Pues no se ven muy bien, igual las redujiste demasiado... pero me hago a la idea, aun estoy esperando a devolver el proyecto de bonsai que me enviaron... Y aun ni me responden...
Ten en cuenta que estamos en el puente, e incluso mañana es fiesta en algunas comunidades, yo probaría el martes a hablar con ellos por tfno. y aclarar el problema. No obstante, ya me dirás si te dan buena solución para tenerlo en cuenta. Abusando un poco de tu paciencia, la verdad es que las fotos son una porquería de pequeñas, me puedes indicar el tamaño que admite infojardín Muchas gracias y un cordial saludo
Ok, a ver como termina la cosa. Admite hasta 300 kb creo, yo las reduje a 400x400 pixeles y ahi estan las mias. Saludos.
Yo compré un bonsai en pleno agosto y aunque llegó con algo de cochinilla y el sustrato de kk duro como piedra...ahora está el bonsai encantado de la vida y a la espera que le cambie el sustrato en primavera. El problema de las tiendas online son las empresas de reparto, es mi opinión. Saludos
Pues si, el sustrato de kk como una piedra, pero ya es también meter tres arbolitos donde cabe uno y que sean injertos y no como el de la foto, en mi opinión una tomadura de pelo, y si fuera para mi pues lo arreglo, pero era para un regalo...
Pues es algo caótico este planeta huerto. Me responden por dos vias diferentes, en una me ofrecen el cambio o descuento del 10% si me lo quedo. Y en otro la devolución, pero aun no se sabe nada del repartidor que tiene que recogerlo. Una ruina vamos, creo que será mi último bonsai en esta tienda.
Hola Dishonored. No te lo puedo asegurar, pero creo que las devoluciones corren por tu cuenta, comunicando por escrito el motivo de la devolución..... en mi opinión creo que sale más caro "el collar que el galgo"..... Te deseo suerte y felices fiestas.
Pues han reconocido el error, aunque ya me da igual, no pienso quedarme con un arbol que no me convence y menos para regalar. Aun asi, al haber pagado con PayPal, ellos suelen reembolsarte los gastos de envío de la devolución. Gracias y felices fiestas a ti también.
Dentro de lo malo te han hecho perder el tiempo, pero, al menos, recuperas el dinero, aunque las molestias no te las quita nadie... Lo siento amigo, mala suerte...
Despues de mas de 10 dias, metedles caña por redes sociales y amenazas de denuncia con la correspondiente reclamación a PayPal.... Ya se lo llevaron... Por cierto, era mistral bonsai y tras ver como plantan y el fango que utilizan no os recomiendo comprarles, si no trasplantais estan condenados muerte. Sustrato apelmazado que no capta agua a no ser que riegues por inmersión y que se seca al dia siguiente....
En efecto, a mí me llegaron con la etiqueta de Mistral, el sustrato parece una baldosa, como no me atrevo a trasplantar ahora, me he limitado a sacarlos de las macetas, he resquebrajado un poco con las manos el "mazacote" de sustrato para airearlo y lo he replantado en los macetones que uso con un sustrato universal decente, y a esperar la primavera para ponerlos en condiciones. Siento los problemas que has tenido ya que te dije que eran formales y no había tenido ningún problema con ellos, pero lo hice con mi mejor intención pues siempre me había ido bien con ellos, a partir de ahora, me lo pensaré. Un saludo y lo siento.
La mejor solución para evitar que te vendan un bonsai en un mal sustrato, es COMPRARLOS A RAIZ DESNUDA yo acabo de pedir un burgerianum en vivero bonsai click,click a ver que tal llega, ya os contaré en su hilo. Es cierto que hay que no todas las especies se pueden comprar asi, ni en todas las épocas, y que con lo que te llega tienes un gran trabajo por delante hasta que se pueda llamar "bonsai" pero bueno, suelen vender lo que anuncian, y una vez que se tiene un tronco con unas raices en condiciones, el resto, es cuestión de tiempo y buenos alimentos Salu2 y suerte con vuestros proyectos.