Este señorito fue ayer trasplantado a una maceta pelín más grande que la que tenía. Lo he vuelto a poner a la semi sombra de mi Ovata Jade, pues parece que le gusta ese lugar.
33) Espostoa guentheri Identificado hace poquitos días en el foro. Me tienen entusiasmada estos pequeñines. Eran tan diminutos cuando los compré hace tiempo... . Di por sentado que no prosperarían, pero contra todo pronóstico, lo han hecho .
En estos 6 meses, el único cambio que ha experimentado es el de las espinas, pues va desarrollando más en su parte superior.
¡Por fin se atrevió a abrir sus primeras flores! Le ha costado mes y medio pero parece que finalmente lo está logrando
34) Espostoa lanata Nunca digas nunca jamás... pues a pesar de ser anti-Jardiland, esta tarde he ido a por unos sobres de paté para mi gato y he salido con esta maceta @Grindel , he hecho también un recorrido por gasolineras y lo único que venden (algunas) son carros y carros enteros de... ¡naranjas!
Muchas gracias, @GreenHeart . La verdad es que cuando lo vi en el garden ni siquiera sabía que era Mammillaria, me pareció muy gracioso y me lo llevé para casa (bueno, lo compré, claro )
Me parece Mammillaria Candida http://www.llifle.com/Encyclopedia/CACTI/Family/Cactaceae/9015/Mammillaria_candida puede tener las flores de varios colores
me emociona cuando se ven tantos capullos por abrir y pienso ojalan abran todos al mismo tiempo para ver la corona de flores, pero ya sabes abren cuando ellos quieren la temperatura por alla ya empezo a subir? felicidades por estas floraciones