Busco acer palmatum osakazuki, deshojo y katsura

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Pepe MA, 24/2/20.

1. Pepe MA

Pepe MA

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/3/19
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas, vivo en España y busco plantones de esas variedades de acer palmatum por menos de 15 € (preferiblemente plantones muy jóvenes, de ahí ese tope de precio). También puedo intercambiar por higueras, nogales (juglans regia), manzanos, pistachos, ulmus minor, olivos (también acebuches), pinus halepensis y cipreses
    Última modificación: 29/2/20

2. Guillechicharrero

Guillechicharrero

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    6/11/14
    "Gracias":
    165
    Puntos trofeo:
    86
    Compañero, en ebay los tienes por ese precio. Busca que yo he comprado varias veces.

Un saludo
    Pepe MA da las Gracias.
  3. YOWI

YOWI

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    3.000
    Puntos trofeo:
    1.161
    Lo tienes difícil salvo con el katsura, lo suelen traer en las ofertas del Aldi. Deberás estar atento. Algo más caros los tienen, también de forma temporal y periódica en Leroy Merlin, de allí podrías pillarte Deshojo. Osakazuki es otra historia y por ese precio será dificil encontrar algo, y más difícil aún hacerlo en España en viveros Escalante lo tienen.
    Saludos.
    Pepe MA da las Gracias.
  4. Pepe MA

Pepe MA

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/3/19
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    11
    En internet he encontrado algunos viveros, pero aún no tienen stock. Seguiré esperando. Muchas gracias por vuestras respuestas.
  5. YOWI

YOWI

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    3.000
    Puntos trofeo:
    1.161
    Es algo muy habitual desgraciadamente, te ofertan un montón de especies y algunas a precios buenísimos, pero si preguntas por ellas, se les acaban de terminar. Una estrategia muy manida pero frecuentemente usada y no me refiero exclusivamente a los viveros, es generalizado a todos los que venden por internet, poner precios ganchos en artículos que no tienen y atraer la atención hacia la tienda. Tengo varios hobbis y me nutro bastante con las compras online y desde hace años sigo una estrategia, tienda donde me pasa esto, nunca jamás vuelvo.
    Saludos.