buenos dias solamente deciros que no me veo en un futuro proximo o lejano con un cigarro en la mano...,aunque hoy aun me atrae algo el mundo del tabaco (muy poco muy poco) no quiero volver a ese mundo de toses,mocos y esputos...,y demas cosas negativas que solo los fumadores saben,no me compensa lo que me parecia el imposible de los imposibles parece que se esta cumpliendo,no entiendo como...,ya os dije que no me lo propuse,ocurrio por casualidad...,lo que si esta claro es que si no se intenta no se consigue pero deciros a los escepticos como yo que no es tan dificil como parece,yo nunca lo intenté,pero por miedo a no ser capaz de conseguirlo...,pensé que me iba a subir por las paredes por la falta de la maldita nicotina...,yo no he notado nada de eso,no es para tanto,eso si buscaros algo para las manos...,tu mente te dira que te falta algo en las manos cuando te tomas una cerveza en la terraza de un bar...,yo uso un cigarrillo electronico "blu" que apenas uso porque tampoco me gusta,pero al menos me sirve para calmar la ansiedad psicologica hace años me dije que si algun dia conseguia esto plantaria alguna mata de esas que te hacen ver las cosas de colores...,aunque no soy consumidor " de eso" lo he probado alguna vez y me hace gracia...,igual planto alguna solo para festejar de cuando en cuando mi pequeña victoria sobre el puñetero tabaco,para reirme de él y decirle que ahora "fumo otra cosa",jaja saludos
Buenos días! (amanecer de hoy mismo fotografiado desde la azotea de mi casa): Por cierto, detrás de esa línea montañosa está Sierra Nevada (Granada). De hecho desde hace unos semanas en días de bastante claridad se aprecian claramente las montañas nevadas desde el mismo sitio que he tomado las fotos. Y mira que está a unos 230 km de distancia… impresionante. También comentar que se aprecian algunos puntitos negros en el horizonte delante del sol... son aves volando! (se aprecian mejor al ampliar las fotos). Buenas noches! Este es el atardecer de hace 25 días, foto tomada desde la misma posición.
Totalmente de acuerdo Soy seguidor de Rafa desde los comienzos de su carrera (además por el tema de edad ya que soy de la misma generación). También soy habitual de otro foro y ahí comenté mi historia del día: https://pacot.es/t/post-oficial-tenis/41812/9758?u=mrmaxkele Vi los 2 primeros sets en directo y luego me fui a trabajar al campo... tras pasar unas horas y prepararme la comida, me puse a ver unos buenos highlights sin saber el resultado, fue algo mágico, muy emocionante
hace unos 17-18 años escuche por primera vez a rafa nadal por la radio,por aquel entonces era un adolescente que ya despuntaba en el mundo del tenis,recuerdo que fue en una "pretendida entrevista" y Rafa dejo al entrevistador con la cara a cuadros abandonando la entrevista con un "chicos lo siento pero me voy a entrenar...",viendo esto Rafa me parecio el niñato mas engreido y payaso del mundo con esa tirria que le cogi estuve varios años...,hasta hace ya bastantes años en los que viendo realmente lo que es este hombre mi opinion ha cambiado por completo,desde hace muchos años lo que antes era Rafa Nadal - al igual que muchos periodistas- hace años que es Don Rafael Nadal Parera hoy por enesima vez,lo ha vuelto a hacer...,esta mañana vi en un medio digital que rafa habia perdido los 2 primeros sets,me dije a mi mismo que no iba a seguir el devenir del partido entre otras cosas porque no queria ver la debacle de un mito...,a eso de las 13 horas me remordia la conciencia,me sentia mal conmigo mismo,me dije a mi mismo que si no me interesaba de como le iba a rafa en el partido lo estaba abandonando a su suerte,y que si el "mito" de rafa habia muerto pues no habia razon para dejarlo solo en ese trance...,no soy seguidor de tv digital pero tengo contratada una,y enredando con el mando veo que puedo ver el partido en directo...,empiezo a ver el partido desde el 1º juego del 5º set...,el resto os lo podeis imaginar,he disfrutado como un enano viendo como Don Rafael ganaba el partido,otra vez mas...,ha resbalado alguna lagrima por mi mejilla viendo a soberano deportista y magnifica persona que magnifico ejemplo para los niños y adolescentes de nuestro pais...,me siento orgulloso de ser paisano de Rafa Nadal saludos
