Bulbos Alcampo: no perdáis el tiempo

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Hailstorm Project, 17/9/14.

1. Hailstorm Project

Hailstorm Project Freak

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.231
    Puntos trofeo:
    1.791
    Abro este post para advertir a las almas cándidas como yo que, a pesar de leer que en algunos Alcampo han dejado los bulbos del año pasado con todo el morro, aún se acercan a ver si han traído algo.

Vengo del Alcampo del CC Bonaire de Alboraia (Valencia) y tienen los bulbos de primavera y otoño anteriores, ni uno solo nuevo, ni rastro de que hayan traído. Hechos compost, vaya. En otro Alcampo valenciano, el de Alboraia, otra forera nos advertía de que están igual. El folleto anunciaba bulbos la quincena pasada, no vale de excusa (siempre sobra alguno y de hecho alguna vez he llegado a comprarlos casi un mes después: sólo hay que ver que siguen quedando de hace un año!)

La intención de este post es simplemente advertiros, y advertirnos, de qué Alcampo ha traído los bulbos (que ahora seguirán teniendo a 0,99€) o cuáles no, para quien quiera ir sepa si merece la pena o no. No sé si en otras regiones de España ocurre, pero en este supermercado del CC Bonaire ya es la segunda vez que me pasa: hace dos primaveras no habían traído ni un sólo paquete nuevo de bulbos que venía en el folleto. La explicación que me dieron allí es que a veces hacen inventario antes de traer los productos de oferta y si tienen no traen. ¿Os imagináis un paquete de harina o de magdalenas 2 años allí porque no se ha vendido, para que se lo lleve algún incauto?

Yo por mi parte no pienso volver otros años salvo si traen algo que interese o para otras compras. Las plantas de allí se pueden encontrar en cualquier otro sitio y la cantidad y calibre de los bulbos es ridícula, así que no compensa el viaje.

PD: La misma práctica la he visto en el DIA Maxi de Algemesí (Valencia), pero al menos había bulbos frescos y del otoño anterior, que sólo hay que tener vista y tacto... aunque este año no me he pasado ni creo que lo haga.
  2. ester_

ester_

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    338
    Puntos trofeo:
    241
    Cuanta razón tienes. Yo voy a veces a hacer la compra normal...no mucho porque me pilla pelín lejos, seguire mirando cuando vaya...pero aposta a por bulbos no voy a ir...