@seixo muchas gracias por toda la explicación tan detallada. Alguna vez me contaste del azufre y del cobre. En aquel momento si no recuerdo mal fui a comprar azufre y dónde fui sólo había paquetes grandes que sólo podían comprarlo si tenías carnet de fitosanitario. Por eso compré un fungicida líquido en spray y en primavera lo apliqué a camelias, rododendros y gardenia. Tendré que averiguar dónde comprar tanto el azufre y el cobre y que tengan productos a los que pueda acceder todo el mundo. ¿En Leroy Merlín habrá? Deja ver si por privado contacto con @Abelia y @mamina que viven en Cantabria por si me pueden orientar. Lo que me dices del jabón potásico, no lo sabía, lo tendré muy en cuenta. Una vez más gracias
@seixo he estado mirando en la página web de Leroy Merlín ¿Qué te parecen estos 2? Fungicida que contiene cobre: Esta es su ficha técnica: Fungicida que contiene azufre: Y esta es la ficha técnica:
Últimamente me está fallando la memoria, pero creo haber colocado el rizoma de la canna indica a una profundidad adecuada. Esto que sale a la superficie ¿Le pongo algo de tierra encima o lo dejo tal cual? Se ve bien pero.... Por si acaso
Hola! El Trycirtis te ha crecido? porque yo lo intente y no hubo manera con los rizomas. No han salido ninguno Saludos