la misma maceta que la crassula?? Yo tengo mala experiencia con poner este tipo de cactus en las macetas de otras plantas...suelen invadir todo el sustrato y eso no es muy bueno para la otra planta...
Bonito Brasilicactus. Aunque me consta que son un poco delicados. Ten mucho cuidado con la regularidad de los riegos (que no pasen largas épocas de sequía) y cuidado con la exposición solar. Si los retiras del sol, luego se queman con extrema facilidad.
@Grindel , está junto a algunos pequeños compañeros a la semi sombra de la Crassula pero cada uno está en su macetita, así que no hay peligro de invasión . De hecho estoy pensando en trasplantar al pequeñuelo "cola de rata" esta primavera a otro tiesto un pelín más grande; creo que donde está ya se le está quedando estrecho. ¿O dan mejor resultado con las raíces algo apretadas? Como sé que algunas plantas progresan más cuando están justas de espacio...