Hola a todos... busco semillas de cualquier tipo de aji.... picantes de todo tipo... Gracias. Dispongo de semillas de calabaza gigante, así como de varios tipos de calabazas.. varias de hortalizas, , noni, guanabana, borojó, lulo, tomate de árbol.... etc etc. Saludos cordiales. Jose Luis
Buenos días José Luis: @novato -Yo tengo sobre unas cuarenta variedades ya y próximamente incorporare unas veinte variedades más si todo va como hasta ahora. Lo puedes ver en mí firma.
Hola novato si por aji picante te refieres a variedades de guindillas Tengo chilis de varias variedades ,habanersos y gundillas de varias clases Me interesaria el noni ,el borojo y el lulo ya ne dices Un saludo
Hola El noni lo puedo conseguir pero los demás no los conozco, quizás sea por el nombre que acá se les llame diferente. Dame más detalles
Me interesan las guindillas exóticas. Estuve verificando pero los lulo y el borojo no son de aquí puedo intentar con unas estaciones experimentales a ver si las consigo
No se como...pero buscando otra cosa me encuentro con este hilo que YO mismo comencé en Agosto.... espectacular.... Así que pido disculpas y mantengo lo dicho...dispongo de esas semillas y algunas más como papayo, luffa, melon verde, passiflora, guayaba, girasol gigante.... ( excepto las de tomate de árbol y guanábana) He comprado varias especies de ajis...pero continuo buscando.. Saludos cordiales Jose