Busco plantas de interior

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ...................., 19/1/15.

1. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    Hola! Por temas de salud he estado un tiempo fuera de casa y lo que he estado tampoco he estado mucho con las plantas y casi todas (las pocas que tenían) han acabado fatal... la mayoría eran plantas de exterior que me da un familiar de su jardín, pero si de por si ya era difícil en interior... con el mal cuidado las pobres...
    Ahora no tengo casi nada... esta la casa más tristona... si alguien tiene alguna plantita que no quiera, o esquejes o lo que sea... que me avise... puedo intentar mandar algo de lo que me queda, también hago bisuteria, igual a alguna chica le gusta :-) la cosa es no gastarme mucho dinero, porque no sé el tiempo que estaré en casa.
    Vivo en Cantabria (lo digo por el clima) mucha humedad y frío. Mucha luz, pero no sol directo. No tengo balcón ni terraza, interior puro, pero pongo las plantas delante de una ventana muy iluminada y soleada ligeramente. Por si se os ocurre que planta puede vivir bien aquí. gracias por leerme. Un saludo
  2. Brujy

Brujy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    51
    Yo tengo la planta del dinero. Te puedo sacar unos esquejes y ponerlos a enraizar si quieres.
  3. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    las violetas van muy bien para interiores