BITÁCORA FICUS CARICA CON FUTURO TANUKI

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por kengai, 22/2/15.

1. kengai

kengai

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/1/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Hola a todos he estado cultivando hace un año un ficus carica. En mi zona ( Tandil, prov. de Buenos Aires, Argentina) se reproducen fácilmente. El ejemplar que les voy a mostrar lo he estado cultivando haciéndole pasar sequías y pinzados en su copa. Lo he tenido casi siempre a sombra completa en el exterior. La idea siempre fue hacer un Bunjin pero en estos días encontré un trozo de raíz de un junipero y ya que la carica al estar todo el tiempo a la sombra se ha vuelto delgada y larga se me ocurrió trabajarla en la raíz del junipero. Les quiero mostrar mi primer bitácora en el foro dedicado a este proyecto. En las fotos quiero mostrar a groso modo una idea que estoy poniendo en práctica para el diseño. Todos los avances los voy a seguir publicando. Veremos que sale de este proyecto.
    PD: Disculpen la mala calidad de las fotos pero mi cámara ya no quiere trabajar más. Realmente lamento no poder subir fotos de mejor calidad prometo que las fotos de la evolución del proyecto serán de buena calidad.
    Así quedó el tanuki limpio es muy probable que se afinen partes.
    freddybrujo da las Gracias.