Hola, Como dice el título, busco tres tipos de Musaceae para intercambiar o compra. -. Musa cheesmanii -. Musa basjoo -. Musa sikkimensis "red tiger'' Si tienes otra especie parecida que es resistente al frío de Zaragoza, enviame un privado y hablamos. Gracias!.
Hola!! Yo tengo platano canario, que es el que aquí, en la costa de Huelva puedes ver en todos los jardínes, parques y huertos. No creo que lo estés buscando ya que es super fácil de conseguir. Pero si quería saber que otros plátanos tienes tu diferentes, ya que aqui se suele ver más que nada el canario.
Hola, como tu has dicho, me gustaría conseguir musas que no suele ser tan comunes como el canario. Gracias
buenas tardes yo tengo otras variedades aunque no son las que tu pides tengo musa siam rubi musa dwarf cavendish musa birmano blue musa lasiocarpa musa paradisiaca musa red dacca no se cual tienes tu y si podriamos intercambiar para el frio de zaragoza lo tienes un poco complicado
Hola. En el enlace que te copio he visto la musa basjoo. No se si tendrán las otras dos o pueden conseguírtelas. https://www.jardineriakuka.com/ Saludos y suerte!