Balcón en Buenos Aires

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Elizabeth.W, 14/3/20.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    4.418
    Puntos trofeo:
    1.791
    es muy buena la idea de reciclaje de bidones y que alegres los colores. !!

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    4.418
    Puntos trofeo:
    1.791
    muy buena la idea de reciclaje de bidones con esos colores tan bonitos
    Recorriendo da las Gracias.
  3. Peperina

Peperina Preservemos nuestro bello planeta!

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/1/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Elizabeth! Bienvenida a Buenos Aires! Yo vivo en Belgrano y me mudé recientemente a un piso 12 orientación Sur. Tengo sol desde que amanece hasta las 10 am y x el otro extremo de 4 a 6 de la tarde. Están perfectas la rúcula y el perejil. También los dos limoneros de 1.80 que tengo en maceta individual llenos de brotes y pimpollos. Seguiré probando con otras hortalizas que no necesiten mucha luz directa. Contanos tus nuevas experiencias. Te mando un gran abrazo!
  4. Peperina

Peperina Preservemos nuestro bello planeta!

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/1/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Elizabeth! Bienvenida a Buenos Aires! Yo vivo en Belgrano y me mudé recientemente a un piso 12 orientación Sur. Tengo sol desde que amanece hasta las 10 am y x el otro extremo de 4 a 6 de la tarde. Están perfectas la rúcula y el perejil. También los dos limoneros de 1.80 que tengo en maceta individual llenos de brotes y pimpollos. Seguiré probando con otras hortalizas que no necesiten mucha luz directa. Contanos tus nuevas experiencias. Te mando un gran abrazo!
    Elizabeth.W da las Gracias.
  5. Elizabeth.W

Elizabeth.W

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/8/18
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    31
    Limoneros en maceta!?
    Me encantaría. Pero mi balcón es chico, y tengo que dejar espacio para que los perros puedan asomarse y de vez en cuando poner el tender.

Posiblemente no esté orientado exactamente al sur mi balcón, el sol de la mañana da apenas un ratito, y justo del lado que tiene pared y el balcón de una vecina. Así que no recibo mucho de eso.
    Por la tarde no llega a dar nada.

Estuve mirando otros balcones orientados como el mío y vi azaleas y malvones, además de las alegrías del hogar.

Con el viento que tengo no creo que sobrevivan las alegrías, pero quizás la azalea sí. O un malvón bien atado a la reja.

Tuve una palta chiquitita, pero la regalé porque necesita mucho más espacio y sol del que puedo darle.

En la casa anterior quedaron todavía unas macetas que quiero traer, con ajíes picantes y áloe vera. El ají tal vez no prospere pero con intentar no pierdo nada y extraño mucho los ajíes.

Espero que coseches muchísimos limones.
    Si llego a traer las plantas que quiero, te cuento cómo les va.