¡Gracias, Jose_Mad! La tuya es espectacular. Nada más pongan alguna promo que me suscribí a su newsletter la pediré. Yo tengo una peonía blanca, una rosa, y una rosa fuerte que lleva años que no tiene flores, supongo que es porque estaba en maceta. La planté en el suelo el año pasado pero es una planta que generalmente no le suelen gustar las mudanzas así que tengo poca fe en ella, pero lleva tantos años conmigo que le tengo ya cariño a sus hojas verdes cada vez que las veo aparecer.
Gracias Arturo "Uno" por no responderme, pero si gastar tu tiempo en corregirme, cuando efectivamente pudiste identificar que te preguntaba a ti. Bueno, si alguien sabe la respuesta a la pregunta que hice a Arturo Uno y amablemente me puede contestar, lo agradecería.
Te he respondido. Sólo tienes que cliquear en la cita, ya que eran más de una pregunta. En mi tierra a tu mensaje se llama 'maleducada'. No, no hace falta que me preguntes más cosas.
Creo que quiere saber qué bulbos puede dejar plantados año tras año para que salgan solos, pero no me queda clara la pregunta.
Tres blancas y tres amarillas! Y las tº bajas que estamos teniendo ayudan bastante. Ohhh, he cambiado de browser y ya no puedo subir fotos. Habrá que hacer malabarismos ...
Gracias Arturo Uno por finalmente contestar mi mensaje. Porque antes en ese mensaje u en otro solo ponía que eras Arturo Uno y no Arturo. Debí dar a contestar porque sino ahora no se ve, pero si como contestas a mi mensaje, y asi si puede parecer que soy una maleducada como me llamas más tarde indicándome también que no te pregunté nada más. Gracias por solventar mis dudas porque es por lo que entro aquí, no por buscar polémica. Siento no haberte llamado con tu nombre completo pero me molesto que llevando desde el 2007 en el foro y leyendo sin escribir nunca cuando me decido se molesten por no usar el nombre completo de un forero cuando he visto mensajes que no lo hacen, y ni contesten lo que pregunto (y más tarde me llamen maleducada). De todos de los defectos que tengo ese por desgracia para ti no es alguno con el que me puedan definir, pero entiendo que no se le puede caer bien a todo el mundo. De todos modos te agradezco de nuevo la respuesta a mis dudas así como a la persona que se preocupó por intentar entender que preguntaba al final del mensaje que se ve que no me expliqué bien. Lo dicho seguiré leyendo, y dentro de otros 5 años si me sale alguna duda que no encuentro o no me termino de aclarar por Google decidiré si me merece la pena arriesgarme a equivocarme por aquí en cosas que no se si pueden molestar como si por ejemplo no pongo bien el nombre de algún forero.
Buenas tardes a todos. Recibi de regalo unos lilium el año pasado, y deje los bulbos en tierra humedeciendo de vez en cuando. Hace unos cuantos dias, veo con sorpresa que brotaron, pero las plantas se ven distintas. Adjunto las imagenes a ver los que saben que opinan al respecto, las transplante, pero no pude separar el bulbo por miedo a que se rompa.