si, esas fotos son de mis semilleros con sus respectivas semillas, van hay creciendo poco a poco. vi la situación de tus tomateras es una pena me gustaría poder ayudarte pero soy una novata con mucho que aprender, a pesar de las circunstanciaras animo no te rindas.
Gracias a algunos consejillos útiles y a tiempo, pude actuar y hasta ahora la huerta va en marcha! Tranquila, Yokita .. poco a poco por cierto, vas con todo en tu macetohuerto, eh? Hermosos semilleros! Luego te paso algunas fotos de 3 plantitas de albahaca morada que por fin me germinaron!
Saludos Estos son los avances en mi pequeño maceto huerto. En el centro sembré un brote de tomate que tenia en semillero y a su alrededor brotes de albahaca, apio, perejil y ajo. Con el paso del tiempo la tomatera creció un poco pero luego se marchito, y las demás plantitas a su alrededor no se han ido desarrollando bien, puse algunas semillas de tomate en el centro para intentar otra vez. Aquí sembré algunos brotes de rábanos sandia y remolachas. Luego agregue unos ajos y apio. Aquí sembré zanahorias y puerros. Aquí sembré una col roja que tenia previamente en semillero con algunos apios y puerros alrededor, y le deje mis brotes de menta spicata con la esperanza de que repelan algo. Aquí sembré algunos brotes de coliflores y a su alrededor están algunos brotes de apios, puerros, albahacas y ajo. Aquí sembré algunos brotes de coles de brúcelas con apio y ajo. Aquí sembré algunos brotes de brócoli con apio, ajo, albahaca y puerro al alrededor. Aquí sembré algunas papas pequeñas que tenían algunos brotes unas se pudrieron las demas van creciendo poco a poco.
Desde que compre las semillas me puse a investigar sobre las asociaciones que podía hacer, Me encontré con varias asociaciones que mayormente se contradecían unas con otras dependiendo las fuentes y las paginas donde buscaba al final me decidí por algunas de las que implemente en los maceteros que tengo así que solo me queda ver que tal se dan.