Buenos días compañeros, he encontrado este vivero que liquida por cierre. Entre otras cosas como herramienta, abonos, etc, vende cantidad de frutales a raíz desnuda por tan sólo un euro la unidad. Yo ya he pedido unos cuantos pero aún queda material, os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo: Enlace vivero liquidación Espero que encontréis algo interesante, un saludo!
También podías haber continuado la broma, hay que tener un poquito de sentido del humor y reir es gratis, de momento..... Feliz día de los santos inocentes a todos!
Gracias carlochosim me he comprado 50, a ver que dice mi mujer. Podéis comprarlos aquí, Enlace vivero liquidación
Yo me he quedado con el tractor cargado de abono por 300€. Vaya chollo!!! Vamos que se agota! Un abrazo
Jejeje, yo, porque he entrado hoy, sino, caigo de cabeza tambien , este día las solía preparar buenas el maestro brooks, todavía recuerdo una en la que puso algo de unos frutales que se desplazaban sobre el terreno, hay que tener sentido del humor, si señor, reirse alarga la vida, un abrazo. Jesús.
Haber no es que me parezca mal. Pero esto es un foro. No un grupo de whaps. Yo creo que no era el lugar donde hacer la broma más que nada porque desgraciadamente hay viveros que an tenido que cerrar por la maldita CRISIS. I no es cosa de broma.
Lo que si es recomendable es que se le cambie el titulo por otro como Broma santos inocentes para que no caigamos una y otra vez en ella, fuera de ese dia ya no tiene sentido. Eso lo tiene que hacer @carlochoslm. Saludos.