Justamente por hablar, hoy me han enviado el correo de que ha salido el paquete con los bulbos hacia mi casa. Ahora a esperar 6-8 días...
Pues hoy han llegado. Las dalias y los gladiolos tienen muy buena pinta. Los ranúnculos también, pero son minúsculos. Muy, muy pequeños... sólo los puedo comparar con los que compré que eran un mix, pero vamos, que aquellos eran el doble, o quizás el triple, en tamaño. Todo muy bien empaquetadito y con flyers/postales muy monas. Por cierto, así van los lirios que planté el 24 de febrero (las calas aún no dan señales de vida, los hippeastrum tampoco... Y de las dos Dalias, por ahora ha asomado una):
Mezcla de colores. jaja, te voy persiguiendo . Por aquí también están brotando ya los lilium. Un saludo.
Aquí tenemos los Narcisos que puse en diciembre... saliento... luego los jacintos que los puse al lado no ha salido aún ninguno. Estoy esperando a ver si salen más... algo descorazonado...
Por supuesto, las opiniones distintas, no quita que te quiera como persona, eso si, no te voy a hacer la pelota , eso no me va, prefiero una buena conversación , que una sensiblería de que mona que lista y que guapa estás. jaja, un abrazo.
Hola, ves más juntos mejor, pero nada al año que viene más y mejor, Pues es raro de veras, por que florecen mucho antes que los narcisos. Los míos ya se han pasado , porque les ha caído mucha agua encima y se han pasado las flores. Si que es cierto que ya deberían estar fuera y con flor, igual se plantaron muy tarde, no se, puedes escarbar un poco si sabes donde están y mirar haber si hay algo . No te desanimes, que a mi muchos narcisos se han podrido por exceso de agua. Siempre hay algo que no sale bien, es cosa de la jardinería, desanimarse nunca . Un saludo
No, si desanimarme del todo no estoy... pero iba con muchas ganas con los bulbos jejeje Pues la Peonía va saliendo ya: Y luego con los tulipanes nos pasa algo "raro"... fijaos que nos van desapareciendo tulipanes de la zona... no lo entendemos... se lo comen algún animal? lo arrancan? (sale con hojas porque luego limpié la zona por el viento jejeje)
oye... pues muchos bulbos, como dije arriba, no han salido y veía la tierra movida... y últimamente cuando llego veo que hay como un pájaro negro con pico naranja.. un tipo mirlo... puede ser?? NO ME FASTIDIES!!! ¿Alguna forma para alejar los pájaros? :o
Mira Jose, cómo han amanecido unos narcisos que ya estaban marchitándose en mi balcón: Hasta la caca me ha dejado el muy ¿cómo quedaste tú con los bulbos que desaparecen?