AYUDA URGENTE!!

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Maki, 2/10/15.

1. Maki

Maki

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/3/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos: quisiera pedir ayuda porque me regalaron esta planta, que estaba plantada en un cantero, por lo cual desearía si pueden identificar que planta es, pero además veo que tiene un tallo horizontal y no se como plantarla, supuse que sería plantar la mitad de ese tallo en forma superficial, pues debajo del mismo parecería que tiene pelitos muy finos y pequeños que pensé sería inicio de raíces, pero no estoy segura y a eso se debe mi urgencia ya que no la he plantado y temo que se muera. Desde ya muchas gracias a los que puedan dar respuesta a los dos interrogantes.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.124
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es una Begonia x erythrophylla. Si ese tallo lo cubres con un poco de tierra dará raíces. sería bueno podarle las flores para que no gaste su energía.
    Mi saludo
    Maki da las Gracias.
  3. Maki

Maki

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/3/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Muchas gracias Fernando, como tenía miedo que muriera, planté ese tallo, pero tuve que hacerlo bien cubierto de tierra, pues de otra forma se caía, espero haberlo hecho bien y voy a seguir tu consejo y cortar las flores. Gracias de nuevo