Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Busco rosales

Tema en '13. Rosas' comenzado por saraisa, 6/4/20.

1. saraisa

saraisa

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas tardes,

Me gustaría poner un pasillito de rosas en mi jardin acabado en un arco con un rosal trepador. Habia buscado mucho y vi que en planfor, tenia los 3 tipos que queria.
    Queria la rosa "ballerina" para hacer la transición de el resto del jardin con el pasillo (siempre me ha llamado la atención este rosal...).
    Quería también varios rosal 'angela' seguidos (unos 5) para hacer este efecto aproximado.
    [​IMG] [​IMG]

y acabado en un rosal trepador de flores blancas, tipo antiguo (no tenia uno cerrado) que iba a poner haciendo un arco. Estilo de este.
    o en su defecto un rosa clarito.

Lo que sí, a ser posible quería que fueran reflorecientes y con olor. (quizás pida demasiado... en mi imaginación todo es muy bonito....)

La cuestión es que tenia pensado en pedirlo en la web mencionada arriba pero está visto que he llegado tarde y algunos de los que queria ya no están y hombre los gastos de envio son 10€ y pedir solo un rosal...

La cuestión es si me podeis ayudar a localizarlos o teneis esquejes (pagando) de lo que voy buscando seríais de mucha ayuda.

Gracias.
    dinfelu da las Gracias.
  2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    12.925
    Puntos trofeo:
    4.041
  3. saraisa

saraisa

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Lo miraré, gracias!!
    freia da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.