Stapelia, y dices tienes poquitos!!! Se ven muy sanotes y cuidados!! y de un tallo grandecito.....Ahh y los muñecajos del primer mensaje me han encantado.
Ana lo que estoy diciendo es que la tuya tiene pinchitos no pouede ser inermis. Es Toluca, sin inermis ! Mira la mia u las de Rafaela, no tienen pinchos, las puedes acariciar
hola stapelia acabo de descubrir tu hilo y tus cactus me han dejado boquiabierto todos se ven muy bien cuidados y de muy buen tamaño seguro tendras floraciones muy pronto saludos
¡Corregido, gracias! Tengo ganas entonces de tener una Inermis. En realidad cuando adopté mi pequeña Toluca (es diminuta aunque parezca grande en la foto) creí que era la que no tiene pinchos. Y luego le salieron unos cuantos
Hola @dinfelu , gracias también a ti por pasarte Algunos no son realmente tan grandes como pueden parecer en foto, pero sí... son ejemplares medianitos y estoy contenta. Tengo algunos más que iré poniendo en los próximos días (y que ni son tan grandes ni están los pobres con tan buena salud, así que aprovecharé para pediros consejo ).
Pues sí, mucho; aunque ahora procuro ser una madre un poco más "despegada", porque a veces de tanto mimarlos... me los cargo
Pues sí, lo tengo pensado. A ver si si dispongo de más tiempo el fin de semana y me animo a presentároslas .
17) Rhipsalis cruciformis Siento no tener una foto con algo más de glamour . Donde lo tengo es algo complicado hacerle una foto 'en condiciones'. Estuvo malito en el balcón por culpa del exceso de calor y sol (le tocaba un rato a la tarde el sol que entraba por el lateral del toldo) y lo pasé a esta ventana. Le gustó el cambio y recobró su color verde habitual. Lo tengo desde hace sólo 4 años, pero estoy encantada y espero que me dure mucho.
pues lo veo bien guapo,con lo enorme que es cuando hace sus flores debe de estar precioso, espero que después lo pongas el mio se murió y quizás tienes razón le tocaba demasiado sol
¡Buenas Stapelia! Acabo de ver tu hilo, felicidades y enhorabuena por tener una colección tan cuidada y hermosa. Y grande, porque casi todas tienen muy buen tamaño. Quizás me anime a subir algunas mías . ¡Gracias por hacernos disfrutar!
Aupa Stapelia. Bonita y variada colección. El trichocereus lo veo muy metido en el sustrato, es una pena hacerle eso a una planta tan chula!!!!! Un saludo
me encantan los rhipsalis aca es algo dificil conseguirlos, tengo unos 6 que estoy identificando saludos