Para entrar a mi piso nuevo hay un pasillo exterior al edificio muy estrecho con tejadillo, a la izda barandilla y un parque soleado y a la derecha la puerta de mi piso. es muy estrecha y con tope de altura por el tejado pero buscaba una planta xq sobresale en ese pasillito una viga con contadores de agua. Y pense q poniendo unas guias podria poner alguna planta trepadora abundante. es una zona de mucha luz, y por las tardes un solecito agradable. que se os ocurre? ??
Hola Ilydante: Opciones hay muchas, pero mejor si nos dices la zona en la que vives. Las condiciones climatologicas de tu zona ayudarian mucho a poderte recomendar
Santander frio y lluvioso, pero hay tejadillo se mojarian algo y cogerian humedad pero no se calarian. Es semisombra muy luminoso.
Hola Alguna de las variedades de clematide te irian de maravilla muy floridas en verano y aguantan bien el frio de tu zona Un saludo
Esta es una enredAdera muy abundante y encima tiene flores .yola considero casi plaga .si quieres dimelo
Es una Vincapervinca (Vinca major), se utiliza sobre todo como cubresuelo. Yo tengo la variedad "variegata".