Busco Euphorbia canariensis, ingens, ó similar

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por jap, 28/10/15.

1. jap

jap

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    33
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, pues como reza el título, busco un ejemplar de alguna de estas variedades, ó alguna que tenga un aspecto similar.

Sería para tenerlo en una maceta grande en interior, con buena cantidad de luz, a poder ser un ejemplar que ronde el metro y enraizado a ser posible ya que en la época que estamos me da miedo perderlo sin conseguir que arraigue.
    Gracias de antemano, y a ver si hay suerte y alguien tiene alguna, también me podría valer alguna variedad de cactus columnar, pero preferiblemente las citadas.

2. May Abril

May Abril

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.682
    Puntos trofeo:
    611
    Tengo cactus de la Euphorbia de Candelabro de todos los tamaños que quieras y también algunos enraizados ¿ Te interesan ?. Lo malo es el porte, pesan muchísimo, me mandas un privi y nos ponemos de acuerdo.
  3. jap

jap

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    33
    Puntos trofeo:
    41
    Te mando privado y lo comentamos, gracias May.
  4. Canariote

Canariote

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/2/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola jap . Puedo hacerte llegar los ejemplares que quieras de Euphorbia Canariensis . A cambio ¿Sería posible que me consiguieras Cedros del Himalaya (Cedrus Deodara) y Cedros del Líbano (Cedrus Libani) en pequeños cepellones en alveolos de 8cm a 40cm a un precio que no sea demasiado alto? Gracias
  5. jap

jap

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    33
    Puntos trofeo:
    41
    Lo siento Canariote, no dispongo de los cedros que comentas , es más de ningún cedro, tengo una terraza con poquita cosa me temo.

Cotilleando , veo que en planflor los tienes a un precio razonable, no se sí envían a Canarias eso si.

Si no los consigues intentó ver en el garden que tengo más o menos a mano por si tienen o pueden conseguir, pero no tengo ni idea si es un habitual en el que tengo cerca.