Si alguien me puede mandar esquejes o hijuelos estaría contentísima, estoy arreglando la entrada de mi casa que es sombra/semisombra. Puedo pagar los gastos de envío, no tengo apenas para intercambiar, claveles de aire y poco más.
Si por un privado me mandas la dirección te puedo enviar Aloe Vera, a cambio me puedes enviar clavel de aire
Hola, si me mandas privado, yo tengo Aloe Vera, Espada de San Jorge y puede que alguna suculenta y crasa.
@llydante sigues teniendo clavel de aire?? Nunca he tenido y me despierta mucha curiosidad eso que he leido de que crece colgado de un alambre
Ya me han enviado un monton de aloes jejejeje, ahora me encantaria conseguir cactus, alguna planta de interior (q no sea potos q tb me mandaron monton) y algo para ventanas florido, tipo geraneo, algo de rosal pequeño enraizado tb me gustaria, porque los esquejes de rosal no se me dan en lar jardineras.
Amore, esta semana reenvío tus esquejes :p Seguro que cuando te lleguen estos te llegan los primeros jajjajaja te harás con una selva.
@riasal envías o intercambias? Es que yo tengo unos cuantos maceteros que llegar y me encantan las gitanillas, además en la zona donde vivo (Málaga) se dan muy bien.