¡qué valiente la Lobivia winteriana! Ya nos enseñarás la flor. Curiosidad ¿Cuánto duran las flores de las Lobivias?¿Son tan efímeras como los echinopsis?
Está abriendo la flor, a ver si lo logra del todo . Y veo que al ladito mismo hay otro botón floral , a ver si hay suerte. Son efímeras, aunque no tanto como las de los Echinopsis.
Hay que ver con el calor que hace como siguen dando flores los pobres. Esta preciosa!! le falta un poco más para que termines de abrir verdad?
Sí, es de los pocos cactus que está consiguiendo abrir la flor. Tengo un macetón de equinopsis subdenudata y sólo se han abierto dos flores (y me las he perdido! ). Pues sí, espero que no le falte fuerza y la abra del todo
¡Ha conseguido abrir la flor! Veo que aún faltan algunos pétalos por desperezarse del todo, pero bueno... creí que no lo iba a lograr.
Y de nuevo la misma Lobivia winteriana me sorprendió con otra flor Su hermana no ha florecido aún a pesar de recibir más sol que ella. En cambio está más regordete el cuerpo del cactus, mientras que la de la foto ha adelgazado un poco y no sé porqué , eso me preocupa un poco.