bolsas para uvas

Tema en 'Parra y vid - Uva' comenzado por jose9871, 24/6/22.

1. tio_pepe

tio_pepe

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/11/16
    "Gracias":
    395
    Puntos trofeo:
    161
    España, Madrid, cuenca del Guadarrama. 640 metros sobre nivel del mar
    Yo uso las bolsas finas de los super, de las que se usan para poner la verdura y las frutas. Son muy finas pero hasta el momento resisten bien el sol, me imagino que no aguantan más de un par de meses, pero ya llevan puestas más de 1 mes y sí que resisten. Le doy importancia al reciclaje extremo. Aquí el problema son las avipas y los mirlos
    Siobhan65 da las Gracias.

2. Siobhan65

Siobhan65

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    235
    Puntos trofeo:
    86
    Te refieres a las bolsas de plástico, esas compostables que hay ahora? No se pudren las uvas?
  3. YOWI

YOWI

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    3.105
    Puntos trofeo:
    1.211
    Exacto, esas son las que yo uso. :idea::idea::idea:
  4. JORGE31

JORGE31

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/5/17
    "Gracias":
    778
    Puntos trofeo:
    246
    Bueno... Pues las bolsas para las avispas van perfectas... Hasta que ha llegado el pájaro inteligente que se dedica a agujerearlas para picar las uvas (tengo tres bolsas abiertas con el mismo método)... Lo se porque lo he grabado con la cámara y se posa mucho por las parras... Esta claro que por la zona no hay mucha fruta para picotear...
    Saludos...
    tio_pepe da las Gracias.
  5. tio_pepe

tio_pepe

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/11/16
    "Gracias":
    395
    Puntos trofeo:
    161
    España, Madrid, cuenca del Guadarrama. 640 metros sobre nivel del mar
    sí, si las dejas demasiado tiempo se pudren las uvas de abajo. Probaré con las del pan pero me parecen desmasiado estrechas para que quepa todo el racimo... todavía me quedan racimos al aire
  6. Siobhan65

Siobhan65

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    235
    Puntos trofeo:
    86
    De las de pan hay varias medidas. Cuando vi la sugerencia probé con unas de Mercadona (para 5 bocadillos) que llevan un lado transparente, y esas son anchas. No ha ido mal, pero he tenido que recoger ya casi todos los racimos porque se estaban secando con este calor :oyoy:, los de bolsa normal y los de bolsa de pan.
    He pensado comprar para el próximo año las de gasa de AliExpress que han comentado, pero espero que hayan de tamaño grande.
    tio_pepe da las Gracias.
  7. marioest

marioest

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/8/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Por aqui utilizamos papel comun de diario o de envoltura blanco... solo envolvemos los racimos dejando libre por debajo y funciona bastante bien. Por aqui tenemos Calandrias y algun que otro gorrion aunque estos ultimos que antaño habia de a miles hoy casi han desaparecido y las Calandrias que antes no existian ocuparon su lugar. Estoy en Buenos Aires
    JORGE31 da las Gracias.