Hoy leyendo me encontré con la siguiente noticia: Una empresa japonesa ha puesto en venta el "Air Bonsai", un proyecto que permite que los pequeños árboles floten por encima de los dos centímetros desde su base. Este nuevo invento ha sido todo un éxito en Japón. Los bonsai son un verdadero arte. Proveniente de la cultura japonesa, consiste en cultivar árboles y plantas reduciendo su tamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el pinzado, entre otras para modelar su forma y crear un estilo que evoque una escena de la naturaleza. Además, es una actividad muy habitual en el país asiático y en otras partes del mundo, ya que también es utilizado como terapia desestresante. Sin embargo, los japonenes siempre buscan nuevas formas para reinventarse o crear algo fuera de lo común, y esto no es la excepción. La empresa Hoshinchu presentó "Air Bonsai", un proyecto que crea una mezcla entre estos árboles diminutos y la tecnología actual, de forma que éstos se mantengan levitando en el aire. Link completo del articulo por si lo https://www.veoverde.com/2016/01/es...ed&utm_campaign=Feed: fayerwayer (FayerWayer)
En mi caso que tengo el patio enmarranado de arbolillos si encima los pongo a levitar me echan seguro
Con las kokedamas funcionará, pero con un arbol en akadama o cualquier sustrato suelto...ya me gustaría ver la prueba.
Hace ya 30 años todo indicaba que esa tecnología iba a estar accesible en el 2015 aunque yo creía que su uso seria en monopatines, y no en bonsai
¡Menudo entretenimiento para mi gata!...ya la veo jugando al futbol con esas pelotitas flotantes...ya me cuesta lo mío que deje en paz los tiestos