es muy triste ver como por ejemplo esta mañana en un periodico local un dirigente del gobierno andaluz dice que ya se acepta una tercera ola de contagios producida por las reuniones familiares que se van a aceptar en las fiestas navideñas...,te vuelvo a repetir...,¿para que se arruina mi mujer?,¿por que mi mujer lleva todos estos meses haciendo esfuerzos de todo tipo para tirarlos por la borda en unas pocas horas de cenas y reuniones? tienes razon...,tenemos unos dirigentes (de cualquier signo politico) que no tienen preparacion alguna para desarrollar el cargo que desempeñan,pero es que la ciudadania (populacho mas bien) no les andan a la zaga...,¿cuantos descerebrados hay locos de contentos esperando que llegue la tan ansiada cena o reunion?,felices y contentos porque "el gobierno" les ha autorizado a que se reunan...,perdon,a que se contagien es una pena ser inculto,es el mayor de los males que puede tener una sociedad...,y en este pais el porcentaje de incultos es alto y notable,y asi nos va...,politicos que usan la educacion para sus fines politicos,y padres y educadores que la usan para sus intereses cotidianos (aparco al niño en el colegio y que lo eduquen los profesores), y al final tenemos generaciones y generaciones de incultos superlativos,de incultos que a traves del voto tienen el poder de poner en los gobiernos a incultos como ellos...,pero incultos "mas listos",incultos que se aprovechan de la tontuna intelectual del que le vota,y con este pan de incultura se hacen las tortas de convivencia de esta sociedad,con la simiente que tuvimos hace años ahora no se puede esperar otra cosecha saludos
Después de una semana asustado me acaban de dar el resultado de una PCR y... negativo. Mañana podré ir a abrazar a mi madre.
Pues me alegro por ti KriLiN son buenas noticias, aunque ahora esta la cosa mal, pero es lo que toca. Haber cuando se acaba ya. Saludos
Felices fiestas a todos y a ver si el 2021, nos depara más satisfacciones que este año, que ha sido nefasto. Un abrazo Jose
Felices fiestas para todos y pasadlo bien y que este año que esta a punto de entrar venga mucho mejor que este. Saludos
Feliz Navidad a todo el grupo que frecuentamos Frutales, y que el próximo año sea mejor que el que se va. Saludos. Omar.
Yo también quiero unirme para desear felices fiestas a todos y cada uno de vosotros. Boas Festas. Pedro.
Felices fiestas y gracias a todos por el conocimiento que aportaís y lo agradable que haceís el foro. Bones festes a tots! Bon nadal! Jorge. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:La_Vila_d'Ontinyent.jpg