Hola Madrigal,el asplenium nidus lo puedes encontrar en cualquier vivero o floristería,no son caros ,la dicksonia creo que si es mas dificil ,quizas alguien de galicia o por esa zona puede que tenga,yo no las he visto nunca en viveros de mi zona.Saludos
Gracias Estefanotis, he mirado en un par de viveros cercanos y nada de Asplenium Nidus por aquí. De la Dicksonia ya contaba con no encontrarla en viveros en Madrid, pero he visto alguna por Internet
Asplenium nidus es parte del surtido habitual de cualquier vivero, por poco abastecido que esté. Si no lo tienen será por el caos post-confiamiento. Sigue mirando, porque más pronto que tarde lo encontrarás. En un vivero, en Ikea, en Aldi, en... casi cualquier parte. Balantium (en Bergondo, Galicia) tiene Dicksonia squarrosa y seguro que vende por correo: https://balantium.wordpress.com/helechos-buscan-nuevo-hogar/ Ten en cuenta que para las condiciones de Madrid (inviernos fríos y baja humedad) Dicksonia squarrosa es exigente. Más que, por ejemplo, Dicksonia anctartica, y más difícil de encontrar.
Hace poco vi una Dicksonia squarrosa en un vivero cercano a A Coruña. No tenia ni 20 cm de tronco y pedian 75 euros por ella