Brotes de distintas variedades. n.n

Tema en 'Varias especies de hortalizas' comenzado por Yokita, 25/3/16.

1. Yokita

Yokita

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/1/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6

2. Gilipollas Smith

Gilipollas Smith

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/3/16
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Esos brotes los has conseguido tú?
  3. Yokita

Yokita

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/1/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    si, esas fotos son de mis semilleros con sus respectivas semillas, van hay creciendo poco a poco.
    vi la situación de tus tomateras es una pena :Frown: me gustaría poder ayudarte pero soy una novata con mucho que aprender, a pesar de las circunstanciaras animo no te rindas.
  4. Gilipollas Smith

Gilipollas Smith

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/3/16
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias a algunos consejillos útiles y a tiempo, pude actuar y hasta ahora la huerta va en marcha! Tranquila, Yokita .. poco a poco :eyey: por cierto, vas con todo en tu macetohuerto, eh? Hermosos semilleros! Luego te paso algunas fotos de 3 plantitas de albahaca morada que por fin me germinaron!
  5. Yokita

Yokita

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/1/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Saludos :-D Estos son los avances en mi pequeño maceto huerto.
    En el centro sembré un brote de tomate que tenia en semillero y a su alrededor brotes de albahaca, apio, perejil y ajo.

Con el paso del tiempo la tomatera creció un poco pero luego se marchito, y las demás plantitas a su alrededor no se han ido desarrollando bien, puse algunas semillas de tomate en el centro para intentar otra vez.

Aquí sembré algunos brotes de rábanos sandia y remolachas.

Luego agregue unos ajos y apio.

Aquí sembré zanahorias y puerros.

Aquí sembré una col roja que tenia previamente en semillero con algunos apios y puerros alrededor, y le deje mis brotes de menta spicata con la esperanza de que repelan algo.

Aquí sembré algunos brotes de coliflores y a su alrededor están algunos brotes de apios, puerros, albahacas y ajo.

Aquí sembré algunos brotes de coles de brúcelas con apio y ajo.

Aquí sembré algunos brotes de brócoli con apio, ajo, albahaca y puerro al alrededor.

Aquí sembré algunas papas pequeñas que tenían algunos brotes unas se pudrieron las demas van creciendo poco a poco.
  6. Yokita

Yokita

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/1/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Desde que compre las semillas me puse a investigar sobre las asociaciones que podía hacer, Me encontré con varias asociaciones que mayormente se contradecían unas con otras dependiendo las fuentes y las paginas donde buscaba al final me decidí por algunas de las que implemente en los maceteros que tengo así que solo me queda ver que tal se dan. :-)