Buenos dias llevo tiempo queriendo esta hortensia me parece preciosa y no la encuentro si alguien vende un esqueje o hace intercambio conmigo ,estaria encantada . Muchisimas gracias
No estoy muy segura, pero en plantas CORUNNA si no es esta es muy parecida,espero haberte ayudado.saludos
Hola! Me acaban de regalar un montón de estacas de Blue Wave, y yo veo las fotos de la red iguales a las que buscas. En cualquier caso, si os apetece, puedo compartir
Mara que me dicesdime que quieres que te envie de lo que tengo que te gusta? Un beso y vaya contentisima que estoy
Yo he pedido Hydrangea macrophyllas en mi vivero, yo normalmente suelo pedir bastante cantidad, entonces me lo piden especificamente. Veo que ya se ha solucionado con esquejes, pero podrias ver con algun vivero que tienes cerca si no te lo pueden pedir con sus pedidos normales. Mis plantas todavia no han llegado, pero cuando llegan tambien me voy a poner como tu
Yo tengo esa hortensia aunque seguro que ya habrá pasado el buen momento para los esquejes.Nosotros los ponemos cuando podamos en otoño.Será mejor esperar la próxima temporada?
Antonio muchas gracias Mara me a mandado unos cuantos esquejes y espero me prendan de echo ya veo que alguno esta muy bonito, nos tante muchas gracias
Hola yoly212 qué tal con tus esquejes ? Prendieron ?? Tienes fotos ??? Me encanta esa hortensia... No la había visto nunca... Es delicada ?? Te podría pasar esquejes de azaleas...
Hola perdona Parrusquita pero hasta hoy no he visto tu mensaje ,mira me prendieron dos pero no tiraron mucho estan chiquititas y no me dieron flor todavia si quieres un poco mas adelante para primavera mandame un mensaje . Un saludo y perdona