Me gustaria tener esta planta pero no la encuentro en ningun vivero, si ¿alguien sabe donde obtenerla?
https://www.ebay.co.uk/itm/Monstera...279681?hash=item5b5150e401:g:99YAAOSwYxlb2wOh Es adansonii, de hecho las que se venden como obliqua también sin adansonni, híbridos. La obliqua es muy rara, imposible de encontrar.
@carolinxe ...O llama. Los viveros son lugares muy peligrosos para los que se nos van pegando plantas a las manos según nos dirigimos a la salida
Hola, si estuvieras en Madrid te recomendaría lo mismo que a otros compis, CENTRO DE JARDINERÍA ARAGÓN,es brutal la variedad de plantas chulas que traen.
Hola, buenas tardes . Yo también soy fan de la "obliqua" (aunque no tengo ninguna y obviamente tampoco la he encontrado aún en centros de jardinería). Estoy de acuerdo con lo que comenta @Binla . Los ejemplares que venden como "obliqua" son en realidad "adansonii". Las auténticas "Monstera obliqua" son muy difíciles de encontrar y sus hojas tienen un 90% de agujeros en la superficie .