lo que he visto hoy ha sido brutal...,estaba enredando en mi mal trecho huerto y al girarme para coger una herramienta he visto delante mia en el aire a unos 5 mts de mi cara una explosion de plumas en el aire y al poco una hembra de gavilan con una paloma cogida en el suelo delante de mi...,la primera impresion ha sido dar un grito para que la gavilana soltara la paloma pero me ha dado tiempo a no hacerlo y solo me he quedado atonito viendo tan espectacular escena...,la gavilana se me ha quedado mirando fijamente con su presa en las garras y ha optado por llevarsela dando voletadas y arrastrandola monte abajo (la paloma era casi tan grande como ella) y la he visto un poco mas abajo dandfo cuenta de su presa,me he apartado y me he ido para dejarla a la gavilana tranquila todavia tengo los pelos de punta...,que lance de la naturaleza mas bonito he visto delante de mis narices saludos
Mirando las nubes y a ratos el sol, me viene a la cabeza... ¿donde están los vencejos o las golondrinas?. Por calendario, ya tendría que oír sus cantos, aquí, en la costa Cantábrica. Ánimo a que comenteis si ya están instalados en vuestras zonas. Saludos.
la compre hace unos 12 años de segunda mano,como era semiprofesional hubo que desmontarla en partes para trasladarla,era un armatoste y costo llevarla al sotano de casa y montarla alli...,era un artefacto por el cual senti atraccion cuando lo vi pòr primera vez,me dije que era de lo mejorcito para mantenerse en forma,un aparato muy completo aunque hacia muchos años que no hacia deporte,este cacharro no me daba miedo,yo habia sido un bestia en mi juventud y tenia una forma fisica envidiable y pensaba que este aparetejo no me iba a dar mayor problema para intentar recuperar el fondo fisico de antaño el primer dia que me puse encima de ella y di unas pocas pedaladas fue algo alucinante...,no llevaba ni un minuto encima de ella y vi como mi corazon salto de mi pecho y empezo a dar vueltas por el suelo como pollo sin cabeza...,bajé de se potro de tortura completamente exhausto y hecho una piltrafa...,aquel artefacto parecia ser un engendro proveniente del averno desde esa mala experiencia de inicio tuve otros "intentos" de domar el aparato y el resultado era el mismo:a los 50 segundos quedaba sin aliento y las piernas me bailaban....,la mofa general de mujer,hijos,cuñados no se hizo esperar y todos se reian esperando ver el precio de saldo al que iba a poner al artefacto en wallapop...,desde esos tiempos me negue en rotundo a deshacerme de ella y ha estado dando tumbos desde entonces hasta que llego hace 4 años a esta nueva casa donde he hecho algun intento con los mismos resultados birriosos de antaño hace 2 semanas me he dicho un "hasta aqui...",he estado a diario haciendo un paso muy ligero (paseando al perro) de unos 3 kms para ir cogiendo algo de fondo...,llegaba a casa molido pero con aguante... ayer me monte en el potro de tortura,empece a dar pedaladas y a los 50 segundos...,no dejé que mi corazon saltara del pecho,lo mantuve ahi dentro y segui dando pedaladas...,he llegado a los 10 minutos,y hoy he llegado a 12...,y me apuesto mis campos de algodon que antes que llegue julio ME RIO A CARCAJADAS de la puñetera bicicleta eliptica esta me ha costado 12 años "domarla" y no morir en intento.... a amor propio no me gana nadie saludos
Vamos a por todas con este verano, todavía no ha comenzado de calendario y ya tenemos esto en mi ciudad para los próximos 10 días: A mediados de Mayo ya tuvimos temperaturas de record, a este paso será el más cálido de la historia registrada (los records estuvieron la mayoría a mediados de la década pasada), y encima estando en plena sequía en Córdoba (embalses por debajo de 30 %).
Ánimo,me parece que todos vamos a pasar por el aro antes o después. Un saludo y espero que te pase lo más leve posible.