Bonsai Tigre - Insumos para toda la Rep. Argentina

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por bonsaitigre, 19/2/15.

1. bonsaitigre

bonsaitigre vendo lo que necesitás para tu bonsai

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    25/8/14
    "Gracias":
    447
    Puntos trofeo:
    136
    Actualizado al 06 de Junio de 2015

En Bonsai Tigre queremos ser un espacio de soluciones para los aficionados de Argentina. Hacemos envíos al interior del país. Llegamos a todas las ciudades con lo que necesites!

Visitanos en www.facebook.com/BonsaiTigre o a bonsaitigre@gmail.com y consultá por lo que te falta para tus plantas y te lo mandamos, en 2-3 días llegamos a cualquier punto de la Republica Argentina, desde Tigre, en la Pcia de Buenos Aires, seremos tu contacto de confianza para conseguir lo que andás buscando. Enviamos también Bonsai y Pre-Bonsai y llega todo sin problemas. Si tenés un grupo de trabajo y quieren hacer una compra conjunta, consultá por precios mayoristas. Estamos a tu disposición!!

Envíos al interior de la República Argentina y a todo el Cono Urbano y CABA!!
    [​IMG][​IMG]

Pasta selladora cicatrizante x 100 cc $60
    [​IMG][​IMG]

Líquido Jin x 50 cc $60

Barro oleoso cicatrizante de raíces x 50 cc $60

Fertilizante Orgánico sólido NPK 6-15-3 (Otoño – Invierno) x 500 gr $40
    Fertilizante Orgánico sólido NPK 10-3-3 (Primavera – Verano) x 500 gr $40
    [​IMG][​IMG]

Hormona ANA en polvo x 15 gr $25

Tijeras Mariposa Grandes $50

Tijeras despuntadoras chicas $25
    Tijeras despuntadoras anatómicas $40

Alambre cobre x 100 gr (1; 1,5 y 2 mm diámetro) $35
    Alambre de aluminio x 100 gr (2 y 3 mm diámetro) $40

Maceta plástico rectangular Grande (25x20x7 cm aprox) $70
    Maceta oval Grande (25x20x7 cm aprox) $70
    [​IMG][​IMG]

Maceta plástico rectangular Chica (15x9x5 cm aprox) $35
    Maceta oval Chica (17x10x5 cm aprox) $35
    [​IMG][​IMG]

Minileca x 10 Lts $50

Vermiculita x 5 Lts $50

Perlita x 5 Lts $40

Compost x 5 Lts $40

Rociadores: Económico $100. Giber $320
    [​IMG][​IMG]

Germinados y plantines $40 la maceta
    Granado (Punica granatum)
    Olmo (Ulmus pumila)
    Palo Borracho (Chorisia speciosa)
    Jacaranda (Jacaranda mimosifolia)

Semillas
    Ombú (Phytolacca dioica) 50 semillas x $25
    Ginkgo (Ginkgo biloba) 10 semillas x $25
    Arce Tridente (Acer buergerianum) 25 semillas x $25

Arce blanco (Acer pseudoplatanus) 25 semillas x $25
    Liquidambar (Liquidambar styraciflua) 50 semillas x $25
    Arce Campestre (Acer campestre) 25 semillas x $25

Prebonsai y Bonsai: Consultá por especies y te paso fotos y precios sin compromiso!!
    Algunos ejemplos:

Olmo Chino $400

Granado de Flor y Fruto $220

Thuja $360

Consulta por otras especies!!

Soy un aficionado que ofrece algunas cosas para financiar el hobbie, no tengo local al público, pero podés contar con la ayuda y asesoramiento que necesites. Como prueba, dejamos para quienes se inician, estos TEXTOS DE BONSAI que publico periódicamente y que son algunos comentarios útiles para avanzar en el aprendizaje de este arte!

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cómo es el pago?
    El pago de tu pedido es por transferencia por cajero electrónico o por depósito a cuenta bancaria por caja en un banco, es muy sencillo, yo te paso todas las indicaciones y vas a ver que es muy fácil. Cualquier duda consultame por aca o por el blog en www.facebook.com/BonsaiTigre o a BonsaiTigre@gmail.com

Cómo es el envío?
    El envío es por encomiendas, trabajamos con empresas de trasporte que llegan a cualquier punto del país, si hay un terminal de ómnibus cerca de tu casa, ahí vas a recibir tu pedido. Normalmente demora 2-3 días y lo vasa retirar a tu nombre y yo te paso los datos para que lo retires sin problema (costo, nro de guía, empresa de trasporte, dia de llegada) el valor del envío es a tu cargo y eso se paga al momento de retirar la encomienda. El valor es de entre 100 y 150 pesos dependiendo de la ciudad y si el paquete no excede los 5 kg, son condiciones normales de las empresas de encomienda.

Cuál es la dirección y el horario de atención?
    Soy un aficionado que ofrece alguna cosas para financiar el hobbie, no tenemos un local al público. Contame qué necesitas y te paso sin compromiso fotos y precios de lo que hay disponible. Cualquier duda consultame por aca o por el blog enwww.facebook.com/BonsaiTigre o a BonsaiTigre@gmail.com

Llegan hasta mi ciudad?
    Trabajamos con oficinas de encomiendas que cuentan con muchas líneas de transporte por lo que llegamos a casi todas la ciudades. Si hay un terminal de ómnibus cerca de tu casa, ahí vas a recibir tu pedido. Normalmente demora 2-3 días y llega todo sin problemas

Qué plantas tienen?
    Trabajamos con uno de los viveros de bonsái más grandes del país, ahí hay cientos de especies y amplia variedad de precios, hay plantas desde $250 hasta $25 mil! Decime qué especie estás buscando y mas o menos el precio que te interesa y sin compromiso te paso fotos y precios de lo que hay disponible!

Cuál es el valor del embalaje de los envíos?
    El embalaje de tu pedido no tiene costo adicional!

Dan cursos?
    Actualmente no estamos haciendo talleres grupales, solo clases personalizadas a domicilio. Para eso solo tenemos que combinar el día y la hora. Si no es posible eso, te ofrezco los textos gratuitos que publico periódicamente en el blog www.facebook.com/BonsaiTigre y que los podés encontrar también en el link que te dejo. Están dedicados a quienes se inician en el tema y son los comentarios que me hubiera gustado tener cuando yo mismo empecé.
    http://foro.infojardin.com/threads/algo-de-lectura.7416/

Cuál es el asesoramiento?
    Compres o no compres una planta o cualquier material de trabajo siempre podés contar con mi ayuda ya sea para elegir una planta que te permita un buen proceso de aprendizaje o para cuidar o trabajar las que ya tengas. Contactate conmigo por el blog en www.facebook.com/BonsaiTigre o a BonsaiTigre@gmail.com

Tienen herramientas?
    Te dejo este link para que veas las cosas que te puedo ofrecer y los precios. Si necesitas alguna otra cosa, avísame y sin compromiso me fijo si lo puedo conseguir y te paso fotos y precio
    http://foro.infojardin.com/threads/bonsai-tigre-insumos-para-toda-la-rep-argentina.18288/
    Última modificación: 6/6/15
  2. emahooh

emahooh

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    Hola que presupuesto tendrias para enviarme esto a Ramos Mejia, La Matanza, o a Belgrano, CABA (donde sea mas barato)????

Liquido de jin, Barro oleoso cicatrizante de raices, Fertilizante 1 de c/u, Hormona ANA en polvo

Desde ya muchas gracias
    Ema