Ayuda - valor de un procedimiento

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por jherrera, 16/4/21.

1. jherrera

jherrera

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/4/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola estimados miembros del foro, recientemente mi perrita de menos de 1 año de edad fue sometida a un procedimiento de amputación de dos dedos, en el lado interior de cada pata trasera, que no se desarrollaron bien y un amigo que es veterinario me convenció de que era mejor sacárselos porque no cumplían ninguna función. En las fotos se puede ver el resultado del procedimiento, obviamente al inicio tenía los puntos y la herida cerrada, pero se mordió allí se sacó los puntos y le quedó la herida abierta, por lo que tuve que curar sus heridas un par de veces al día durante varias semanas hasta que cicatrizaron por completo, pero esto NO fue culpa del veterinario, lo contrario, el hizo un excelente trabajo. El problema que tengo es que el veterinario no quiso ponerle precio a su trabajo, no me pidió un monto específico, me dijo que aceptaría lo que yo considerara, él ha ido a mi casa las veces que he necesitado servicio veterinario a domicilio y le ha dado trato preferencial a mi perrita, así que lo menos que quiero es pagarle una cantidad injusta por sus servicios y dentro de mi ignorancia sobre el tema no poder recompensar su trabajo con la cantidad justa. Ojalá alguien pueda ayudarme a decidir el monto de la atención, o algo aproximado si alguna vez le hicieron un procedimiento similar a su mascota. Saludos !