Busco fresias azules...y no hay manera

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por mirosman, 31/3/19.

1. mirosman

mirosman

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    8.973
    Puntos trofeo:
    2.811
    Prelitoral mediterraneo. Tarragona. España
    Las que se compran en sobres variados no sale ninguna azul e incluso compré a granel solo azules, y lo mismo.
    Me interesaría comprar o cambiar ya que tengo de todos los colores menos este. Alguna vez he quedado con algún forer@ para conseguir y al final "na de na"

Saludos :okey:

2. Belel

Belel

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    749
    Puntos trofeo:
    186
    Hola Mirosman, Por internet parece que está disponible. En Eurobulb tienen Babianas mix de colores que dice que hay azules, pero En jparkers tienendisponible la giant double blue: https://www.jparkers.co.uk/15-freesia-giant-double-blue-1012251
    Ayer pasé por el garden Nova, y tenían fritillaria imperiales amarillas en flor :Smile: ya se que no tiene nada q ver, pero estaban bien bonitas.
    mirosman da las Gracias.
  3. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    893
    Puntos trofeo:
    321
    Hola tengo yo ahora estoy de viaje cuando llegue a casa te mando fotos pues son un azul tirando a malva y huelen muy bien,la próxima semana ya llego.
    Un saludo ni CT
    mirosman da las Gracias.
  4. cris333

cris333

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    269
    Puntos trofeo:
    116
    Hola a tod@s!!!:-)
    Gracias Belel , no conocia esa web, tienen cosas interesantes y parecen bien de precio! Sabes si son muy caros los gastos de envio?
    Mirosman, has mirado la web? Es ese color lo que tu buscas como azul ? Me han parecido un poco violetas, no se!
    Hoy en el mercadillo de los jueves he mirado a ver si veia de color azul , pero no habian!
    Yo he picado y he comprado una rayada en rosa y otra lila .
    Saludos y hasta pronto!!!:-)
    mirosman da las Gracias.
  5. mirosman

mirosman

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    8.973
    Puntos trofeo:
    2.811
    Prelitoral mediterraneo. Tarragona. España
    Si he mirado la web, gracias, es interesantísima. En relación a las fresias azules dos amables forer@s se han ofrecido a mandarme y creo que ya lo tendré solucionado.
    En el hilo "nuevas floraciones, compartiendo experiencias" en bulbosas, una forera ha subido unas fotos de las suyas. Hay unas azules muy chulas.

http://foro.infojardin.com/threads/nuevas-floraciones-compartiendo-experiencias.14922/page-167

Saludos :okey: